Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Atlas

Desconexion Mantenimiento 03 de Oct 2017

Recommended Posts

ACTIVIDAD.jpg

Buen dia estimados usuarios:

Habra una pequeña desconexion el dia de hoy. No se haran cambios en el server solo hare unas labores de mantenimiento que se ocupan.

La desconexion sera de aproximadamente unos 30 minutos. Gracias por su comprension y paciencia /no1

Saludos.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaria saber porq tengo bugeado los mapas de alberta y de pvp aalmenos para hacer la quest de malaya no me deja oh seraa un bugs no se, en pvp cada vez q entro aparesco en el rio de ese mapa .... si hay algun parche mandenmelo plis.

saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Atlas dijo:

ACTIVIDAD.jpg

Buen dia estimados usuarios:

Habra una pequeña desconexion el dia de hoy. No se haran cambios en el server solo hare unas labores de mantenimiento que se ocupan.

La desconexion sera de aproximadamente unos 30 minutos. Gracias por su comprension y paciencia /no1

Saludos.

Buen trabajo, Salu2 /hi

Compartir este post

Enlace al post

Justo cuando iba a ponerme a jugar todo el día.... pero todo sea por el bien del server :3

¿Se notificará en el grupo/página de fb cuando este disponible otra vez?

Compartir este post

Enlace al post
hace 35 minutos, Tsuya Kuroi dijo:

cual bug tiene :o ?

Lo que pasa es que al usarla no aparece en la pantalla la imagen de la skill, y además (Puede que sea mi impresión), siento que no cumple su función, porque la tengo en lvl 5 y aun así golpea igual, es decir; no ignora defensa. :wacko:

Compartir este post

Enlace al post
hace 34 minutos, Mary HG dijo:

Lo que pasa es que al usarla no aparece en la pantalla la imagen de la skill, y además (Puede que sea mi impresión), siento que no cumple su función, porque la tengo en lvl 5 y aun así golpea igual, es decir; no ignora defensa. :wacko:

Permiteme diferir, pero si hace la diferencia ya que cuando la uso si logro un mayor daño, como dices tal vez es cuestión de percepción 

Compartir este post

Enlace al post

Tendrá bug mi descarga, porque con todas las pruebas que he hecho no sale la diferencia. Gracias de igual forma por la apreciación. Veré que ocurre o intentaré descargar el cliente de cero.

Compartir este post

Enlace al post

@Atlas Que raro , pensé que era la rotación de hocus . ( ya pasaron 2 meses ) . :( 

• Like 1
  • Thanks 2

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, devilman226 dijo:

me gustaria saber porq tengo bugeado los mapas de alberta y de pvp aalmenos para hacer la quest de malaya no me deja oh seraa un bugs no se, en pvp cada vez q entro aparesco en el rio de ese mapa .... si hay algun parche mandenmelo plis.

saludos y gracias

Puede que no tengas bien actualizado tu ro. Prueba reinstalando; desde el cliente selecciona el botón con el símbolo de un engranaje (en la parte de arriba derecha) y luego apreta el boton de "Reinstalar cliente"

Compartir este post

Enlace al post
11 hours ago, Valtari said:

Rotar hocus, skill de royal guard !

+1000

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Los eventos pendientes de aniversario, el de independencia, rotacion de ocus, rotacion de items de Adventure´s Guild, fix de bugs que ya tengan edad para votar, noks para los mvp´s de ocus (si por favor), o salas de ocus, evento mensual donde den coins para la roullete, cambio de los mapas de grampas, HD oris y elus, NPC de eden pendientes, una grabadora de video que se VEA el cursor, para ejemplificar bugs que con la actual no se puede y ya....... de lo que me acuerdo.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
8 hours ago, Sethi said:

Los eventos pendientes de aniversario, el de independencia, rotacion de ocus, rotacion de items de Adventure´s Guild, fix de bugs que ya tengan edad para votar, noks para los mvp´s de ocus (si por favor), o salas de ocus, evento mensual donde den coins para la roullete, cambio de los mapas de grampas, HD oris y elus, NPC de eden pendientes, una grabadora de video que se VEA el cursor, para ejemplificar bugs que con la actual no se puede y ya....... de lo que me acuerdo.

Super +1000000

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, FredoS2 said:

cuando rotaran hocus atlas?

+ 8000000000000 ??????????   ya se super pasaron del tiempo , ( ahora ponen deviling , ghostering y angeling jajajajaja ) 

Compartir este post

Enlace al post
3 hours ago, Valtari said:

ya po que el server vive de puro hocus, hagan rotación :c

+ 1 otra vez ...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.