Jump to content
Ragno

Actualización Warp Agent

Recommended Posts

¡Buen día Aventureros!

La Warp Agent es un npc que nos acompaña desde tiempos ancestrales y que no ha recibido muchas actualizaciones, dejando que pueda dar warp sólo a los destinos más clásicos que existen en el juego y excluyendo las ciudades y dungeons más recientemente implementados para poder visitarlos del modo en que normalmente se llega a ellos, es decir, por el puerto de Alberta para el caso de las ciudades internacionales.

Actualmente estamos preparando algunos cambios a la Warp Agent para incluir los destinos más recientes encontrados en nuevas actualizaciones y dotar de una forma diferente de experimentar nuestra aventura. Los cambios más trascendentes que incluye esta actualización son:

• Agregamos los siguientes destinos: Dewata, Port Malaya, Bangungot Hospital, Beach Dungeon, Bio Laboratory, Brasilis Dungeon, Dewata Dungeon, Geffenia, Moscovia Dungeon, Nameless Island, Rachel Sanctuary, Thor Volcano Dungeon y Toy Factory.

• Agregamos una nueva función de Acceso Rápido al último warp utilizado. La Warp Agent recordará cuál fue el último warp utilizado en tu sesión actual y brindará un acceso rápido para evitar volver a entrar al menú de Ciudad o Dungeon que corresponda.

• Agregamos una nueva mecánica de desbloqueo de warps. La Warp Agent muestra todos sus destinos que tiene para ofrecer, pero para poder usarlos será necesario desbloquearlos. La forma en que se desbloquean los destinos de ciudades y dungeons son las siguiente:
       - Hablando con la Warp Agent que se encuentre en la ciudad que corresponda (por ejemplo, hablando con la Warp Agent de Port Malaya o de Hugel).
       - Hablando con la Warp Agent que se encuentre en la entrada del dungeon respectivo.
       - Se desbloquea naturalmente al conseguir el acceso al dungeon al realizar la quest de acceso al dungeon.

• Sólo será necesario desbloquear estos destinos 1 vez por cuenta. Si un personaje de la misma cuenta desbloquea un destino, todos los personajes de la misma cuenta podrán tener acceso a este destino. La única excepción son los destinos a los dungeons que requieren quest, que siguen requiriendo la quest de acceso correspondiente.

• Agregamos precios personalizados para cada destino de la Warp Agent. Todas las Warp Agent manejarán precios diferentes para sus destinos, atendiendo a la distancia que haya para llegar al lugar correspondiente.

La forma en que calculamos estos precios fue sumando el precio total que cuesta viajar usando Kafra Teleport y Airships, menos un 50% de descuento.

Los precios de dungeons siguen esta misma mecánica y usan el precio que le corresponde a la ciudad que tienen mas cercana mas 2,000z. Por ejemplo, viajar de Prontera a Thor Volcano Dungeon cuesta 4,000z pero viajar de Veins a Thor Volcano Dungeon cuesta sólo 2,000z.

• Agregamos también un pequeño aviso que la Warp Agent. La Warp Agent dará un pequeño aviso cuando el jugador tenga espacio en su inventario para menos de 20 items, recordándole que puede guardarlos en Kafra.

• Planeamos también incluir un pequeño servicio propio de la Warp Agent en que ocasionalmente dará algunos items que podrían resultad de utilidad para el aventurero. Ahora mismo está aplicado este comportamiento en el test server, pero la lista de items que podrá ofrecer, así como los requisitos exactos que activarán este pequeño suceso aún están por definirse.

Por favor opinen sobre estos cambios que ya están aplicados a la Warp Agent del Servidor de Pruebas y el Feedback recibido podrá ayudar a mejorar este servicio. De antemano ¡gracias por sus opiniones!

¡Saludos!

• Like 7
  • Thanks 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Ragno dijo:

Agregamos una nueva mecánica de desbloqueo de warps. La Warp Agent muestra todos sus destinos que tiene para ofrecer, pero para poder usarlos será necesario desbloquearlos. La forma en que se desbloquean los destinos de ciudades y dungeons son las siguiente:
   - Hablando con la Warp Agent que se encuentre en la ciudad que corresponda (por ejemplo, hablando con la Warp Agent de Port Malaya o de Hugel).
   - Hablando con la Warp Agent que se encuentre en la entrada del dungeon respectivo.
   - Se desbloquea naturalmente al conseguir el acceso al dungeon al realizar la quest de acceso al dungeon.

Hola buenas
Encuentro que el tema de desbloquear los warp esta bien, se ve entretenido. pero para quienes ya llevamos mas tiempo en el server se volverá algo tedioso ya que por lo que me percate en el test server hay que visitar la ciudad para desbloquearla con su correspondiente dugeon y por ejemplo para mi que ya llevo bastante tiempo y tengo personajes full level me parece raro quedarme con los warp principales y tener que "re descubrir " las ciudades siendo que ya tengo personaje 150/50 me limitara por un tiempo si necesito hacer algo en solo, party o guild el tema de ir a una ciudad con warp o ir a descubrirla.
Creo que de ser así podrían añadir una forma de desbloquear los warp pagando con zeny o algo similar ya que de igual manera parece una temática divertida para la gente nueva...

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 57 minutos, Ragno dijo:
  • Agregamos los siguientes destinos: Dewata, Port Malaya, Bangungot Hospital, Beach Dungeon, Bio Laboratory, Brasilis Dungeon, Dewata Dungeon, Geffenia, Moscovia Dungeon, Nameless Island, Rachel Sanctuary, Thor Volcano Dungeon y Toy Factory.

también podría considerarse un servicio "VIP" como el de los gatos o poder llegar a estos dungeon sin quest bajo un costo de PC 

Editado por Vladd
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Pienso que remover una facilidad que teníamos los usuarios muy rara vez será bien recibida. Quitar la rápida llegada a ciudades como Louyang o Hugel provocará descontento en más de algún player, especialmente si tiene varias cuentas. El resto de los cambios me parecieron muy asertivos, sólo me queda una duda:
¿Qué pasará con el servicio de los gatos? Para la gente que farmeó/compró marines esta actualización le debe doler, sin mencionar que inhabilitan totalmente un NPC que cumplía un buen rol. ¿Recibiremos algún tipo de compensación por la inversión que próximamente no valdrá nada?

Saludos

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Si bien la gente más "experimentada" con todos su chars 150/50 pueden encontrarlo algo "tedioso", encuentro que es algo que va a ayudar larga.

Primero hay que pensar que se añadieron bastaaaantes warp, por lo que ya se tiene una gran ventaja. Por otro lado el tener que descubrir al menos la entrada de dichos dungeons/ciudades siento que ayuda a fomentar la exploración que nunca tuvimos. (Ojo que es distinto descubrir el cómo llegar al lugar, que descubrir el mismo lugar de por sí) Digo esto ya que AtlantisRo trata de seguir fielmente el concepto de servidor oficial, por lo que es una mecánica que me parece muy entretenida. Cabe mencionar que yo soy jugador de RO hace varios años ya (unos 10 años?), y no tenía idea de cómo llegar a ciertas ciudades, y como sólo necesito hacerlo 1 vez, (quizás 2 veces por mi 2da cuenta), encuentro que basta para poder aprender más del juego, sin consumir demasiado tiempo.

A continuación algo de feedback:

- Podría agregarse un mensaje extra para indicar el funcionamiento de esta nueva warper. Mucha gente va a quedar ¿y cómo se desbloquean los warps? etc etc. 

- Actualmente si estoy en Hugel y voy a Thanatos Tower, este me cobra 2k. Luego me devuelvo pagando los 10k a la warper a mi punto de Save (Izlude). Estando en Izlude me dice que ir a Thanatos Tower me cuesta 3.600, pero si uso el acceso rápido me cobra los 2k que use en Hugel. ¿Es este funcionamiento correcto?

Editado por iYiyo
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Muchos olds tenemos 10+ cuentas... va a ser mucha paja, y luego no se fomenta el hacer mas chars en una misma cuenta. Si ponen el desbloqueo de dungeon de quest para todos los chars de la cuenta si solo un pj la hace muchos considerariamos hacer mas pjs en la misma cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, statickman said:

Hola buenas
Encuentro que el tema de desbloquear los warp esta bien, se ve entretenido. pero para quienes ya llevamos mas tiempo en el server se volverá algo tedioso ya que por lo que me percate en el test server hay que visitar la ciudad para desbloquearla con su correspondiente dugeon y por ejemplo para mi que ya llevo bastante tiempo y tengo personajes full level me parece raro quedarme con los warp principales y tener que "re descubrir " las ciudades siendo que ya tengo personaje 150/50 me limitara por un tiempo si necesito hacer algo en solo, party o guild el tema de ir a una ciudad con warp o ir a descubrirla.
Creo que de ser así podrían añadir una forma de desbloquear los warp pagando con zeny o algo similar ya que de igual manera parece una temática divertida para la gente nueva...

Toma en cuenta que sólo se pide visitar al menos 1 vez y el destino de warp queda desbloqueado para todos los personajes que compartan la misma cuenta. En tu caso en donde cuentas con un personaje avanzado quizás hasta podría resultarte más sencillo porque ya no tendrías que lidiar tanto con los monstruos que se encuentren de camino a desbloquear el warp.

Y bueno, no se corren maratones todos los días. Al paso de unos pocos días tendrás desbloqueados todos los dungeons del warper si así lo deseas, o sólo aquellos destinos en los que puedas estar interesado, por qué no.

Además, ya teniendo todos los destinos desbloqueados, cuando agreguemos un nuevo destino bastará conque sólo visites el nuevo lugar y tendrás todo desbloqueado nuevamente.

1 hour ago, Vladd said:

también podría considerarse un servicio "VIP" como el de los gatos o poder llegar a estos dungeon sin quest bajo un costo de PC 

Por ahora lo que queremos es que conozcan cómo llegar a determinado lugar sin la comodidad de la warper, al menos 1 sola vez es suficiente, y por ese motivo no tenemos contemplado de momento agregar un servicio vip, pero tendremos muy presente esta sugerencia.

1 hour ago, Gonzo~ said:

Pienso que remover una facilidad que teníamos los usuarios muy rara vez será bien recibida. Quitar la rápida llegada a ciudades como Louyang o Hugel provocará descontento en más de algún player, especialmente si tiene varias cuentas. El resto de los cambios me parecieron muy asertivos, sólo me queda una duda:
¿Qué pasará con el servicio de los gatos? Para la gente que farmeó/compró marines esta actualización le debe doler, sin mencionar que inhabilitan totalmente un NPC que cumplía un buen rol. ¿Recibiremos algún tipo de compensación por la inversión que próximamente no valdrá nada?

Saludos

Bueno, es sólo 1 vez por cuenta el requisito de desbloquear warps, luego de eso se libera para todos los personajes.

El Cat Trading Post quedará tal cual como está actualmente, y dependiendo de los resultados de la warper podremos considerar renovar el Cat Trading Post o fusionarlo con la warper actual.

1 hour ago, iYiyo said:

Si bien la gente más "experimentada" con todos su chars 150/50 pueden encontrarlo algo "tedioso", encuentro que es algo que va a ayudar larga.

Primero hay que pensar que se añadieron bastaaaantes warp, por lo que ya se tiene una gran ventaja. Por otro lado el tener que descubrir al menos la entrada de dichos dungeons/ciudades siento que ayuda a fomentar la exploración que nunca tuvimos. (Ojo que es distinto descubrir el cómo llegar al lugar, que descubrir el mismo lugar de por sí) Digo esto ya que AtlantisRo trata de seguir fielmente el concepto de servidor oficial, por lo que es una mecánica que me parece muy entretenida. Cabe mencionar que yo soy jugador de RO hace varios años ya (unos 10 años?), y no tenía idea de cómo llegar a ciertas ciudades, y como sólo necesito hacerlo 1 vez, (quizás 2 veces por mi 2da cuenta), encuentro que basta para poder aprender más del juego, sin consumir demasiado tiempo.

A continuación algo de feedback:

- Podría agregarse un mensaje extra para indicar el funcionamiento de esta nueva warper. Mucha gente va a quedar ¿y cómo se desbloquean los warps? etc etc. 

- Actualmente si estoy en Hugel y voy a Thanatos Tower, este me cobra 2k. Luego me devuelvo pagando los 10k a la warper a mi punto de Save (Izlude). Estando en Izlude me dice que ir a Thanatos Tower me cuesta 3.600, pero si uso el acceso rápido me cobra los 2k que use en Hugel. ¿Es este funcionamiento correcto?

Mmm, no tomé en cuenta el cambio de precio por ciudad en el funcionamiento del acceso rápido. En realidad no lo veo tan malo que digamos, pero esperaré más feedback al respecto.

45 minutes ago, Sharp said:

Muchos olds tenemos 10+ cuentas... va a ser mucha paja, y luego no se fomenta el hacer mas chars en una misma cuenta. Si ponen el desbloqueo de dungeon de quest para todos los chars de la cuenta si solo un pj la hace muchos considerariamos hacer mas pjs en la misma cuenta.

Al principio de realizar estos cambios consideramos el permitir que todos los personajes de la cuenta compartieran los destinos de dungeons sólo habiendo terminado la quest con al menos 1 personaje de la misma cuenta. Sin embargo, descartamos esa idea cuando nos dimos cuenta que eso quitaría motivos para explorar el juego, y el objetivo de este cambio es precisamente eso, fomentar la exploración del juego.

Editado por Ragno
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Uuuff no lo puedo creer!! Hace taaanto.tiempo que he estado pidiendo esto! Y cuando al fin lo implementan! encuentranla forma de arruinarlo... para que poner dungs como nameless geffenia o moscovia si al final IGUALMENTE debes hacer las quest para poder usar la warper?? Cuando empecé a leer  me brillaban los ojitos.. ahora solo siento que quedamos igual que antes pero ahora se podrá leer ilusionadamente ''viajar a nameless island'' .. Por favor desbloqueen esa función. Si ponen los dungs sin quest habrá más interés para hacer parties a dichos lugares... sino, bueee a seguir en Eden para ir a gramps -.-

CASI ATLANTIS RO... CASI...

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo que cuando comencé a jugar estaba tan noob que se me perdía la Warp Agent y como tenía tickets de kafra, me aprendí los destinos de Kafra y Airships. xD Así estuve viajando bastante tiempo, e incluso cuando ya sabía dónde estaba la kafra, seguía usándolos. Después de años de jugar así, usando kafra y todo eso, me encontré con el sistema de recompensas de Aldebaran donde llegué a sacar algunas Yggdrassil berrys y seeds con el montón de puntos que acumulé durante años.

¿Por qué no implementan algo así? Similar al Reward Point System de Kafra.
Ir acumulando puntos por las veces que utilizas el servicio de warp, y agregar un sistema de lotería al igual que ellas, sólo que con ítems más actualizados, porque allá en Aldebaran la cosa quedó un tanto obsoleta al tratarse del RO Classic. xD 

Así en lugar de "dar items", podrían acumular puntos en pro de conseguir algo en una lotería.     

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Pues al comenzar a leer me parecido muy over el asunto, pero luego lei que al menos el personaje debe haber estado en el lugar una vez, o completado su cadena de quest para warp a los dungeons, eso me parecio bastante bien, ya que no seria justo que puedas ingresar con todos tus personajes a nameles island solo por haberla terminado con un personaje

Tanbien veo bien que no dieran la warp agent para areas de new world, considerando que se puede tener acceso facil a esas areas si te tomas unos minutos para pescar e ir juntando lso puntos correspondientes (y mas aun con hacer la miniquets del gato ya no nesecitas hacer las quest de acceso para el new world o para el anillo de traduccion)

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Papelillo666 dijo:

Uuuff no lo puedo creer!! Hace taaanto.tiempo que he estado pidiendo esto! Y cuando al fin lo implementan! encuentranla forma de arruinarlo... para que poner dungs como nameless geffenia o moscovia si al final IGUALMENTE debes hacer las quest para poder usar la warper?? Cuando empecé a leer  me brillaban los ojitos.. ahora solo siento que quedamos igual que antes pero ahora se podrá leer ilusionadamente ''viajar a nameless island'' .. Por favor desbloqueen esa función. Si ponen los dungs sin quest habrá más interés para hacer parties a dichos lugares... sino, bueee a seguir en Eden para ir a gramps -.-

CASI ATLANTIS RO... CASI...

No creo que eso vaya a suceder. Principalmente porque Atlantis trata de ser lo más fiel posible a un servidor oficial... y si permites que se pueda acceder a dungeons con quests como requisitos, sin hacer las quests correspondientes, ya se estaría faltando a eso. Hay que agradecer que ahora se podrá ir a Thor Volcano, entre otros lugares con la Warper, lo que también ayudará a armar partys.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

estan llorando por tonterias si tienes la experiencia para tener personajes full lv no te sera ningun problema llegar en menos de 3 min al destino que quieras en cualquier momento con solo un personaje, lo que si me molesta un poco es deque si el precio depende de donde a donde vallas, entonces cualquiera de las islas de expansion (louyang,gonryun,amatsu,moscovia, etc ) para la gente que le gusta si o si tendran que gastar a fuerza +5k como minimo, cuando se  tuvo acostumbradot antotiempo solo 2k

Compartir este post

Enlace al post

la actualización de la warp me parece buena y necesaria pero como me caga tener que hacer quest una y otra ves, cada ves que uno se crea un personajes nuevo hay que hacer de nuevo todas las quest de acceso a diferentes mapas se vuelve súper tedioso y aburridor el juego de esa forma, deberían ser opcional, los que quieran hacer la quest por la exp o por que le guste hacer las quest las tendrían ahí, pero a los que no les guste no deberían de obligarnos a hacer algo que nos parece súper tedioso y aburridor

eso de explorar solo me parece un argumento vació porque he jugado otros juegos donde si era opcional las quest y uno hacia solo las que tenia ganas de hacer y aun así se exploraba el juego, ademas la exploración no va en las quest si no en un mundo abierto y ro es bien cerrado con sus quest de acceso que no tienen ningún sentido

la gente que dice que seria injusto para los que si hacen la quest me parece una tontería eso, porque pienso que debería ser a decisión personal hacer o no una quest

antes en pre-renewal siempre pase de hacer quests solo hacia 1 o otra, porque siempre me ha parecido tedioso, muchas veces en las pocas guilds que estaba pasaba de acompañarlos porque sabia que tendría que hacer una quest de acceso que mas encima son súper aburridas

Compartir este post

Enlace al post

Cuando discutimos los destinos a dungeons que requieren warp la discusión fue algo acalorada y al final concluimos en ese criterio, de pedir la quest al jugador (y dejar que los que no ocupan quest estén disponibles para todos los jugadores).

Sin embargo, podemos darnos cuenta que existe un gran interés en tener esos destinos y que resulta en una enorme molestia el tener que hacer las quest requisito para ellos. Así que llegamos a un punto intermedio.

Podemos permitir el acceso al dungeon indistintamente de si se ha completado la quest correspondiente o no. Sin embargo, el acceso al dungeon tendrá un impuesto para todos aquellos jugadores que no hayan completado la quest, dejando como beneficio para todos aquellos que se esforzaron en completar la quest, el no tener que cubrir ese impuesto.

¿Qué opinan al respecto?

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Haber si entiendo, desapareceran todas las ciudades el warp agent, pero desbloqueare cada ciudad y cada dungeon haciendo el maraton por todo midgart no?, o solo seran desbloqueables los nuevos warpers

Compartir este post

Enlace al post
35 minutes ago, FredoS2 said:

Haber si entiendo, desapareceran todas las ciudades el warp agent, pero desbloqueare cada ciudad y cada dungeon haciendo el maraton por todo midgart no?, o solo seran desbloqueables los nuevos warpers

Todas las ciudades y dungeons tendrán que desbloquearse, excepto las que dejamos como predeterminadas:

Ciudades: Alberta, Al De Baran, Prontera, Izlude, Payon, Morroc y Geffen
Dungeons: Byalan Island, Clock Tower, Geffen Dungeon, Labyrinth Forest, Payon Cave, Pyramids, Sphinx y Sunken Ship.

Todos los demás tendrán que ser desbloqueados viajando usando el Kafra Teleport o las rutas de Airships, pero sólo será necesario hacerlo 1 vez por cuenta, pues una vez desbloqueado el destino, todos los personajes de la misma cuenta podrán beneficiarse de ello, salvo de los dungeons de quest, como mencioné al inicio.

Compartir este post

Enlace al post

no lo veo tan caotico, si es cierto que para los que tenemos mas de 20 cuentas es algo jodido, pero estan las ciudades basicas no veo nada del otro mundo, ahora los warps en dungeon seran dentro o fuera? por ejemplo el de bio y brasilis

Compartir este post

Enlace al post

Me parce genial el cambio que tendra la Warp Agent, y el que tengan que desbloquear los destinos me parece un gran acierto.

hace 55 minutos, Ragno dijo:

Cuando discutimos los destinos a dungeons que requieren warp la discusión fue algo acalorada y al final concluimos en ese criterio, de pedir la quest al jugador (y dejar que los que no ocupan quest estén disponibles para todos los jugadores).

Sin embargo, podemos darnos cuenta que existe un gran interés en tener esos destinos y que resulta en una enorme molestia el tener que hacer las quest requisito para ellos. Así que llegamos a un punto intermedio.

Podemos permitir el acceso al dungeon indistintamente de si se ha completado la quest correspondiente o no. Sin embargo, el acceso al dungeon tendrá un impuesto para todos aquellos jugadores que no hayan completado la quest, dejando como beneficio para todos aquellos que se esforzaron en completar la quest, el no tener que cubrir ese impuesto.

¿Qué opinan al respecto?

es una buena solucion para los que no les guste hacer las quest.

en lo personal me gusta hacer quest, salvo por las quest que son por horario.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Ragno dijo:

¿Qué opinan al respecto?

Me parece perfecto, dan un incentivo para hacer las quest, pero no castigan a los que no quieren hacerlo. eso es lo importante en los juegos como este tener muchas opciones

ahora mientras los precios en ese impuesto no sean de 1m, apoyo abiertamente esta idea.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Duda común:

• Se podría invertir las opciones de los warps agent dentro de los dungeons? (que la primera opción sea "No"), la ventaja seria que no te devuelves a tu save point "por error", pero la desventaja(?) seria disminuir en menor medida el zeny del server.

Duda irrelevante:

• Se le cambiara el sprite al npc o es muy emblemático para ser cambiado?

Dudas detallistas/quisquillosas:

• Me fije que al pasar de lvl 80 (warp gratis) a 81 (warp pagado) la opción de acceso rápido, no te cobra hasta que deslogees y pierdas el ultimo acceso, o que sobre-escribas el ultimo acceso.

• Lo otro, el ultimo acceso rápido registra la ultima opción que hayas elegido independiente si tenias zeny (viaje realizado exitosamente) o no (viaje no realizado). No debería registrar solo los viajes exitosos?

Edit: Quedo muy bien hecho el sistema; los efectos al desbloquear nuevos warps, cambio de colores en las opciones, dialogo, el orden de la función zenycheck, precios, etc. 10/10 Te felicito (o los felicito).

Editado por xX Cloud Xx
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Ragno dijo:

¿Qué opinan al respecto?

una duda el impuesto seria cada ves que uno entrara o solo la primera ves?

si es cada ves que uno entre seria bueno que no exageraran con el precio y si es solo la primera ves ahí si entendería que cobraran una cantidad decente pero sin pasarse

la verdad es que me parece buena idea, porque para los que no los gusta hacer quest deberíamos tener alguna opción y no limitarlos solo a que obligadamente tengamos que hacer quests

igual seria bueno igual poder entrar a las ciudad con acceso limitado, como por ejemplos las de new world y demás, porque tengo entendido que hay que hacer quest para poder llegar a ellas

Editado por aleex5

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Ragno dijo:

¿Qué opinan al respecto?

:edit:

ya vi en el de pruebas la wea....

seguiré como ando, pidiendo una cuenta prestada para ir a geffenia por portalito de la luz....cuando arreglen geffenia.

y para las ciudades que quitaron....pues prefiero hacer priest para darme warp que hacer quest o hacer otra wea con los chars que tengo... BlueGemstone>>>>New Warper

Editado por Korean Homeless

Compartir este post

Enlace al post

toca hacer priest, dejarlos en las ciudades que van a quitar y ggwp...me brinco el reset de warpers que de seguro se van a aventar 

me llegó un destello de luz tipo rosa de guadalupe....

con este fix, lo que ando limando, mejor lo guardo, porque va a ser un dolor de huevos llegar a donde ando...mejor me los guardo y llegado el momento...ggwp 2 ez

izi zeny 8D

Ragno, harán que muchas cosas suban de precio por su "dificultad" de limar las weas<------------------------Aquí la clave para que los usuarios determinen qué quest van a realizar o donde se quedarán para limar /gg 

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.