Jump to content
Oceiros

Instancias y Desconexiones

Recommended Posts

Hola, seria posible quitar la restriccion que no permite volver a entrar a las instancias de Port Malaya asi como se hizo con la de Horror Toy Factory?.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea buena idea ya que, hicieron mal en permitir volver a HTF luego de salir ya que genero muchos problemas como Lag, caidas entre otras cosas, y la peor fue la prohibición de la instancia por un tiempo largo. Si hicieran eso con Port Malaya solo generarian otro posible exploit de memoria del servidor.

Compartir este post

Enlace al post

Mi internet a veces se cae y esto siempre me genera problemas con las instancias. Y sé que no soy el único al que le pasa. Es algo sumamente desagradable no poder volver a entrar.

Agradezco mucho que se pueda volver a entrar a Endless Tower y Horror Toy Factory. Pero bueno, la decisión final la tienen los GM, y sea cual sea habrá que respetarla.

/hi

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Y en vez de hacer lo que piden acá ¿no sería mejor ver si se puede hacer que cuando te desconecte, en vez de sacarte de la instancia sigas dentro de la misma al reconectar?

Compartir este post

Enlace al post

@Legendary Knight No eres el único que le ha pasado eso, a mi y a muchos de mis compañeros con los que he jugado a lo largo del tiempo que llevo, nos ha pasado eso muchas veces y si es molesto y al igual que tu en ese momento decíamos que ojala se pudiera volver a entrar a esas instancias pero como ya comente, eso es algo que lo que haría es solo generar otro problema en ro al igual que el que hubo con el Horror Toy Factory, que no solo fue que genero problemas lag, sino que también causo caídas de servidor. 

@John Reese Eso no se puedo ya que implícitamente estas pidiendo lo mismo que los demás porque para que pase lo que solicitas, tendría que mantenerse en memoria del servidor tu instancia y guardar aun mas valores del juego, como tu posición dentro de la instancia entre muchas cosas mas que si lo hacen los mapas normales. Solo te recuerdo que las instancias no son mapas normales, sino una mapa general pero con diferentes objetos de la misma, y cada objeto es una apertura de un jugador.

Por mi parte si pudiese resolver alguna duda de eso, si esta en mis conocimientos lo haré si me lo solicitan, igual seria bueno que un GM que este orientado en la parte del desarrollo o Scripts de juego, también se pronuncie al respecto.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

en htf se justificaba por la cantidad de hp de la kimi, pero en malaya las instancias no duran más de 5 minutos con cualquier pj.

Compartir este post

Enlace al post
On 10/8/2017 at 8:53 AM, _-Kratos-_ said:

@Legendary Knight No eres el único que le ha pasado eso, a mi y a muchos de mis compañeros con los que he jugado a lo largo del tiempo que llevo, nos ha pasado eso muchas veces y si es molesto y al igual que tu en ese momento decíamos que ojala se pudiera volver a entrar a esas instancias pero como ya comente, eso es algo que lo que haría es solo generar otro problema en ro al igual que el que hubo con el Horror Toy Factory, que no solo fue que genero problemas lag, sino que también causo caídas de servidor. 

@John Reese Eso no se puedo ya que implícitamente estas pidiendo lo mismo que los demás porque para que pase lo que solicitas, tendría que mantenerse en memoria del servidor tu instancia y guardar aun mas valores del juego, como tu posición dentro de la instancia entre muchas cosas mas que si lo hacen los mapas normales. Solo te recuerdo que las instancias no son mapas normales, sino una mapa general pero con diferentes objetos de la misma, y cada objeto es una apertura de un jugador.

Por mi parte si pudiese resolver alguna duda de eso, si esta en mis conocimientos lo haré si me lo solicitan, igual seria bueno que un GM que este orientado en la parte del desarrollo o Scripts de juego, también se pronuncie al respecto.

1-no recuerdo que en ningun momento dijeran que eso generaba lag, sino mas bien que era una parte de la quest en si, la de hablar con los gnomos si bien recuerdo, ademas si hubiera sido eso bastaba con simplemente con hacerla sin que se pueda entrar denuevo a como estaba al principio, sino que se tuvo que quitar la instancia una vez cerca de un mes entero

2- no guardaria tu posicion dentro de la instancia, ya que todos los mapas de instancia estan hechos para que se te mande al tu save point si te desconectas, nunca te has desconectado en un endless? nunca guarda tu posicion adentro,  eso es mas bien todo lo contrario tu posicion en la instancia es algo que esta presente en el server en todo momento mientras estes dentro de ella

2.5-ademas no tendria que guardar nada de datos adicionales en el server ni nada de eso, solo tiene que mantener los mismos datos que cuando estabas logueado durante 5 min, tiempo en el que se destruye cada instancia a no ser que vuelvas a entrar a ese mapa/s, (que pasa en cada uno de los mapas del juego sin exepcion, se eliminan sus valores a los 5 min si nadie ha entrado, por eso mismo desaparecen los mvps de ocus), cosa que pasa incluso cuando terminas la instancia normalmente o incluso te matan y tienes que volver a kafra, siempre te saldra ese mensaje de que el dungeon sera destruido en 5 min de no ser que vuelvas a entrar,. el mapa siempre estara cargado en el server durante ese transcurso de tiempo , asi quee.....

por que no?

On 10/12/2017 at 11:21 AM, wak wak said:

en htf se justificaba por la cantidad de hp de la kimi, pero en malaya las instancias no duran más de 5 minutos con cualquier pj.

pero la puedes palmar igual XD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.