Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zetsumei

Evento [Battleground]

Recommended Posts

xX Cloud Xx    95

A mi me gusto que dieran menos coins (o tal vez solo tuve mala suerte ya que no saque ninguna bronze :()

Podrían poner que solo obtengan medallas los que ganen, deshabilitando la entrada de partys (solo-queue), así se mermaría la cantidad de doble cuentas.

O segregar grupos en distintos rangos de lvl; 99-110/111-120, etc. Adaptando el bg para dichos lvls (menos barricadas, cristales con menos hp, guardianes con menos atk, etc) para que los nuevos que no tienen pjs de alto lvl igual puedan jugar sin llevarse una mala experiencia (vi como reventaban a algunos 99), y de paso que no duren tanto al tener menos daño, aspd, etc.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gnar~    39

Me gustaria proponer que por "X" cantidad de medallas se pedan sacar las coins, ya vieron con estos eventos que es una excelente recompensa, asi se podria revivir el bg, o que igual por medallas se puedan comprar items que puedan servir fuera y dentro de bg, como cajas de edps, cajas con bombas, potas blancas y azules, eso si le agregan modos de juego como; "Rush, Capture the flag, team vs Team, Elimination, mas los clasicos kvm, tierra y flavius" esa es mi propuesta :3

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Sethi    64

Bien el balance de premios, de 0 a algo, cosa de suerte, y si, el error que mencionaron arriba, a veces botaba AUN confirmando asistencia, fuero de eso, estuvo fluido.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque solo pude jugar una hora me emociono ver ese clasico mapa llego de gente jugando a full.

Ojala halla mas seguido estos eventos asi que motivan un monton a los players tanto nuevos como oldies.

Gracias +10 Staff.:)

Compartir este post

Enlace al post
Jotaro    12

El evento una vez al mes esta bien! En 2 hrs alcanzas a sacar suficientes Coins para rifartela en la ruleta varias veces y por la cantidad de gente que participa hay Certificados+8 suficientes para comprar\vender sin devaluar. 

Quiten eso de las partys y den ban inmediato a los que estan doblecuenta,  habia un maestro y un ranger que nada mas avanzaban un poco y se quedaban parados al rato daban otro click y asi se la llevaban todo el juego o en autofollow,  jugue 4 veces con ellos. Si estaban en flavius y tierra al mismo tiempo fueron los que mas Coins ganaron. 

Abrir salas para gente nivel bajito no tiene sentido. Hoy en dia levear es super facil y rapido,  los 3er job hacen buen daño con ekipo basico y en tierra\flavius se enfrentan ekipos grandes no como KVM que basicamente es 1vs1.

Compartir este post

Enlace al post
Fu Wind    498

hace 14 horas, xX Cloud Xx dijo:

deshabilitando la entrada de partys (solo-queue), así se mermaría la cantidad de doble cuentas.

hace 58 minutos, Jotaro dijo:

Quiten eso de las partys

En el caso de mi Guild, sólo armamos party para poder chatear, ya que queríamos enfrentarnos mútuamente.

hace 58 minutos, Jotaro dijo:

El evento una vez al mes esta bien! En 2 hrs alcanzas a sacar suficientes Coins para rifartela en la ruleta varias veces y por la cantidad de gente que participa hay Certificados+8 suficientes para comprar\vender sin devaluar. 

This. /no1

hace 13 horas, Gnar~ dijo:

Me gustaria proponer que por "X" cantidad de medallas se pedan sacar las coins, ya vieron con estos eventos que es una excelente recompensa, asi se podria revivir el bg, //

o que igual por medallas se puedan comprar items que puedan servir fuera y dentro de bg, como cajas de edps, cajas con bombas, potas blancas y azules,

Tengo entendido que esta propuesta está en estudio desde hace tiempo. Sólo nos queda tener paciencia y confiar en el trabajo de nuestro Staff. /no1

Editado por Fu Wind

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.