Jump to content
Paao ♡

Costumes [Sugerencias]

Recommended Posts

Paao ♡    23

¡Saludos a todos - Tema para pixeleros! 

Creo este tema para que quienes quieran costumes nuevos, pongan sus sugerencias y @Atlas tenga una idea para las próximas actualizaciones.

Yo quisiera el Costume Romantic Flower :wub:

Vayan dejando sus sugerencias! :P  

(quizás sea buena idea que pongan la imagen del costume)

@Atlas estará pendiente al tema y leyendo sus sugerencias para próximas actualizaciones.

Editado por Paao ♡
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madachu    48

3 cosas

1-que no creo que se haga demasiado caso a este tema

2-el romantic flower costume se hace luego en una actualizacion con una quest junto con otros

3  y ultimo los que seria bueno que pongan XD; almenosquepongan los que se pueden encantar en malangdo .... y claroque pongan el npcpara encantar  en malangdo XD

http://irowiki.org/wiki/Malangdo_Costume_Enchants

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
DIVA.    8

No es costume pero es lindo igual.

Podrían activar la skill Change Cart 2, los carritos son hermosos

bQ2yMAV.png

Editado por DIVA.
  • Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Sharp    50

El costume cabeza de caballo que esta en el de pruebas esta muy op.

screenAtlantis001.thumb.jpg.981be5707861f707e2c768b272632eb9.jpg

agrego la bombita tambien me habia gustado mucho.

screenAtlantis002.thumb.jpg.427f13a1f885770660fde0fe7cbe0baa.jpg

Editado por Sharp
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
HanaOW    0

Ya deberían poner nuevos costume es aburrido que todo ande con los mismo puesto...Dudo que pongan un NCP que pueda crear cualquier custom con los objectos que le llevemos pero en serio falta mas variedad se siente que todos son multicuentas con los iguales que anda 

Compartir este post

Enlace al post
Paao ♡    23
hace 5 horas, Madachu dijo:

3 cosas

2-el romantic flower costume se hace luego en una actualizacion con una quest junto con otros

3  y ultimo los que seria bueno que pongan XD; almenosquepongan los que se pueden encantar en malangdo .... y claroque pongan el npcpara encantar  en malangdo XD

</3 No importa, si acaso sirva para que pongan al menos 1 nuevo xD

Más sugerencias para @Atlas :P (?

Gou!

Compartir este post

Enlace al post
Nic    229
hace 4 horas, DIVA. dijo:

No es costume pero es lindo igual.

Podrían activar la skill Change Cart 2, los carritos son hermosos

bQ2yMAV.png

Estaría bueno que detallemos de qué trata la nueva quest, que es este siguiente enlace: https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/206176-new-cart-change-quest-guide/
Precisa de 50 Eden Merit Badges como pago.

No soy quién para juzgar a los supuestos "pixeleros", estoy de acuerdo en implementar nuevos hats pero hay cosas de mayor grado de urgencia.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Paao ♡    23
hace 38 minutos, Nic dijo:

Estaría bueno que detallemos de qué trata la nueva quest, que es este siguiente enlace: https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/206176-new-cart-change-quest-guide/

No soy quién para juzgar a los supuestos "pixeleros", estoy de acuerdo en implementar nuevos hats pero hay cosas de mayor grado de urgencia.

Ya, pero hay cosas que requieren mayor esfuerzo, y esto es algo "simplecito" que se puede mejorar mientras se implementan las "cosas de mayor grado de urgencia".

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Irumi    143

el que pongan costumes no quiere decir que dejen de trabajar en las otras cosas los demás GMs y miembros del staff. Es solo un post de sugerencias xd bájenle a su shile ~

Me gustaría ver más costumes olds para revivir esos pixeles de antaño que marcaron una época, como la romantic flower, crunch toast y feather beret.

El Costume Full Bloom Hairpin y el Magic Eyes están chidos /lv

• Like 4

Compartir este post

Enlace al post
Nic    229
hace 1 hora, Paao ♡ dijo:

Ya, pero hay cosas que requieren mayor esfuerzo, y esto es algo "simplecito" que se puede mejorar mientras se implementan las "cosas de mayor grado de urgencia".

Pao, yo también quiero ver un montón de costumes que me encantan y por los que básicamente tiraría billetes verdes a mi pantalla.
La realidad es que la implementación de nuevos hats siempre se da en los momentos de grandes updates y no en las "menores" desconexiones de 30 minutos usuales, cosa que se podrían implementar allí como algo "fresco" a los updates vacíos.
Si se malentendio de que no me interesan los hats, pues idc.

Compartir este post

Enlace al post
Zoa*    92

Apoyo la moción 

Compartir este post

Enlace al post
Uviita *.    22

On 2/8/2017 at 0:21 PM, Paao ♡ said:

¡Saludos a todos - Tema para pixeleros! 

Creo este tema para que quienes quieran costumes nuevos, pongan sus sugerencias y @Atlas tenga una idea para las próximas actualizaciones.

Yo quisiera el Costume Romantic Flower :wub:

Vayan dejando sus sugerencias! :P  

(quizás sea buena idea que pongan la imagen del costume)

@Atlas estará pendiente al tema y leyendo sus sugerencias para próximas actualizaciones.

:wub: uy!! el que seria muy muy Kaguai es el Yellow Ribbon Costume eso realmente seriaaa muy muy Bacan! @Atlas

y la verdad que si este tema es para pixeleros de corazón por que un Playero!! que no es pixelero jamas podrá entender la pasión por los Hats! 

15355934_1187979657965723_554205089_n (1).png

On 2/8/2017 at 10:45 PM, Korean Homeless said:

el hat costume de maripositas blancas/azulitas que vuelan alrededor de ti 

<3

uy si este también es muy muy tierni :3 

On 2/8/2017 at 5:33 PM, Nic said:

a no con esto moriría feliz xDD esta demasciado Kaguaiii

On 2/8/2017 at 0:44 PM, Madachu said:

3 cosas

Aguafiestas ! me diste sueño ;)

Editado por Uviita *.
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Eterlu    105

Hola.

Como sugerencias son muy buenas, aunque dudo mucho que se agreguen todos esos costumes que piden en una sola actualización. Les recuerdo que tampoco es la idea de integrar todo el contenido ''pixelero'' que falta de un solo golpe y más tratándose de Hat's por lo que es genial que dejen sus peticiones pero tengan paciencia si luego no los ponen creyendo que no les pusieron atención los chicos del Staff. Bueno y como dijo Nic no olvidemos que también hay cosas que requieren ser reparadas.

No quiero ser otro aguafiestas por lo que también dejaré mi sugerencia: https://www.divine-pride.net/database/item/20218/  /no1 

Bueno esperemos que todo vaya bien, recuerden votar por el servidor para que seamos cada vez más!!! Vota por AtlantisRo!

Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Eterlu dijo:

Hola.

Como sugerencias son muy buenas, aunque dudo mucho que se agreguen todos esos costumes que piden en una sola actualización. Les recuerdo que tampoco es la idea de integrar todo el contenido ''pixelero'' que falta de un solo golpe y más tratándose de Hat's por lo que es genial que dejen sus peticiones pero tengan paciencia si luego no los ponen creyendo que no les pusieron atención los chicos del Staff. Bueno y como dijo Nic no olvidemos que también hay cosas que requieren ser reparadas.

No quiero ser otro aguafiestas por lo que también dejaré mi sugerencia: https://www.divine-pride.net/database/item/20218/  /no1 

Bueno esperemos que todo vaya bien, recuerden votar por el servidor para que seamos cada vez más!!! Vota por AtlantisRo!

Saludos!

la clave está en hacer el pelo de gokú en item comerciable...

asi de izi para que la raza olvide de pedir más hats pixeleros por un tiempo

C>Tatoo de ASPD 100m

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Atlas    370

Hola!

Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios, los anote y los veremos mas adelante. Esperen pronto novedades de las que se mencionaron aqui :)

Saludos.

• Like 3
  • Thanks 2

Compartir este post

Enlace al post
MomoHime    2

Los alternative costumes de kRO y jRO porfis *u*
jro-alternate-sprites-updated2.thumb.jpg.d379ec724becebf9bba5784b53c8e35f.jpg.d02fae478c1ddb766a87d3300d0285ba.jpg
Aunque no estoy muy segura de que sean costumes (?)
No se como funcionan, ni tengo garantía de que sean oficiales, (He leído que si) simplemente los encontré en otros foros. Son geniales :D

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
DeadCat    215
hace 54 minutos, MomoHime dijo:

Los alternative costumes de kRO y jRO porfis *u*

Aunque no estoy muy segura de que sean costumes (?)
No se como funcionan, ni tengo garantía de que sean oficiales, (He leído que si) simplemente los encontré en otros foros. Son geniales :D

Si son costumes, pero algunos jugadores de otros servers que no cuentan estos costumes editan el cliente para cambiar las sprites.

Son oficiales exclusivos de jRO, y de momento solo falta la sprite de RK y Sura. Si mal no recuerdo el Staff había dicho que querían esperar a que salieran todos para ponerlos aquí (por razones técnicas que no recuerdo bien /swt).

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
MomoHime    2
hace 42 minutos, DeadCat dijo:

Si son costumes, pero algunos jugadores de otros servers que no cuentan estos costumes editan el cliente para cambiar las sprites.

Son oficiales exclusivos de jRO, y de momento solo falta la sprite de RK y Sura. Si mal no recuerdo el Staff había dicho que querían esperar a que salieran todos para ponerlos aquí (por razones técnicas que no recuerdo bien /swt).

:o ok, son buenas noticias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   1 miembro