Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Valeria_pag

ALGUIEN ME PODRÍA DAR UNA BUILD DE CREATOR FULL MVP?

Recommended Posts

Valeria_pag    0

Hola.

Jugue Ro hace aproximadamente 4 o 3 años, hoy tengo una High Merchant y quisiera saber si existe alguna modificación en la build del creator (stats y equipo principalmente) y de ser así, si pudiesen facilitarmela. Muchas gracias :wub:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Valeria_pag said:

Hola.

Jugue Ro hace aproximadamente 4 o 3 años, hoy tengo una High Merchant y quisiera saber si existe alguna modificación en la build del creator (stats y equipo principalmente) y de ser así, si pudiesen facilitarmela. Muchas gracias :wub:

stats tecnicamente no es tan diferente ya que siempre necesitaras int y dex +95 solo que ahora obviamente con las terceras clases hay mas status points despues de pasar lv 99 y eso  y se hace mejor subir str a 90-95 antes que int para hacer mas daño a lvs bajos y subir mas rapido ya que ahora el daño de acid demonstracion aunque aun se basa en la vit del mvp ya no lo hace mas en tu int sino mas bien en tu atk y matk, por lo que al final rinde un poco mas la str que la int

despues de ya subir la str, dex y int como geneticist, subes la vit a 95 para mas hp y tener resistencia a estados alterados, el resto de stats sinceramente por el momento son mas a decision, si quieres caastear mas rapido cc, si quieres mas int para mas daño con cc o hells plants si es que vas a woe etc

sobre el equipo lo mas importnte es un arma con bastante atk ahora ya que el ad ya no se basa en tu int, para lo que se usa una Hurricane Fury con abysmas knight y enchants de malangdo de fighting spirit o en su defecto, su alternativa barata XD la Giant Axe

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.