Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pure Crystal

WoE 12/8/17

Recommended Posts

.: JuanPa :.    16

Note mucho pvp por un momento pero luego ya se puso bien la woe......divertida, cada vez se mejora mas y es notable la manera en que termina la woe en sala de empe con su hp medio 

para nadie es un secreto la dificultad de un empe cuando hay eco......

en general me parecio bien la woe

PD: de 2, 1

de 3, 1

jijiji salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, .: JuanPa :. dijo:

Note mucho pvp por un momento pero luego ya se puso bien la woe......divertida, cada vez se mejora mas y es notable la manera en que termina la woe en sala de empe con su hp medio 

para nadie es un secreto la dificultad de un empe cuando hay eco......

en general me parecio bien la woe

PD: de 2, 1

de 3, 1

jijiji salu2

La verdad la WoE fue en si PvP ahaha.

Compartir este post

Enlace al post
icerock    36

Pésima woe!,  usando wifi y con madres de lag(Estuve literal muriendo lageado y afk).  Afortunadamente mis compañeros de omni sacaron el resultado.

Lo que pude observar;

-pvp alv

-el put# cáncer de los sc que asco(cámbienle el nombre a "Ladilla Chaser" "Chancro Chaiser")

-Ya hay genétics mejor equipados(parece que el que patrocina a resi y cz  DESEA forjar su bry ajajaja)

En resumen  mi peor Woe

PD: #eljuanpa /heh

Compartir este post

Enlace al post
Mortiz    9
hace 37 minutos, icerock dijo:

Pésima woe!,  usando wifi y con madres de lag(Estuve literal muriendo lageado y afk).  Afortunadamente mis compañeros de omni sacaron el resultado.

Lo que pude observar;

-pvp alv

-el put# cáncer de los sc que asco(cámbienle el nombre a "Ladilla Chaser" "Chancro Chaiser")

-Ya hay genétics mejor equipados(parece que el que patrocina a resi y cz  DESEA forjar su bry ajajaja)

En resumen  mi peor Woe

Hola, no pude jugarla... aqui uno de los "Patrocinadores" pero veo por tu comentario dos cosas:

1- Estamos mejorando

2- El que se la entruchan siempre anda perma lag /heh

Pero descuida, las unicas piezas para armar la Bryn fueron robadas asi que solo es aprendiendo a jugar que estamos :ph34r:

PD: Por cierto es SCNR, CZ era bien gay el nombre jajajaaj y las piezas nuestras estan en tu guild (ADIVINEN EL PERSONAJE)

Compartir este post

Enlace al post
Andy.    2
hace 44 minutos, icerock dijo:

Lo que pude observar;

-pvp alv

En resumen  mi peor Woe

Jajajajajajajajajajajaja que risa xD

Si hablamos de patrocinadores creo que todos ahi anda perma cosas que no son suyas /heh  y no solo en woe.... 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
icerock    36
hace 30 minutos, Andy. dijo:

Jajajajajajajajajajajaja que risa xD

Si hablamos de patrocinadores creo que todos ahi anda perma cosas que no son suyas /heh  y no solo en woe.... 

Te equivocas hijo /heh al menos de todos mis conocidos, cada uno tiene su equipo y cada uno lima su woe al menos al 90%.No es como en su caso que les tuvieron que comprar y equipar algunas cositas /heh .

SCNR<CZ me gustaba mas el anterior concepto!

Compartir este post

Enlace al post
Andy.    2
hace 31 minutos, icerock dijo:

Te equivocas hijo /heh al menos de todos mis conocidos, cada uno tiene su equipo y cada uno lima su woe al menos al 90%.No es como en su caso que les tuvieron que comprar y equipar algunas cositas /heh .

Lo que hace la mala informacion xD y no conocer gente /heh pero bueno c: que gano con discutir si todo se ve, al igual solo te quedo decir que el lag porque barrimos varias veces, que no se pueda romper por como es el empe ahora ya es otra cosa 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
Zoa*    92
hace 35 minutos, icerock dijo:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ "cada uno"

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
icerock    36
hace 31 minutos, Andy. dijo:

Lo que hace la mala informacion xD y no conocer gente /heh pero bueno c: que gano con discutir si todo se ve, al igual solo te quedo decir que el lag porque barrimos varias veces, que no se pueda romper por como es el empe ahora ya es otra cosa 

Sin tirarse al drama /heh  y no te trates de justificar de que "de como es el empe ..." . Claro esta de que "Nos barrieron mil veces " pero no fue suficiente..

hace 35 minutos, Zoa* dijo:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ "cada uno"

Jajaja hijo el pvp se desocupa a las 3 am, le pasas el recado a remy para que ya puedan entrar /shy/heh

Compartir este post

Enlace al post
Zoa*    92

Pues hay 4personas que abren mis cuentas a de ser por eso <trez 

Compartir este post

Enlace al post
AcidGirl    97

Pues a pesar del desorden  yo la pase genial XD, mucha matanza, muy activa... y si bien el caos no me gusta, esta vez lo disfrute nomas.

Si es cierto que mucho pvp, dificil de cambiar eso cuando gran parte de los que juegan woe son jugadores activos de pvp, ahora a concentrarse en la guild y que siga creciendo como hasta ahora.

Compartir este post

Enlace al post
AcidGirl    97
33 minutes ago, icerock said:

Jajaja hijo el pvp se desocupa a las 3 am, le pasas el recado a remy para que ya puedan entrar /shy/heh

B)

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
Mortiz    9
hace 50 minutos, icerock dijo:

Ohhhhhh.... coño pero no mas me ausento una woe y llegan a dar consus y equipos.. que HDP que son en mi guild. 

PD: no creo que TUUUUUU y par mas en especial, anden hablando de cosas prestadas, seria el colmo ya :ph34r:

Compartir este post

Enlace al post
Yakuro    8

Como cuando entras a pvp y los sacan en su mismo juego, 3am solo por que ya da flojerar entrar a lo mismo ~

Compartir este post

Enlace al post
icerock    36
hace 44 minutos, Mortiz dijo:

Ohhhhhh.... coño pero no mas me ausento una woe y llegan a dar consus y equipos.. que HDP que son en mi guild. 

PD: no creo que TUUUUUU y par mas en especial, anden hablando de cosas prestadas, seria el colmo ya :ph34r:

Red? obstinado red estas ahí? Tu también vas a querer pc por entrar bg?? 

El equipo que cargo es 1000% mio campeón B).

hace 39 minutos, Yakuro dijo:

Como cuando entras a pvp y los sacan en su mismo juego, 3am solo por que ya da flojerar entrar a lo mismo ~

La vieja confiable. Repito 3am... /heh  

Ya off bye! /heh 

Editado por icerock

Compartir este post

Enlace al post

estuvo muy buena la woe hace rato no me divertia asi /ok

muchas felicitaciones a los chicos de SCNR ----> Sin CN Rinden jaja ok no (?) /hmm

en fin , trizte que nadie aporte comentarios constructivos , si no todo lo contrario. y peor aun 
no admiten lo que se nota a plena luz jeje 
espero sigan creciendo y
 siendo las woes mas divertidas /kis

Compartir este post

Enlace al post
-.Iza.-    17
hace 31 minutos, Lizzii McQueen dijo:

estuvo muy buena la woe hace rato no me divertia asi /ok

muchas felicitaciones a los chicos de SCNR ----> Sin CN Rinden jaja ok no (?) /hmm

en fin , trizte que nadie aporte comentarios constructivos , si no todo lo contrario. y peor aun 
no admiten lo que se nota a plena luz jeje 
espero sigan creciendo y
 siendo las woes mas divertidas /kis

Gracias, se hace lo que se puede /kis

Esperamos que la gente se anime a ir con sus Guilds para que esto no se vuelva ni monopolizado y mucho menos monótono /ok

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Mortiz    9
hace 2 horas, Illyasviel dijo:

Quien jugó de caller en la guild de scnr ? :ph34r:

Ahh pero ese pendejo es que anda regalando cosus y equipos y nadie me dice nada ? :angry:

Esos desgraciados, ya veran cuando loguee... quiero mi tajada :D

@-.Iza.- mejor audita lo que les regalaron que ya aqui los descubrieron y saquenme lo mio 

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Mortiz dijo:

Ahh pero ese pendejo es que anda regalando cosus y equipos y nadie me dice nada ? :angry:

Esos desgraciados, ya veran cuando loguee... quiero mi tajada :D

@-.Iza.- mejor audita lo que les regalaron que ya aqui los descubrieron y saquenme lo mio 

A mi tampoco me pasaron nada y eso que jugué que perros ._..

Buena WoE y pues hasta la próxima.

PD: Paguen su propio Internet, dejen la red del vecino tranquila para que jueguen bien y no pongas cositas raras en este medio :ph34r:.

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
Mortiz    9
1 hour ago, Conny Springer dijo:

PD: Paguen su propio Internet, dejen la red del vecino tranquila para que jueguen bien y no pongas cositas raras en este medio :ph34r:.

A la mierda /heh/heh/heh

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.