Jump to content
Ragno

Actualización Warp Agent

Recommended Posts

Excelente idea!!! , implementen las infinite fly @Ragno y pónganlas en puntos de dona si que se venderían combex mas baratos ;C 

Editado por Sebas Nº1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece bien. En lo personal, alternativas siempre hay: ya tenía mi ejército de warpers para algunos mapas (práctica que suele usarse en otros servidores con esta modalidad) y existen los Teleport Scroll (que junte miles de ellos solo por mal de Diógenes).

No porque nos hayamos acostumbrado a algo significa que no pueda cambiar. Además, entiendo que la oferta inicial no varía, podemos entrar a los mismos mapas y aparecen nuevos. Lo que tenemos diferente es el costo (haciéndolo más real, más cercano a lo que sería si utilizamos Kafras y Airships) y los accesos (según entendí).

A los dungeons podemos acceder por piso, cómo es en otros servidores? O el servicio es solamente hacia el primer piso o mapa más cercano?

5 hours ago, Ragno said:

Cuando discutimos los destinos a dungeons que requieren warp la discusión fue algo acalorada y al final concluimos en ese criterio, de pedir la quest al jugador (y dejar que los que no ocupan quest estén disponibles para todos los jugadores).

Sin embargo, podemos darnos cuenta que existe un gran interés en tener esos destinos y que resulta en una enorme molestia el tener que hacer las quest requisito para ellos. Así que llegamos a un punto intermedio.

Podemos permitir el acceso al dungeon indistintamente de si se ha completado la quest correspondiente o no. Sin embargo, el acceso al dungeon tendrá un impuesto para todos aquellos jugadores que no hayan completado la quest, dejando como beneficio para todos aquellos que se esforzaron en completar la quest, el no tener que cubrir ese impuesto.

¿Qué opinan al respecto?

Aquí dependería de la diferencia de costo. Obviamente son los jugadores viejos los que se beneficiarían del pago para entrar sin Quest y para nosotros, el uso de warper es sólo monedas. Han pensado en algún monto? No digo algo que cueste mucho, pero tiene que ser relevante para decidir entre hacer la Quest para ahorrarse el monto y utilizar el Warp pagando el impuesto.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
7 hours ago, soloquieroveralmundoarder said:

estan llorando por tonterias si tienes la experiencia para tener personajes full lv no te sera ningun problema llegar en menos de 3 min al destino que quieras en cualquier momento con solo un personaje, lo que si me molesta un poco es deque si el precio depende de donde a donde vallas, entonces cualquiera de las islas de expansion (louyang,gonryun,amatsu,moscovia, etc ) para la gente que le gusta si o si tendran que gastar a fuerza +5k como minimo, cuando se  tuvo acostumbradot antotiempo solo 2k

Tomaré en cuenta la crítica para ver de rebalancear los precios de los destinos internacionales. Cuestan eso porque viajar de Alberta a la isla respectiva cuesta 10k zenys, pero con viajar 1 vez al menos creo sería suficiente para experimentar por propio pie cómo es llegar desde Alberta, no es absolutamente necesario que cuesten lo mismo en ese caso.

6 hours ago, FredoS2 said:

no lo veo tan caotico, si es cierto que para los que tenemos mas de 20 cuentas es algo jodido, pero estan las ciudades basicas no veo nada del otro mundo, ahora los warps en dungeon seran dentro o fuera? por ejemplo el de bio y brasilis

Serán para dentro del dungeon, pero en el lugar más próximo al que se llegaría. Por ejemplo, en el caso de Biolab, te dejaría justo en el interior de la alcantarilla, cerca del npc que pone los enchants de las armas de biolab.

Quizás suene a poco, pero ya no tendría el requisito de viajar todo el camino hasta los barrios bajos de lighthalzen. Lo mismo para los demás dungeons.

5 hours ago, Tsuya Kuroi said:

Me parece perfecto, dan un incentivo para hacer las quest, pero no castigan a los que no quieren hacerlo. eso es lo importante en los juegos como este tener muchas opciones

ahora mientras los precios en ese impuesto no sean de 1m, apoyo abiertamente esta idea.

La idea nos emocionó mucho, y aunque en un principio consideramos poner como precio 50k zenys para todos los dungeons que ocupan quest, luego nos dimos cuenta que eso era imbalanceado, pues muchos dungeons con quest relativamente cortas (como Culverts) quedaban en extremo caros, mientras que dungeons con quest más elaboradas quedaba en extremo barato.

En conclusión, el impuesto a los dungeons que ocupan quest variará según la dificultad de la quest y el atractivo que tenga el dungeon correspondiente.

4 hours ago, xX Cloud Xx said:

Duda común:

• Se podría invertir las opciones de los warps agent dentro de los dungeons? (que la primera opción sea "No"), la ventaja seria que no te devuelves a tu save point "por error", pero la desventaja(?) seria disminuir en menor medida el zeny del server.

Duda irrelevante:

• Se le cambiara el sprite al npc o es muy emblemático para ser cambiado?

Dudas detallistas/quisquillosas:

• Me fije que al pasar de lvl 80 (warp gratis) a 81 (warp pagado) la opción de acceso rápido, no te cobra hasta que deslogees y pierdas el ultimo acceso, o que sobre-escribas el ultimo acceso.

• Lo otro, el ultimo acceso rápido registra la ultima opción que hayas elegido independiente si tenias zeny (viaje realizado exitosamente) o no (viaje no realizado). No debería registrar solo los viajes exitosos?

Edit: Quedo muy bien hecho el sistema; los efectos al desbloquear nuevos warps, cambio de colores en las opciones, dialogo, el orden de la función zenycheck, precios, etc. 10/10 Te felicito (o los felicito).

Muchas gracias por las observaciones Cloud. En el orden de las preguntas, estos son mis comentarios:

• Sí, ya lo apliqué al estado actual que está en el test server, gracias por la sugerencia :D
  • Creo que es muy emblemático. Hoy día, quien sea que vea ese sprite piensa inmediatamente que es la Warp Agent, o al menos puedo decir eso por mí, pues es lo que pienso siempre que veo ese sprite en alguna quest. Sin embargo, corregiremos esa pequeña mancha negra que tiene el sprite en el cabello. Lo otro que nos gustaría hacer es ponerle una ilustración, pero ninguno de nosotros tiene habilidades en diseño gráfico y tampoco pude encontrar una en internet :(
  • Ya corregí eso, ahora el npc sabe expresar el precio que corresponde al último warp según el lugar donde se encuentra el jugador, y también lo hace si el jugador sube de nivel.
  • También corregí eso, mientras corregía que revisara el precio correspondiente según la ciudad. Ahora sólo registra el último warp siempre que se hayan dado las condiciones para que ocurriera (haya desbloqueado el warp + tenga zeny suficiente).

Y bueno, las felicitaciones son para todo el equipo, pues en este tema todos aportaron alguna sugerencia o alguna crítica para mejorar el npc y hacerlo más amigable. De hecho, Dohko dice que le recuerda a los viejos tiempos.

3 hours ago, aleex5 said:

una duda el impuesto seria cada ves que uno entrara o solo la primera ves?

si es cada ves que uno entre seria bueno que no exageraran con el precio y si es solo la primera ves ahí si entendería que cobraran una cantidad decente pero sin pasarse

la verdad es que me parece buena idea, porque para los que no los gusta hacer quest deberíamos tener alguna opción y no limitarlos solo a que obligadamente tengamos que hacer quests

igual seria bueno igual poder entrar a las ciudad con acceso limitado, como por ejemplos las de new world y demás, porque tengo entendido que hay que hacer quest para poder llegar a ellas

El impuesto se pagará cada vez que uno entre al dungeon junto con la recomendación de completar la quest correspondiente para evitar ese costo.

Sobre los costos, serán personalizados para cada dungeon que requiera quest (los demás dungeons no tendrán esa alternativa, será necesario visitarlos para desbloquearlos) y el precio será correspondiente a la dificultad de hacer la quest y el beneficio que se obtiene del dungeon. Así, un dungeon con una quest muy fácil y rápida tendría un costo muy barato (como Culverts), pero quest más largas y elaboradas tendrían un costo también más largo y elaborado.

Sobre las ciudades de new world, en un principio se había contemplado fusionar el sistema del Cat Hand Group a la Warper. Es decir, que la Warp Agent daría warp a las ciudades de new world siempre que se alcanzaran los requisitos del Cat Hand Group (el número de marlins correspondientes), con el beneficio además de proveer warp a los dungeons correspondientes, como Nidhogur Dungeon y Scaraba Hall Dungeon, pero esa idea se pospuso para después comparar tanto el uso del Cat Hand Group, como el uso de la Warp Agent, con una amplia posibilidad (es decir, casi seguro) de que no introduzcamos esos destinos a la Warp Agent y que se mantenga activo el Cat Hand Group.

¿Qué opinas al respecto?

2 hours ago, Korean Homeless said:

:edit:

ya vi en el de pruebas la wea....

seguiré como ando, pidiendo una cuenta prestada para ir a geffenia por portalito de la luz....cuando arreglen geffenia.

y para las ciudades que quitaron....pues prefiero hacer priest para darme warp que hacer quest o hacer otra wea con los chars que tengo... BlueGemstone>>>>New Warper

No quitamos ninguna ciudad. Por el contrario, agregamos otras nuevas. Lo único que hicimos fue solicitar por 1 sola vez el visitar esas ciudades.

2 hours ago, Eiger said:

Mi unica sugerencia es que la warper se llame Eiger.

Una de las cosas que buscamos con este cambio es dotar a la Warp Agent de una personalidad que la distinga de un objeto al que pulsando un par de botones entregue lo que uno busca, haciendo a la warp agent más humana, así que un nombre quizás no vendría mal para ese propósito.

2 hours ago, Korean Homeless said:

toca hacer priest, dejarlos en las ciudades que van a quitar y ggwp...me brinco el reset de warpers que de seguro se van a aventar 

me llegó un destello de luz tipo rosa de guadalupe....

con este fix, lo que ando limando, mejor lo guardo, porque va a ser un dolor de huevos llegar a donde ando...mejor me los guardo y llegado el momento...ggwp 2 ez

izi zeny 8D

Ragno, harán que muchas cosas suban de precio por su "dificultad" de limar las weas<------------------------Aquí la clave para que los usuarios determinen qué quest van a realizar o donde se quedarán para limar /gg 

¿Por qué eres así? ¿Por qué en lugar de simplemente disfrutar un poco más del juego buscas la manera de intentar trollear sus mecánicas? Ahora sólo por eso bloquearemos el uso del Warp Portal durante la primera semana de ingreso de los cambios a la Warp Agent, para garantizar que todos caminen y experimenten el juego de una forma más interactiva.

Bueno, en realidad lo anterior que acabo de decir es una broma, no haríamos algo así sólo por un comentario como el tuyo, ja. En realidad, no me molesta que te hagas los personajes que consideres necesarios para esa rutina, adelante, eres libre de hacer uno para cada una de las ciudades que existen en el juego, es más, me agrada la idea, pues significa que estarías jugando muchas veces las mismas quest y finalmente lo que buscamos es generar más actividad de juego.

Al final te volverás en el koreano que tenía warp a todas partes y que podía moverse libremente sin limitaciones pagando una pequeña tarifa, como un taxi. Te recordaré entonces como el koreano taxi.

Y bueno, si un item se encarece por el precio del warp, significará un atractivo más para hacer la quest y hacerse de ese beneficio, lo que eventualmente terminará por nivelar ese aspecto.

1 hour ago, Narcissa said:

Pues me parece bien. En lo personal, alternativas siempre hay: ya tenía mi ejército de warpers para algunos mapas (práctica que suele usarse en otros servidores con esta modalidad) y existen los Teleport Scroll (que junte miles de ellos solo por mal de Diógenes).

No porque nos hayamos acostumbrado a algo significa que no pueda cambiar. Además, entiendo que la oferta inicial no varía, podemos entrar a los mismos mapas y aparecen nuevos. Lo que tenemos diferente es el costo (haciéndolo más real, más cercano a lo que sería si utilizamos Kafras y Airships) y los accesos (según entendí).

A los dungeons podemos acceder por piso, cómo es en otros servidores? O el servicio es solamente hacia el primer piso o mapa más cercano?

Aquí dependería de la diferencia de costo. Obviamente son los jugadores viejos los que se beneficiarían del pago para entrar sin Quest y para nosotros, el uso de warper es sólo monedas. Han pensado en algún monto? No digo algo que cueste mucho, pero tiene que ser relevante para decidir entre hacer la Quest para ahorrarse el monto y utilizar el Warp pagando el impuesto.

Muchas gracias por el comentario Narcissa, lo aprecio mucho. Y sí, básicamente es lo mismo que existe ahora, pero sólo pidiendo el requisito de visitar 1 vez el lugar correspondiente para desbloquear el lugar respectivo, además de que los precios variarán en todos los casos, algunos se encarecerán un poco y otros se abaratarán.

Los warps a los dungeons quedarán sólo a la entrada del dungeon, y en el caso de los que requieren quest, en el interior del dungeon de la quest, pero siempre en el primer piso.

Y sobre los costos, bueno, ya lo comenté más arriba en este post, pero lo pongo de nuevo por la atención brindada, el costo será personalizado para cada dungeon que requiera quest y variarán considerando la dificultad de la quest y el beneficio que se obtiene del dungeon. Así tendríamos que un dungeon con una quest muy sencilla de hacer, como Culverts, tendría un impuesto relativamente bajo, mientras que un dungeon con una quest mucho más elaborada, como la de The Sign, tendría un costo mucho mayor. De esta forma queremos hacer atractivo el hacer las quest que correspondan.

Editado por Ragno
  • Thanks 2

Compartir este post

Enlace al post

"Lo otro que nos gustaría hacer es ponerle una ilustración, pero ninguno de nosotros tiene habilidades en diseño gráfico y tampoco pude encontrar una en internet :("

“Una de las cosas que buscamos con este cambio es dotar a la Warp Agent de una personalidad que la distinga de un objeto al que pulsando un par de botones entregue lo que uno busca, haciendo a la warp agent más humana, así que un nombre quizás no vendría mal para ese propósito"

Hay mucho talento en la comunidad como para tener una imagen tan choteada  sacada de la intelné... Porq no hacer una actividad de hacer una imagen de la warper y así tener ese toque "única y detergente" propia del servidor?, así con la actualización de la warper incentivará a más movimiento de usuarios ingame y la actividad de dibujar y darle nombre a la "mascota" tendrán tmb mucho tráfico en las redes sociales dándole difusión al server ;D

Cofcofunhatcilloderecompensaxparticiparoalgunosaccesoslibresdeloswarpsogoldencoinsoetccoffcoff

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Carretilla said:

"Lo otro que nos gustaría hacer es ponerle una ilustración, pero ninguno de nosotros tiene habilidades en diseño gráfico y tampoco pude encontrar una en internet :("

“Una de las cosas que buscamos con este cambio es dotar a la Warp Agent de una personalidad que la distinga de un objeto al que pulsando un par de botones entregue lo que uno busca, haciendo a la warp agent más humana, así que un nombre quizás no vendría mal para ese propósito"

Hay mucho talento en la comunidad como para tener una imagen tan choteada  sacada de la intelné... Porq no hacer una actividad de hacer una imagen de la warper y así tener ese toque "única y detergente" propia del servidor?, así con la actualización de la warper incentivará a más movimiento de usuarios ingame y la actividad de dibujar y darle nombre a la "mascota" tendrán tmb mucho tráfico en las redes sociales dándole difusión al server ;D

Cofcofunhatcilloderecompensaxparticiparoalgunosaccesoslibresdeloswarpsogoldencoinsoetccoffcoff

¿Un concurso de ilustraciones? Suena a que podría ser un bueno motivo para introducir este ítem:  https://www.divine-pride.net/database/item/5935/der-meisterpinsel

5935 Magnificent Artworks have been painted with this brush. 
This item has originally been created by Sahima's during the Ragnarok Online Workshop at the 'Connichi 2013'. 
This item enables the skill [Scribble] when equipped. Each cast requires 1 'Red Gemstone'. 
Class: Helmet 
Depense: 0 
Weight: 10 
Required Level: 1 
Job: All

Der Meisterpinsel.png

Hablaré con el admin para solicitar las autorizaciones correspondientes. Gracias por la sugerencia.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, un cambio extraño, pero agradable. 

Quizas ya lo preguntaron, pero:

¿Instancias laterales a los dungeons bases, seran alcanzables por este medio. "Bio 4" "Scaraba hell" "kiel 2", etc.-?

Compartir este post

Enlace al post
4 hours ago, giovanni said:

Muchas gracias, un cambio extraño, pero agradable. 

Quizas ya lo preguntaron, pero:

¿Instancias laterales a los dungeons bases, seran alcanzables por este medio. "Bio 4" "Scaraba hell" "kiel 2", etc.-?

Bio 4 califica como nuevo dungeon, pues requiere de una quest adicional a la entrada de biolab. Sólo por ese motivo será agregado como "Secret Laboratory" y pedirá la quest de Dangerous Rumors.

Destinos como Kiel 2 no los agregaremos al warper, porque tendríamos que hacer la diferenciación entre el primer y segundo piso, y de hacerlo con Kiel, ¿qué justificaría no hacerlo con los demás dungeons? Abriría la entrada a cambios que no deseamos introducir al servidor.

Sobre Sacaraba Dungeon, no está incluido porque es un dungeon de new world, y la Warp Agent no ofrecerá soporte para New World, eso queda para los Cat Hand Agents en las ciudades, pero estos últimos tampoco darán este warp, porque sólo dan a pueblos, no dungeons.

En lo personal, quería fusionar la mecánica de los Cat Hand Agents con la Warp Agent, pues el propósito del Cat Hand Group era poder proveer warps a esos lugares donde la Warp Agent no daba soporte, y ahora que finalmente hemos decidido actualizar la warper, bien podríamos fusionar la mecánica de los Cat Hand Agents con la Warp Agent, pero la administración no autorizó ese cambio, sin revisar cuidadosamente antes los resultados de la Warp Agent con estos cambios, contra los del Cat Hand Group.

Editado por Ragno
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola, Tengo una duda, hay mapas a los que se puede llegar solo con quest, como biolab 4, new world, splendide Field, manuk field, mora, el discastes, nameless island, solo por mencionar algunos, son muchos mas.  Eso de ir directo no generara bugs en las quests?

No me gusta mucho la idea, haran el juego demasiado facil, y por lo tanto aburrido, como los server high. 

Me duele que pierdan el tiempo en estas mamadas en lugar de darle prioridad a las cosas importantes, como los miles de bugs, el de Hocus pocus, el de dragon breath, el de shield reflect, y la implementacion de los sprites alternativos. Ojala tuvieran mas claro cuales son las prioridades

pd: atiendan mi privado con el staff por favor, de antemano gracias

Editado por Ayra666
  • Like 1
  • Confused 1

Compartir este post

Enlace al post
On 29/8/2017 at 4:22, Ragno dijo:

Tomaré en cuenta la crítica para ver de rebalancear los precios de los destinos internacionales. Cuestan eso porque viajar de Alberta a la isla respectiva cuesta 10k zenys, pero con viajar 1 vez al menos creo sería suficiente para experimentar por propio pie cómo es llegar desde Alberta, no es absolutamente necesario que cuesten lo mismo en ese caso.

(...)

La idea nos emocionó mucho, y aunque en un principio consideramos poner como precio 50k zenys para todos los dungeons que ocupan quest, luego nos dimos cuenta que eso era imbalanceado, pues muchos dungeons con quest relativamente cortas (como Culverts) quedaban en extremo caros, mientras que dungeons con quest más elaboradas quedaba en extremo barato.

En conclusión, el impuesto a los dungeons que ocupan quest variará según la dificultad de la quest y el atractivo que tenga el dungeon correspondiente.

(...)

El impuesto se pagará cada vez que uno entre al dungeon junto con la recomendación de completar la quest correspondiente para evitar ese costo.

Sobre los costos, serán personalizados para cada dungeon que requiera quest (los demás dungeons no tendrán esa alternativa, será necesario visitarlos para desbloquearlos) y el precio será correspondiente a la dificultad de hacer la quest y el beneficio que se obtiene del dungeon. Así, un dungeon con una quest muy fácil y rápida tendría un costo muy barato (como Culverts), pero quest más largas y elaboradas tendrían un costo también más largo y elaborado.

Sobre las ciudades de new world, en un principio se había contemplado fusionar el sistema del Cat Hand Group a la Warper. Es decir, que la Warp Agent daría warp a las ciudades de new world siempre que se alcanzaran los requisitos del Cat Hand Group (el número de marlins correspondientes), con el beneficio además de proveer warp a los dungeons correspondientes, como Nidhogur Dungeon y Scaraba Hall Dungeon, pero esa idea se pospuso para después comparar tanto el uso del Cat Hand Group, como el uso de la Warp Agent, con una amplia posibilidad (es decir, casi seguro) de que no introduzcamos esos destinos a la Warp Agent y que se mantenga activo el Cat Hand Group.

¿Qué opinas al respecto?

Se me hace que mucha gente que comenta no lo ha ido a probar. Por mi parte, opino que: *empieza a escribir una biblia porq no sabe poner spoilers*

Dejar los costos a las Ciudades Isla tal como están, total si a uno le gustan, se puede quedar a vivir en ellas y pal resto serán destino "de lujo". Total ya todos estamos acostumbrados a pagar 12k por brasilis 1 vez para hacer memo con un aco class... o pedir warp a un amigo <.< (y encima ahora será solo 1 vez para toda la cuenta pff), pagar 5900 de pronte a cualquier pueblo internacional no me parece la gran cosa. Al fin y al cabo, si uno se pone como Don Cangrejo para ahorrar, siempre se puede jugar con el ejército de aco class warpers, o ir a vivir por un rato al pueblo en que dará mas vueltas alrededor si le sale más barato, lo que contribuye un tanto al role play (alguien más que juegue rpgs porq son rpgs?) donde "la gente se queda a vivir porque le gusta o se vé obligada para reducir los costos y tiempos de una empresa". Por lo mismo se me hace weird el que el ultimo warp quede guardado con su último costo. Podría ir al pueblo de al lado el dungeon con algún warp guardado, pedir warp al dungeon desde ahí, y luego tener warp barato al dungeon desde mi casa volviéndome a mi ciudad con una butterfly wing... al menos gusta para quienes no movemos el culo de una ciudad xD

Me gusta eso del precio con alto costo para quien no hizo las quests de los dungeons, aunque viéndolos algunos son raros (¿por qué amatsu tiene un costo apenitas mas alto a comparacion de ayothaya F1 si la quest de ayothaya hasta ese punto ya es mas difícil? -digo porq pide recolectar items, amatsu es solo gritarle a un zorro- Si fuese por el valor del Inca vs Leaf Cats le triplicaría el precio a Amatsu <.<) hasta prohibitivos, es un sí o sí mejor hacer la quest si no vas de inmortal camper/grinder con toneladas de kafra cards pa hacer un profit o ya te habías quedado de eso antes del cambio (lo cual tiene sentido pero sigue siendo mucho vapuleo para los flojos). Me gusta que se recompense a la gente que (como yo :v) se puso a hacer todas las quests con todos los pjs que usa generalmente sólo por amor al juego. Ahora comentar "yo hice las quests de amatsu y the sign hace años" será 100% worth y no se reirán de mí porq sea mas facil campear warps ajenos o simplemente usar la vieja warper sin saber siquiera donde está el dungeon.

De todas formas, la mayoría de las quests de dungeons que valiesen la pena ya de por sí las teníamos que hacer, y las que no, son muy sencillas. Y si ya tienen a los pjs instalados dentro campeando los mvps, ps ahí seguirán, total los viejos ya tenemos la costumbre de que de nuestras "10~20 cuentas" apenas logueamos unos "5 pjs para todo terreno o pa pixelear" y el resto están encerrados dentro de un mapa campeando/limando algo... Así que no será mucho tedio desbloquear todo lo que se necesita rápido con los pocos pjs que se usan para recorrer todo, ni luego ir desbloqueando según necesidad el resto (y con ayuda de los "5 primeros", demás que tendremos un aco class entre esos :v), mas aún cuando la mayoría de los warps serán desbloqueados para toda la cuenta. Para la gente nueva será un estímulo a no quedarse encerrados en gramps, y el que en eden las quests pidan recorrer mundo impulsa también a ir a pié al menos una primera vez a las ciudades/dungeons.

De parte de los Cat Hand, me parece perfecto que se les mantenga con el monopolio de NW, justifica el esfuerzo de mis amigos que pescaron marlins por meses (y el w.w.y.w. de los que compraron), y me gustaría que se potenciara más su uso otorgándoles la opción de desbloquear también warps a las afueras de dungeons de nw. También desbloquear los warps de gatos por cuenta, aunque también hay gente que los desbloqueó con 2+ pjs por cuenta, pagando... Se podría sumar la cantidad de pescado donado por todos los pjs de la cuenta y dar mas beneficios a la cuenta entera? Hay un Cat Hand Agent (de los viejos oficiales) que cuando llevas muchos puntos acumulados ronronea tirándote un heal (creo que me helea alrededor de 10% por ronroneo, o como si el pj se tirara heal a sí mismo, así nada de broken), se podría extender eso a otros cat hands? (yo lo usaba como healer para ir a limar dracos y duneyrrs, la gente me quedaba mirando pero yo estaba feliz sin tanta cuenta abierta xD).

Y como dato random, ahora será un pequeño desafío personal desbloquear todos y cada uno de los warps de la warper con el pj main (tal como coleccionar hats o hacer todas las quests) <.< Lo malo es q habiendo superado el desafío personal de hacer todas y cada una de las quests del juego, se hace mas sencillo, aunque también eso me agrada, es como una recompenza que no incluye llenar mi kafra con más items basura account bound c:

Cositas que noté:

-Podrían "dar una señal" para cuando un dungeon con quest fué desbloqueado, ya sea al llegar a la parte de la quest en que se desbloquea ese destino o al hablar con la warper al interior luego de entrar normalmente una vez (tal como al hablar con la warper en la ciudad o dungeons sin quests ésta dice que se desbloqueó ese destino).

-Me dí cuenta que algunos "Destino de Warp Desbloqueado: [inserte dungeon aquí]" tiran mensajes incorrectos y finalmente aparecen warps desbloqueados incorrectos en las opciones de la warper: Al ir a desbloquear Thana Tower me dice que desbloquié Einbech Mine Dungeon y al consultar una warper en ciudad tengo "desbloqueado" THOR en su lugar (sin embargo sólo puedo usar el warp a thana que aparece como si estuviese aún bloqueado) ._.  Me dí cuenta ocurre lo mismo con Toy Factory. Toca revisión exhaustiva que yo no tengo tiempo de hacer :(

-También a veces al usar acceso rápido para teleportarse de una ciudad al dungeon de ésta me dice que ya estoy en ese destino y por ende no me envía. (me pasó al ir de Ayothaya a Ayothaya Ancient Shrine, sin tener quest de ese dungeon, no sé si sea situación específica)

-Desde Amatsu sale 0z el viaje a Brasilis... ¿no debería ser (0z por ir a alberta+10k por ir a brasilis)/2 = 5k?? O me estoy perdiendo de algo y he vivido engañada toda mi vida D:?!

-Siento que dan muchos scrolls de agi. O wevié mucho con los teleport en muy poco tiempo, no sé. Teniendo en cuenta que de Einbech a Einbroch el warp es de 100z gracias al baratísimo costo del viaje en tren (que me alegra que hayan hecho notable, nadie conoce ese tren :'D), se puede hacer explotable si se corre lo suficientemente rápido. ¿aunque para que chucha querría scrolls de agi lvl10?(?)

-*into the rpg!* Taría bueno cambiar un poco los diálogos de la warper para que quede un poco mas claro como funca el nuevo sistema y darle más personalidad: "Buenas, Aventurero. Soy una maga viajera y, usando tus memorias, poría llevarte a cualquier dungeon o pueblo en que nos hayamos encontrado. Ya que te hayas hecho un nombre, me puedo dar el lujo de cobrar un poco de zeny, si?" y en caso de dungeons "Estos son lugares más sombríos, si insistes y no encuentro todas las memorias necesarias para llegar ahí, tendré que cobrar mucho por el esfuerzo! Por favor selecciona un destino."  

Se me imagina que si la van a hacer un npc con "alma" y le van a dar un nombre.... D:! Yo la llamaría "Yuleisy". You ***** Lazy pipol start Working, NAU!* (?) en cuanto a la personalidad, ya que por mucho tiempo fué una cosa de piedra color morada, se me imagina ahora un tanto fría y sedienta por los negocios pero dejándose ver muy risueña cuando se descuida, siempre queriendo oír historias y estar envuelta en el comienzo de alguna aventura.

Editado por Hokayse
  • Like 4

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Ayra666 dijo:

No me gusta mucho la idea, haran el juego demasiado facil, y por lo tanto aburrido, como los server high. 

Me duele que pierdan el tiempo en estas mamadas en lugar de darle prioridad a las cosas importantes, como los miles de bugs, el de Hocus pocus, el de dragon breath, el de shield reflect, y la implementacion de los sprites alternativos. Ojala tuvieran mas claro cuales son las prioridades

Al principio pensaba como tú sobre lo de abrir dungeons que requieren quests, lo que haría las cosas muy fáciles para un low rates. Sin embargo se implementó un sistema de impuesto para la gente que quiera ir a estos lugares sin tener las quests... y algunos de estos precios serán considerables para tratar de persuadir a que realicen las quests. Con esto lo que buscan es fomentar la exploración, al menos el cómo llegar a X lugares, pero al mismo tiempo fomentar partys y exploración dentro de dungeons más difíciles de llegar, pero claro, se tendrá que pagar un impuesto elevado si es que no haces la quest.

Y no creo que sea una 'mamada como tú dices'. Hay muchas cosas que se están haciendo en paralelo, y darle un refresh a un NPC emblemático como la warper era necesario creo yo.

hace 2 horas, Hokayse dijo:

Dejar los costos a las Ciudades Isla tal como están, total si a uno le gustan, se puede quedar a vivir en ellas y pal resto serán destino "de lujo". Total ya todos estamos acostumbrados a pagar 12k por brasilis 1 vez para hacer memo con un aco class... o pedir warp a un amigo <.< (y encima ahora será solo 1 vez para toda la cuenta pff), pagar 5900 de pronte a cualquier pueblo internacional no me parece la gran cosa. Al fin y al cabo, si uno se pone como Don Cangrejo para ahorrar, siempre se puede jugar con el ejército de aco class warpers, o ir a vivir por un rato al pueblo en que dará mas vueltas alrededor si le sale más barato, lo que contribuye un tanto al role play (alguien más que juegue rpgs porq son rpgs?) donde "la gente se queda a vivir porque le gusta o se vé obligada para reducir los costos y tiempos de una empresa". Por lo mismo se me hace weird el que el ultimo warp quede guardado con su último costo. Podría ir al pueblo de al lado el dungeon con algún warp guardado, pedir warp al dungeon desde ahí, y luego tener warp barato al dungeon desde mi casa volviéndome a mi ciudad con una butterfly wing... al menos gusta para quienes no movemos el culo de una ciudad xD

Eso ya se corrigió por lo que pude ver. Ahora el precio del último acceso se ajusta a la ciudad en donde estés.

hace 2 horas, Hokayse dijo:

-*into the rpg!* Taría bueno cambiar un poco los diálogos de la warper para que quede un poco mas claro como funca el nuevo sistema y darle más personalidad: "Buenas, Aventurero. Soy una maga viajera y, usando tus memorias, poría llevarte a cualquier dungeon o pueblo en que nos hayamos encontrado. Ya que te hayas hecho un nombre, me puedo dar el lujo de cobrar un poco de zeny, si?" y en caso de dungeons "Estos son lugares más sombríos, si insistes y no encuentro todas las memorias necesarias para llegar ahí, tendré que cobrar mucho por el esfuerzo! Por favor selecciona un destino."  

x1000 Me gusta la idea de darle una personalidad así, relacionada a las memorias y la magia~ Queda mejor que simplemente te lleve.

Con respecto al nombre de "Yuleizy" no estoy de acuerdo, encuentro que lo ideal sería llamarla con un nombre nórdico mágico, y no con algo que haga relación a un frase en inglés y que pueda ser interpretada.

Editado por iYiyo

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Hokayse dijo:

Se me hace que mucha gente que comenta no lo ha ido a probar. Por mi parte, opino que: *empieza a escribir una biblia porq no sabe poner spoilers*

Me gusta eso del precio con alto costo para quien no hizo las quests de los dungeons, aunque viéndolos algunos son raros (¿por qué amatsu tiene un costo apenitas mas alto a comparacion de ayothaya F1 si la quest de ayothaya hasta ese punto ya es mas difícil? -digo porq pide recolectar items, amatsu es solo gritarle a un zorro- Si fuese por el valor del Inca vs Leaf Cats le triplicaría el precio a Amatsu <.<) hasta prohibitivos, es un sí o sí mejor hacer la quest si no vas de inmortal camper/grinder con toneladas de kafra cards pa hacer un profit o ya te habías quedado de eso antes del cambio (lo cual tiene sentido pero sigue siendo mucho vapuleo para los flojos). Me gusta que se recompense a la gente que (como yo :v) se puso a hacer todas las quests con todos los pjs que usa generalmente sólo por amor al juego. Ahora comentar "yo hice las quests de amatsu y the sign hace años" será 100% worth y no se reirán de mí porq sea mas facil campear warps ajenos o simplemente usar la vieja warper sin saber siquiera donde está el dungeon.

De todas formas, la mayoría de las quests de dungeons que valiesen la pena ya de por sí las teníamos que hacer, y las que no, son muy sencillas. Y si ya tienen a los pjs instalados dentro campeando los mvps, ps ahí seguirán, total los viejos ya tenemos la costumbre de que de nuestras "10~20 cuentas" apenas logueamos unos "5 pjs para todo terreno o pa pixelear" y el resto están encerrados dentro de un mapa campeando/limando algo... Así que no será mucho tedio desbloquear todo lo que se necesita rápido con los pocos pjs que se usan para recorrer todo, ni luego ir desbloqueando según necesidad el resto (y con ayuda de los "5 primeros", demás que tendremos un aco class entre esos :v), mas aún cuando la mayoría de los warps serán desbloqueados para toda la cuenta. Para la gente nueva será un estímulo a no quedarse encerrados en gramps, y el que en eden las quests pidan recorrer mundo impulsa también a ir a pié al menos una primera vez a las ciudades/dungeons.

De parte de los Cat Hand, me parece perfecto que se les mantenga con el monopolio de NW, justifica el esfuerzo de mis amigos que pescaron marlins por meses (y el w.w.y.w. de los que compraron), y me gustaría que se potenciara más su uso otorgándoles la opción de desbloquear también warps a las afueras de dungeons de nw. También desbloquear los warps de gatos por cuenta, aunque también hay gente que los desbloqueó con 2+ pjs por cuenta, pagando... Se podría sumar la cantidad de pescado donado por todos los pjs de la cuenta y dar mas beneficios a la cuenta entera? Hay un Cat Hand Agent (de los viejos oficiales) que cuando llevas muchos puntos acumulados ronronea tirándote un heal (creo que me helea alrededor de 10% por ronroneo, o como si el pj se tirara heal a sí mismo, así nada de broken), se podría extender eso a otros cat hands? (yo lo usaba como healer para ir a limar dracos y duneyrrs, la gente me quedaba mirando pero yo estaba feliz sin tanta cuenta abierta xD).

Y como dato random, ahora será un pequeño desafío personal desbloquear todos y cada uno de los warps de la warper con el pj main (tal como coleccionar hats o hacer todas las quests) <.< Lo malo es q habiendo superado el desafío personal de hacer todas y cada una de las quests del juego, se hace mas sencillo, aunque también eso me agrada, es como una recompenza que no incluye llenar mi kafra con más items basura account bound c:

Cositas que noté:

-Podrían "dar una señal" para cuando un dungeon con quest fué desbloqueado, ya sea al llegar a la parte de la quest en que se desbloquea ese destino o al hablar con la warper al interior luego de entrar normalmente una vez (tal como al hablar con la warper en la ciudad o dungeons sin quests ésta dice que se desbloqueó ese destino).

-Me dí cuenta que algunos "Destino de Warp Desbloqueado: [inserte dungeon aquí]" tiran mensajes incorrectos y finalmente aparecen warps desbloqueados incorrectos en las opciones de la warper: Al ir a desbloquear Thana Tower me dice que desbloquié Einbech Mine Dungeon y al consultar una warper en ciudad tengo "desbloqueado" THOR en su lugar (sin embargo sólo puedo usar el warp a thana que aparece como si estuviese aún bloqueado) ._.  Me dí cuenta ocurre lo mismo con Toy Factory. Toca revisión exhaustiva que yo no tengo tiempo de hacer :(

-También a veces al usar acceso rápido para teleportarse de una ciudad al dungeon de ésta me dice que ya estoy en ese destino y por ende no me envía. (me pasó al ir de Ayothaya a Ayothaya Ancient Shrine, sin tener quest de ese dungeon, no sé si sea situación específica)

-Desde Amatsu sale 0z el viaje a Brasilis... ¿no debería ser (0z por ir a alberta+10k por ir a brasilis)/2 = 5k?? O me estoy perdiendo de algo y he vivido engañada toda mi vida D:?!

-Siento que dan muchos scrolls de agi. O wevié mucho con los teleport en muy poco tiempo, no sé. Teniendo en cuenta que de Einbech a Einbroch el warp es de 100z gracias al baratísimo costo del viaje en tren (que me alegra que hayan hecho notable, nadie conoce ese tren :'D), se puede hacer explotable si se corre lo suficientemente rápido. ¿aunque para que chucha querría scrolls de agi lvl10?(?)

Se me imagina que si la van a hacer un npc con "alma" y le van a dar un nombre.... D:! Yo la llamaría "Yuleisy". You ***** Lazy pipol start Working, NAU!* (?) en cuanto a la personalidad, ya que por mucho tiempo fué una cosa de piedra color morada, se me imagina ahora un tanto fría y sedienta por los negocios pero dejándose ver muy risueña cuando se descuida, siempre queriendo oír historias y estar envuelta en el comienzo de alguna aventura.

Lei  lo que sale aqui, creo que es suficiente para formarme una opinión con propiedad y estar en contra de una idea. No porque no comparta tu opinion significa que estoy menos informada.  Por lo demas, encuentro maleducado referirse en tercera persona a alguien que esta presente en la conversacion

hace 2 horas, iYiyo dijo:

Al principio pensaba como tú sobre lo de abrir dungeons que requieren quests, lo que haría las cosas muy fáciles para un low rates. Sin embargo se implementó un sistema de impuesto para la gente que quiera ir a estos lugares sin tener las quests... y algunos de estos precios serán considerables para tratar de persuadir a que realicen las quests. Con esto lo que buscan es fomentar la exploración, al menos el cómo llegar a X lugares, pero al mismo tiempo fomentar partys y exploración dentro de dungeons más difíciles de llegar, pero claro, se tendrá que pagar un impuesto elevado si es que no haces la quest.

Y no creo que sea una 'mamada como tú dices'. Hay muchas cosas que se están haciendo en paralelo, y darle un refresh a un NPC emblemático como la warper era necesario creo yo.

Eso ya se corrigió por lo que pude ver. Ahora el precio del último acceso se ajusta a la ciudad en donde estés.

x1000 Me gusta la idea de darle una personalidad así, relacionada a las memorias y la magia~ Queda mejor que simplemente te lleve.

Con respecto al nombre de "Yuleizy" no estoy de acuerdo, encuentro que lo ideal sería llamarla con un nombre nórdico mágico, y no con algo que haga relación a un frase en inglés y que pueda ser interpretada.

Eso es lo importante, mientras no pierdan la linea de lo que es verdaderamente importante, como reparar bugs, me parece bien que hagan cosas paralelas. Aunque igual no me gusta la idea, una vez desbloqueados todos los warps con un personaje, sera como jugar en un server high

Compartir este post

Enlace al post
22 hours ago, FredoS2 said:

entonces bio 4 estara warpeable?

Sí, siempre y cuando tengas la quest correspondiente.

12 hours ago, Ayra666 said:

Hola, Tengo una duda, hay mapas a los que se puede llegar solo con quest, como biolab 4, new world, splendide Field, manuk field, mora, el discastes, nameless island, solo por mencionar algunos, son muchos mas.  Eso de ir directo no generara bugs en las quests?

En virtud de que no dirigiste tu pregunta de forma respetuosa (y me refiero a lo de "estas mamadas"), me reservo el derecho de ofrecer una respuesta. Saludos.

12 hours ago, Hokayse said:

Antes que cualquier cosa:

tumblr_nnurwuYaYm1th2d3do1_500.gif

Lo siento, no me pude resistir a hacer la broma, te agradezco mucho todo el feedback y que te hayas tomado el tiempo de probar los cambios y de escribir tu opinión con tu comentario. Me encantó tu post. :)

Me gustaría revisar los precios a los warps no sólo por los destinos internacionales. La tabla está hecha siguiendo los precios tomando la ruta más corta, pero ya viéndolo en el juego, me pareció súper extraño y fuera de lugar que el warp a Yuno desde Prontera estuviera más barato que el warp a Al De Baran desde Prontera. Replantearé la tabla sin considerar el Airship para ver cómo queda, puede que el Airship sea mejor sacarlo de la ecuación, y que sea una ruta opción para los jugadores que deseen un mejor precio, al costo de rolear el juego.

Los precios son apenas una versión proto, únicamente para probar la mecánica. Aún seguimos conversando por interno sobre los precios que podrán quedar finalmente. Sin embargo, los precios actuales están considerando dificultad de la quest para ganar el acceso así como el atractivo que tenga naturalmente la quest.

En un principio la idea era fusionar la mecánica de los Cat Hand a la Warp Agent, es decir, que siguiera pidiendo la cantidad de pescados requerida para desbloquear el warp a new world, además de terminar las quest correspondientes. Sin embargo, la Administración estimó que podría no ser bien recibido ese cambio así que cambiamos el plan y los Cat Hand Agents quedan intactos (nótese el subrayado), seguirán estando en el juego, pero bajo la misma mecánica que ha venido funcionando hasta ahora, es decir, sólo pueblos y ningún cambio más.

Si por el contrario la administración viera con buenos ojos fusionar la mecánica de los Cat Hand Agents con la nueva Warper, eso significaría mantener los mismos destinos que ya tienen, con el mismo costo en pescados (además de desbloquear por quest), pero con el agregado de además tener warp a los dungeons de new world, que serían Nydhogur Dungeon y Scaraba Hall Dungeon, además de cualquier otro dungeon que implementáramos en el futuro.

Cositas que noté:

El motivo por el que no da una señal cuando se desbloquea un destino de un dungeon de quest, es una razón técnica; introducir estos cambios usando la menor cantidad de variables posible. Ahora mismo usamos sólo dos variables, una para pueblos y otra para dungeons. Tendríamos que agregar una tercera variable para agregar además los dungeons de quest, por eso se desbloquean automáticamente.

Revisaré lo otro que comentaste para confirmar el error y en su caso preparar su solución. Muchas gracias :)

Edit: Ya encontré el origen de por qué mostraba mal los nombres de los dungeons desbloqueados. Sucede que en un principio se debían desbloquear todos, y cuando digo todos, eran todos, pero luego de discutirlo cambiamos de idea y dejamos algunos dungeons por defecto. Fue cuando aplicamos este cambio que hizo falta actualizar ese listado de dungeons, ocasionando ese pequeño desorden. Mil gracias por la observación :D

Ahora mismo está en una versión prototipo, no será así como funcionará finalmente, está sólo para mostrar la dinámica, pero te agradezco el comentario.

Está genial el argumento que le diste, creo que te tomaré la sugerencia y lo agregaremos a la warper, muchas gracias. Sobre el nombre, si al final le ponemos un nombre, probablemente lo hagamos por medio de un concurso en donde todos los aventureros tendrán igualdad de condiciones para proponer un nombre para Warp-Chan, como diría Alastair.

Editado por Ragno
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 29/8/2017 at 11:25, Ragno dijo:

¿Un concurso de ilustraciones? Suena a que podría ser un bueno motivo para introducir este ítem:  https://www.divine-pride.net/database/item/5935/der-meisterpinsel

5935 Magnificent Artworks have been painted with this brush. 
This item has originally been created by Sahima's during the Ragnarok Online Workshop at the 'Connichi 2013'. 
This item enables the skill [Scribble] when equipped. Each cast requires 1 'Red Gemstone'. 
Class: Helmet 
Depense: 0 
Weight: 10 
Required Level: 1 
Job: All

Der Meisterpinsel.png

Hablaré con el admin para solicitar las autorizaciones correspondientes. Gracias por la sugerencia.

Siiii ojalá den luz verde, lástima q no tengo pc para participar aunque no me quedaré con las ganas y trabajaré en bocetos a lápiz para mi warper soñada y tmb le entro para ponerle nombre n.n!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

si ponen warp a dungeons con impuestos pero no ponen todos los dungeons sera la misma tontera, estaremos obligados hacer las quest completa igualmente

y el cambio se notara re poco, solos los que tengan las quest notaran un cambio grande

según mi opinión personal se deberían dar acceso a todas las ciudades y dungeons con quest por medio de un impuesto, así los que tengan las quest tendrán un ahorro de zeny al no tener que pagar el impuesto, los que no tengan quest y paguen impuestos podrán visitar ciudades y dungeons que sin quest no podrían, esto dará lugar a conocer todos los mapas lo que podría impulsar a la gente a hacer quest para ahorrarse el impuesto de mapas favoritos, esto impulsaría mucho la exploración ya que cuando la gente conozca todos los mapas que el juego puede ofrecer habrán mas de un mapa que nos gustara y aremos la quest para ahorrarnos zeny, ya que sera un mapa al que iremos bastante seguido, no se si entienden lo que trate de decir

o lo otro que podrían hacer es que el warp a ciudades y dungeons con quest requiera la quest si o si, pero que sean las quest 1 ves por cuenta y no por personaje, así igual se estaría explorando y se harían igual todas las quest pero no seria tan tedioso porque solo con hacerla 1 ves por cuenta al crear nuevos personajes no habrá que darse la lata de hacer todo de nuevo ( a menos que tengas ganas de hacer la quest de nuevo, ya que las quest no desaparecerían seguirían ahí)

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta mucho esta idea, fuí al servidor de pruebas a ver y me gusta que te salen las opciones en gris si no las haz desbloqueado para evitar confusiones. Espero que sigan con esta idea en el servidor normal.

También me agrada la idea de poder pagar para no hacer quest, por no hacer la de Kiel o la de Geffenia estaría dispuesta  a pagar lo que fuera, si es un precio justo claro.

No puedo decir nada que no sean opiniones personales, porque de verdad me agradó esta idea (y eso que tengo tantas cuentas como el infierno).  Sólo sé que es un cambio que nos conviene a todos.

• Like 4

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.