Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Luthais Bomani

Si tuvieran una Thanatos Card... qué harían con ella? qué uso le darían?

Recommended Posts

Holas

Hace 2 años deje de jugar y una de las ultimas cosas que hice fue un trade por una Thanatos Card.

Ahora he vuelto y no se qué hacer con ella. Vale la pena quedársela? Cuánto cuesta en la actualidad? Hay mas dando vueltas en el mercado? Algún uso ingenioso que puedan compartir?

Agradezco sus aportes!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa saber por qué alguien quisiera comprarla.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que un GX es quien mejor aprovecharía esa carta para bajar gente con alta def, equipandola en una muy bien refinada y encantada Guiilotine Katar.

No la vendas como dice wak wak, hacer zeny es fácil ;)

Editado por Consumista

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, wak wak dijo:

arturo, no rinde venderla, hay muchos usos que le puedes dar y el precio es sobre los 15b

La pregunta es quién es wak wak??

Compartir este post

Enlace al post

De todas maneras, me gustaría mas que tratar el tema como un post de comercio, es aprender de todos esos usos.

No estoy muy interesado en temas pvp/woe, sino mas bien PvM.

Compartir este post

Enlace al post

la verdad... el unico uso que le puedo encontrar es para mvpear....

te la cambio por mi almuerzo (?)

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, Kizin dijo:

la verdad... el unico uso que le puedo encontrar es para mvpear....

te la cambio por mi almuerzo (?)

Pero cuéntame cómo lo harías, qué job, equipada en qué, cuáles MvP, etc. En serio busco información sobre cómo sacarle uso a la carta!

Compartir este post

Enlace al post

ve al test server weon , la thana card rinde mas q todo para los mvp de arta def , para los q tiene poca def rinde mas al abys , yo como gx si tubiera una :ph34r: la guardaria para cuando salga las crimson katar o al menos la thana Katar para sacarle provecho

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Luthais Bomani dijo:

Holas

Hace 2 años deje de jugar y una de las ultimas cosas que hice fue un trade por una Thanatos Card.

Ahora he vuelto y no se qué hacer con ella. Vale la pena quedársela? Cuánto cuesta en la actualidad? Hay mas dando vueltas en el mercado? Algún uso ingenioso que puedan compartir?

Agradezco sus aportes!

Meterla en una Naght roja +7/+9 y esperar q salga la White Knight Card para ponerle dos. Es mi espada de ensueño!!!!

La usaria para Rune Knight principalmente, pegaria unos Crush Strike brutales. :D

Ademas, esa arma también serviria para Cross Impact y para Genetic :) 

Compartir este post

Enlace al post
hace 54 minutos, Legendary Knight dijo:

Meterla en una Naght roja +7/+9 y esperar q salga la White Knight Card para ponerle dos. Es mi espada de ensueño!!!!

La usaria para Rune Knight principalmente, pegaria unos Crush Strike brutales. :D

Ademas, esa arma también serviria para Cross Impact y para Genetic :) 

Gracias!! Al fin alguien con ideas que compartir!

Compartir este post

Enlace al post
hace 37 minutos, Tsuya Kuroi dijo:

Yo la pondría en un arco para matar belzee, o bien para woe.

En qué arco para belze?

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Luthais Bomani said:

Gracias!! Al fin alguien con ideas que compartir!

ya te di mi idea rriba , q n t guste equiparla en kaatr es otra cosa, ademas en una espada esa de zieger n m gusta , prefiero una old parasol fs 9 a 10 con safe to 9 weapon con thana turtle y la del general de 100 d atk , y si preguntas porq turtle y no wk porq la turtle tiene un set con una card q da mas daño aun q la wk

Compartir este post

Enlace al post
hace 43 minutos, FredoS2 dijo:

en un big cross con buen refine seria bueniismo

y aun rinde matar belzes?

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, Luthais Bomani dijo:

y aun rinde matar belzes?

con ranger no tanto con gene es rapidisimo un buen gene en menos de 1 minuto lo mata en un endles en mapa sera cosa de 10 si no te vuelta tanto de inicio a fin, con ranger supongo que seria casi el mismo tiempo

Compartir este post

Enlace al post
hace 34 minutos, FredoS2 dijo:

con ranger no tanto con gene es rapidisimo un buen gene en menos de 1 minuto lo mata en un endles en mapa sera cosa de 10 si no te vuelta tanto de inicio a fin, con ranger supongo que seria casi el mismo tiempo

Me refiero al drop del belze... se vende? Variants, Hob... o solo por la carta?

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, Luthais Bomani dijo:

Me refiero al drop del belze... se vende? Variants, Hob... o solo por la carta?

como la mayoria de los mvps actuales solo por la carta

Compartir este post

Enlace al post

O sea, la primera conclusión que veo es que lo mejor sería combinar Thana + Turtle independiente de lo donde se equipe ... luego, un Guillotine Cross o un Ranger, por ahí alguien sufiere un Rune Knight.

En los 3 casos, aplica para matar MvP de manera competitiva supongo.

Alguna ventaja entre las 3 alternativas?

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Luthais Bomani said:

O sea, la primera conclusión que veo es que lo mejor sería combinar Thana + Turtle independiente de lo donde se equipe ... luego, un Guillotine Cross o un Ranger, por ahí alguien sufiere un Rune Knight.

En los 3 casos, aplica para matar MvP de manera competitiva supongo.

Alguna ventaja entre las 3 alternativas?

mmm no se si hay expertos en genetic o ranger aca , pero siento q estas dos profesiones son mas q todo para matar en partys asi estilo endless , ya para competir mvps , seria gx o rg , ya q el sura está obsoleto en terminos d dps , igual para las intances nuevas q hay y las q pronto pondran , el rg gx y genetic son los q tienen dps , y el sura seria solamente para mvps chicos , con mvps chicos me refieron incluso los q antes eran los grandes como la mami satan o ifrit , estos pasan hacer los nuevos mvps chicos , la cual es solo 1 golpe y ya , el verdadero dps se ve en el daño constante de un rg , genetic o gx la cual te servira en esos mvps de 60 hasta 120 millones de vida que vienen por ahí . 

Compartir este post

Enlace al post

cuando metan old glast heim te rendira bien en un gx o rg como dice wilon, luego de eso no conosco mas mvps con alta def. la verdad tiene mas sentido en woe que en mvp esa carta. pues al defensa dejo de rendir y reducir tanto daño desde que nos pasamos a renewal.

actualmente ninguno de los mvps que conoces, rinde para campearlo por lo que lo mejor que puedes hacer es matar for fun. los que te dicen que esa carta vale 15b y que todo el server se mataria para conseguirla es mentira pues no es tan rendidora como todos piensan.

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, Tsuya Kuroi dijo:

cuando metan old glast heim te rendira bien en un gx o rg como dice wilon, luego de eso no conosco mas mvps con alta def. la verdad tiene mas sentido en woe que en mvp esa carta. pues al defensa dejo de rendir y reducir tanto daño desde que nos pasamos a renewal.

actualmente ninguno de los mvps que conoces, rinde para campearlo por lo que lo mejor que puedes hacer es matar for fun. los que te dicen que esa carta vale 15b y que todo el server se mataria para conseguirla es mentira pues no es tan rendidora como todos piensan.

Como dije al principio, no es un post de comercio. Busco entender cómo darle un uso correcto y activo, y ademas saber si existe una demanda por ella.

Los precios siempre son relativos y subjetivos tanto para quien compra como para quien vende.

Compartir este post

Enlace al post

Si fuese yo "Poco tiempo para ro". La vendería o la cambiaría por equipo y consus. 

Solo como acotación, o más bien como punto anexo. 

La thanatos, no es la que usan para matar a la kimi?. Si es de esa forma, en la actualidad, lo que mas rinde es limar 
en horror toy factory. He visto individuos que limpian el mapa en minutos. "incluyendo al mvp". Son por lo bajo 10m en 40 minutos. 
Sin contar cartas, ni equipos.

La usaría en un guillo. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.