Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Atlas

Actualizacion del Foro

Recommended Posts

Atlas    370

ACTIVIDAD.jpg

Acabo de actualizar el foro y trae un monton de novedades, me gustaria detallarselas pero algunas las notaran de inmediato y otras las iran viendo de poco en poco.

Vere si algun miembro de nuestro Staff puede actualziar el tema en el transcurso del dia y agregar informacion sobre los cambios. Se que no es comun que se haga un tema para anunciar actualizaciones del foro pero quise avisarlo para que no lleguen y vean los cambios y diga simplemente: ¿Que paso?

Gracias por su atencion y esperamos les agraden los cambios /no1

Bueno algunos ya notaron unos de los cambios que hubo en la actualización, a continuación se listan esos y uno que otro más, y al final se pone el enlace a la lista completa aunque está en inglés:

- Promoting content (Promocionando contenido):
En esta actualización hay más formas de promocionar el contenido del foro en redes sociales, una de las quejas que se han recibido es que no promocionamos de manera "homologada" los eventos, con esto podremos ayudarnos (en cuanto sepamos como usar la herramienta...) a eliminar ese detalle y promocionar al mismo tiempo tanto en el foro como en nuestras redes sociales.

- Clubs (Clubes):
Se agregan los clubs al foro, esto funcionan como una sección donde los usuarios podrán "administrar" su propio contenido (con limitantes claro esta), la intención de estas secciones es que sean una opción para los clanes y que tengan a su disposición una forma de organizarse, y compartir con los demás usuarios sus actividades como clan e interactuar con ellos si asi lo desean.

Aun no se ha definido que parámetros se le darán a los clubs, pero puede que inclusive se les de la opción de que sean privados (de hecho aun no están implementados, pero ya tenemos la opción para agregarlos...).

- Reactions (Reacciones):
Bueno esta ya algunos la notaron, las reacciones permiten dar un poco de más "certeza" a lo que les hizo sentir "x" publicación que vieron en el foro, no nomás si les gustó o no.

- Editor uploading improvements (Mejoras al editor de subidas):
Con esto ya se podrá subir y poner el archivo donde se quiera que aparezca en el post, solo basta con arrastrar el archivo al tema y soltarlo en la parte que se desea, sin necesidad de primero "cargarlo" y luego insertarlo en el tema.

- Recommended replies (Respuestas recomendadas):
Ahora se podrán recomendar varias respuestas (no solo la más votada), para los casos donde hay varias respuestas buenas, o donde si se juntan varias de las respuestas se daría una mejor "sugerencia" o "resultado".

Hay muchos más cambios en esta actualización, algunos de estos solo son para el equipo de moderación y staff, si quieren leer la lista completa de los cambios la pueden checar en el siguiente enlace:

https://invisioncommunity.com/news/invision-community-42-r1030/

Saludos.

• Like 4
  • Thanks 8

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Zetsumei    175

Jaja justo apenas entre notaba algo raro y me preguntaba que paso acá /omg.

Se agradece la actualización ya le faltaba un poquito de amor al foro /l2.

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
Nic    229

Bueno, lo primero del changelog es que ahora además de dar un "like" a los threads, se pueden dar otras cuatro opciones: Sad, Confused, Haha y Thanks. Esperemos las usen con un uso respetable y en buena forma.
Si encuentro algo que pueda agregar, aviso.

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
Rinku_Bny    71

Se ve mas lindo el foro desde el móvil ♡ Gracias :3

Compartir este post

Enlace al post
Fu Wind    498

/thx ¡Está excelente! Muchas gracias, Staff.

Compartir este post

Enlace al post
Gon~    81

Demasiado blanco, ilumina toda mi habitacion :( y de paso me queme los ojos...

Ya no hay una skin mas oscura?

saludos

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Uviita *.    22
hace 11 horas, Gon~ dijo:

Demasiado blanco, ilumina toda mi habitacion :( y de paso me queme los ojos...

Ya no hay una skin mas oscura?

saludos

+1000

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.