Jump to content
Maxitotito

Error al parchear el servidor

Recommended Posts

Hola:

Tengo un error a actualizar el servidor. Ya probé instalando todo de nuevo (bajé el cliente full), realizando test de compatibilidad y ejecutando tanto como admin como no.. y sigue apareciendo el error de la imagen :c

¿Qué se puede hacer al respecto? Ya tuve este error una vez y por eso descargué el cliente full, cosa que lo eliminó hasta el siguiente parche...

Cualquier ayuda será agradecida.

error.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo estoy descargando en la pc luego de un formateo.. espero que no pase eso :c

PD: acabo de instalar el RO sin ni un solo problema, lo descargue por utorrent y lo instale 

Editado por Neon´s

Compartir este post

Enlace al post

a mi también me tira error durante la actualización del cliente, durante la instalación del juego me arrojó varios errores de archivos que estaban dañados

Compartir este post

Enlace al post
hace 13 horas, xX Cloud Xx dijo:

De por casualidad descargaron desde MEGA?

Yo baje el aRo la semana pasada y la unica fuente de descarga que me funciono fue via torrent. Todas las demas fallaron.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Luthais Bomani dijo:

Yo baje el aRo la semana pasada y la unica fuente de descarga que me funciono fue via torrent. Todas las demas fallaron.

hace 45 minutos, edx dijo:

Si, yo lo descargué desde Mega

Mega esta poniendo una cuota máxima de descarga para usuarios free, por lo que recomiendo utilizar las otras opciones. Tanto Torrent como Mediafire están funcionando bien (ambas testeadas).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.