Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yowenflury

La salvacion.

Recommended Posts

Yowenflury    9

Si chicos, es largo... pero aca mi testimonio. 

Como a muchos veteranos y viejitos, asi como la gripe que viene de la nada, me agarro la nostalgia del ro. A fin de satisfacerme a mismo, motivado y emocionado por volver a sentirme joven al tener un deseo otra vez, no dude en emprender mi busqueda por un servidor nuevito. Probe este, aquel, y por ultimo el restart (nuevo servidor del iRo oficial)... todo para llevarme una gran desilusion, una gran decepcion y tristeza por no poder cumplir con mis propias espectativas.

Algunos servidores eran injugables (latencia abismal que ni teleport necesitaba porque de tanto lag, me hacian el favor de teletransportarme por todo el mapa automaticamente... para luego aparecer muerto en la otra punta del mapa sin siquiera saber que paso ni mucho menos quien o que me mato), otros estaban mas vacios que mi cuenta bancaria, otros tan lleno de bots como de palomas hay en este hermoso pais argentino... basta.

Todo indicaba como si de una divina revelacion de los cielos se tratase, que me diese por vencido , tire la toalla y me ponga a laburar como la gente. Pero no... no quise desistir, asi que me llene de valor para abrir el google chrome otra vez y buscar en el buscador de google " ragnarok online, servidor argentino "... y ahi fue cuando... lo vi chicos, si... vi la luz con la marca de la casa. El reino de los cielos o atlantis o como carajo lo quieran llamar. 

Amor a primera vista. Lo baje, me registre, me cree un personaje, no entendia banana, camine por todo izlude para guiarme un toque y buscar con desesperacion un maldito poring, hasta que me informe, sali de ese infierno y ahi esta, en el training ground, vi pasto verde, vi porings... y sin dudarlo, blandi esa miserable daga de plastico que te regalan, que con todo su filo, le sacas 10 de damage a un pedazo de gelatina rosada... hasta que lo mate... OH DIOS GRACIAS ! Pero que veo aca ?!! NO... NO... no puede ser ! Los items venian a mi ! como si tuviese un iman pegado en el culo, los items se iban derechitos a la mochilita ! Que clase de brujeria es esta ?! me pregunte. 

Entre a la frontera,  prontera  o como se le llame a esa ciudad. Y veo la cantidad de gente sentados en el piso, ordenaditos, en fila como si estuviesen esperando la linea 85 del colectivo que de su existencia se le compara con una leyenda urbana. Los nuevos npcs, NO! ... Pero que veo aca otra vez ?! UN NPC que me cambia el pelo y me lo pinta de arco iris.. gratis?! una hermosa dama que te lleva a todos lados gratis, que de estar viva... le preguntaria si no me lleva al telo tambien. Todo gratis !

Lagrimas, lagrimas de alegria ! No podia creer que de verdad existiese un juego, o un servidor en la que al hacer click, el personaje al unisono se movia ! 

Se que fue largo y en algunas partes se me paso la lengua, lo cual me disculpo con el staff por si violo alguna regla, pero solo queria darles las gracias por esta oportunidad que se nos dan. Que para algunos como yo, nos hacen mas felices que nuestros hijos. (bueno.. no para tanto.. o si ?)

Muchas gracias staff de Atlantis Ro, y felicidades por su aniversario, que para ustedes deben ser como trofeos invaluables ! 

Ah por cierto, mucho gusto, me pueden encontrar con el ign Dreamcrafts. (con esto no es offtopic, no ?)

• Like 6
  • Haha 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nic    229

Bienvenido al server y al foro compatriota, su thread inspira tanto como Roca a la campaña al desierto.

Sí precisa de información exacta, comentela aquí que somos varios guachos que le hacemos la gamba.

Nos vemos adentro del server! (Por ahí también se podría jugar un truco online!)

Compartir este post

Enlace al post
Gonzo~    36

Todos pasamos por una sensación parecida, gracias por compartir tus experiencias. Que disfrutí caleta el server, que tiene mucho que ofrecer, un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Yowenflury    9

Buenas noches a todos ! 

Muchas gracias por la calida bienvenida y por toda la buena onda que no me sorprende de esta comunidad tan unida. Si me ven paseando por ahi, porfavor manden saludos asi los agrego a la lista de amigos! 

Espero que podamos sacar del tiempo que invertimos en esto, recuerdos y relaciones que podamos atesorar para siempre. 

(Algun asadito en casa tenemos que organizar)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.