Jump to content
Conéctate para seguir esto  
G E R A R D O

No puedo hacer trades

Recommended Posts

Hace un par de días que cambie mi PC y uso Windows 7, no había hecho trades con mis propias cuentas y ahora cuando quiero pasarle cosas a mi merchant el trade es rechazado. El problema es entre mis cuentas ya que a otros usuarios les puedo tradear pero entre mis cuentas usando la misma PC me lo rechaza siempre. Que sera y que puedo hacer ?

Saludos.-

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
snipler2    38

revisa que no estés intentando tradear items @protegidos, y que tengas el comando @antirobo desactivado. También es importante ver que no estés intentando tradear items bindeados a la cuenta ni que superen el límite de peso del personaje que recibe los items, revisa que el personaje que va a recibir los items tenga espacio de inventario para recibirlos. 

Si no es nada de esto, entonces es la maldición de gasopi, cuenta la leyenda que solo cuando mates 1000 porings y te comas 100 manzanas se romperá. Si eso tampoco resulta, envía un ticket en soporte explicando tu problema para que un gm te ayude

Compartir este post

Enlace al post

Gracias pero no es eso, hablo que ni siquiera aparece la ventana de trade, no que no puedo pasarme objetos "x"; y si probé con el /notrade con el y sin el, en una y ambas cuentas y nada. Directamente me pongo al lado del pj solicito hacer una trade y antes de abrirse nada ya me lo rechaza, se entiende o grabo un video?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.