Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Über Soldat

Duda de skills para GCross

Recommended Posts

Buenas! Estaba queriendo  planear como armar a mi guillotine cross y me gustaria saber que conviene subir de skills. Mi pj es str/agi con algo de vit y dex, y usa katars, tiene maxeado sonic, meteor, edp y si no mal recuerdo soul breaker (o a lo menos a 5). Tenia pensado maxear Hallucination Walk pero tengo duda con las skill ofensivas. Cross impact me gusto el daño que hace con las katares pero lei que recomiendan usarlo con espada y escudo, y Cross Ripper Slasher me agrado por el hecho de un ataque a distancia distinto a soul breaker (Que si logro hacer reset skills capaz lo vuelo a la... jaja), recomiendan las 2 skills?. 

Que mas me pueden recomendar? Weapon blocking lo vi interesante y sus counters tmb pero no se que tanto rinda. En cuanto a los venenos, ahi ya desconosco si rinden o no.

Si me hechan una mano se los agradesco, no subo imagenes de mi pj por que no estoy en una pc con ro.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wilon    76

roling cutter para levear y matar mvps , crs para mtar ciertos mvps o algunas q otras mob , y hallucination walk rinde arto para mvps

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Wilon dijo:

roling cutter para levear y matar mvps , crs para mtar ciertos mvps o algunas q otras mob , y hallucination walk rinde arto para mvps

Good! Bueno maxeando esas skills me quedan 18 puntos, si Weapon bocking no es recomendada puedo maxear poison research, new poison, antidote y repartir  lo que resta entre poisonous weapon y venom impress.

Entre mas se aporte mejor!

Muchas gracias Wilon!

Compartir este post

Enlace al post
Wilon    76

researh y venom impres al maximo igual

Compartir este post

Enlace al post
Tsuya Kuroi    171

si vas de mvp el venom impress es obligatorio,  research es obligatorio hasta ques ubas a 150 para ahorrarte z en edps. todas las skills rinden exepto la rama del weapon bloack.

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, Wilon dijo:

researh y venom impres al maximo igual

Haciendo asi ya tengo todo asignado, queda 1 punto para poisonous weapon. Good~

hace 16 horas, Tsuya Kuroi dijo:

si vas de mvp el venom impress es obligatorio,  research es obligatorio hasta ques ubas a 150 para ahorrarte z en edps. todas las skills rinden exepto la rama del weapon bloack.

Que cagada que weapon block sea mala, parecia buena skill pero en el server de prueba no la he probado.

Bueno siendo asi no necesitaria resetear mi build, buenisimo. Bueno con esto seguire como estaba repartiendo los puntos de stats tambien.

Muchas gracias a los dos!

Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.