Jump to content
  • 0
Conéctate para seguir esto  
EnforcerEterno

Varias preguntas, volví al RO después de casi 6 años

Pregunta

Hola, la verdad ya estoy viejo y me dio nostalgia de mis tiempos en este server así que decidí volver... tras volver y jugar ya hace una semana me surgieron varias preguntas y disculpen si para algunos son obvias pero realmente (aunque no lo crean) el server está muy cambiado y no veo cosas que hace 6 años había lo cual me confunde:

¿Qué pasó con los GEOGRAPHERS en Einbroch?, me cree un arquerito y todo feliz fui a matar las plantas y me encuentro que desaparecieron todas...
¿Y el portal que va a los High Orcs? lo mismo... quería ir para allá y de nuevo me encuentro desconcertado.
¿Siguen existiendo esas quest repetibles que te daban experiencia por items? si mal no recuerdo la que más rendía estaba a la derecha de comodo matando cocodrilos u algo así, fui por allá y no encontré nada...
Como dije estoy viejo y la verdad con el trabajo y la familia no puedo farmear por horas como antes, así que otra pregunta sencilla, como viene el tema de la donación? cuando yo jugaba hace 6 años no generaban un desbalance rotundo... ahora veo por todos lados a gente llena de colores y hats que nunca vi, es necesario que pase por caja para evolucionar en el juego? o se puede con paciencia conseguir el zeny.

Pregunta bonus: con mi novia sacamos la Dark Priest Card, tiene algún valor? estoy MEGA desactualizado con lo que son los precios actuales.

Gracias gente :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Nic    229
hace 42 minutos, EnforcerEterno dijo:

Hola, la verdad ya estoy viejo y me dio nostalgia de mis tiempos en este server así que decidí volver... tras volver y jugar ya hace una semana me surgieron varias preguntas y disculpen si para algunos son obvias pero realmente (aunque no lo crean) el server está muy cambiado y no veo cosas que hace 6 años había lo cual me confunde:

¿Qué pasó con los GEOGRAPHERS en Einbroch?, me cree un arquerito y todo feliz fui a matar las plantas y me encuentro que desaparecieron todas...
¿Y el portal que va a los High Orcs? lo mismo... quería ir para allá y de nuevo me encuentro desconcertado.
¿Siguen existiendo esas quest repetibles que te daban experiencia por items? si mal no recuerdo la que más rendía estaba a la derecha de comodo matando cocodrilos u algo así, fui por allá y no encontré nada...
Como dije estoy viejo y la verdad con el trabajo y la familia no puedo farmear por horas como antes, así que otra pregunta sencilla, como viene el tema de la donación? cuando yo jugaba hace 6 años no generaban un desbalance rotundo... ahora veo por todos lados a gente llena de colores y hats que nunca vi, es necesario que pase por caja para evolucionar en el juego? o se puede con paciencia conseguir el zeny.

Pregunta bonus: con mi novia sacamos la Dark Priest Card, tiene algún valor? estoy MEGA desactualizado con lo que son los precios actuales.

Gracias gente :P

Bienvenido querido a Atlantis, paso a responderte tus dudas!
Sobre las Geographers y los High Orcs, sucede que el servidor fue convertido a Renewal hace dos años, modificando los monstruos y sus locaciones.
Las repetibles siguen existiendo aunque hoy por hoy son algo obsoletas con las quests de Bounty Boards, Eden y Gramps, te dejo los enlaces para que leas:
http://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Equipments_Quests
http://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Leveling_Quests
http://irowiki.org/wiki/Bounty_Board_Quests
Sobre lo de donación y la dark priest card, no puedo contestarte con ciencia cierta.
El botón REC sirve para abrir la interfaz de grabado de RO, en la cual puedes grabar archivos de "reproducción" con formato RFF y que pueden ser reproducidos con el mismo cliente de RO. Sirve principalmente para poder hacer vídeos de YouTube con más facilidad, reportar bugs y otras cositas.

Nos vemos~

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Zetsumei    175

Hola! 

Primero que todo bienvenido de vuelta, sobre el servidor desde hace ya un tiempo (poco mas de un año) se Implementó el sistema renewal, este sistema trae consigo algunos cambios a los sistemas y formulas de juego, incluso a los niveles y ubicación de algunos monstruos.

Los geographer por ejemplo su nivel aumento un poco ahora son nivel 73 y aparecen en algunos field de yuno, hugel y louyang, para mas detalles te recomiendo usar la siguiente database https://www.divine-pride.net/database/monster/1368/geographer.

Dentro de los cambios notorios del renewal esta el penalty de experiencia que básicamente te da un bonus/penalty en la experiencia recibida en base al nivel del monstruo, puedes ver por ejemplo en la ficha del geographer que si lo eliminas con un personaje de nivel 57 o menor recibirás solo el 40% de la exp normal.

Sobre los High Orcs el mapa en el que se encontraban es inaccesible ya que oficialmente dejo de existir y solo aparecen en alde_dun02.

Sobre las quest de experiencia repetibles aun existen y fueron adaptadas a renewal, la información esta en nuestra wiki http://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Repeatable_EXP_Quests.

Para consultar el precio de artículos te recomiendo ingresar a http://atlantis.play-ro.com/index.php acá se registran las ventas de todos los artículos que se vendan por medio de vending y así puedes darte una idea de su valor de venta aproximado, (puedes buscarlo por nombre o usando el Numero de ID del item en el caso de la Dark priest seria el 4171 https://www.divine-pride.net/database/item/4171/dark-priest-card).

33yq71t.png

Sobre el Rec System puedes encontrar la guia en el siguiente enlace:

(En unos Minutos veré de re-subir las imágenes /swt)

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
snipler2    38

hola, me sumo a lo que te han dicho más arriba y te dejo una pequeña guía de leveo, para que llegues rápido a lvl 100 y comiences el juego (el lvl maximo ahora es 150/50 y el end game comienza alrededor del 130-140). saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Fu Wind    498
hace 6 horas, EnforcerEterno dijo:

¡Bienvenido de vuelta a Atlantis RO! /no1

Cambios en las Fórmulas de Pre-renewal a Renewal:

Builds de personajes actuales:

¡Qué te diviertas! /paz

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.