Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Luthais Bomani

Cómo se juega al jueguito ...

Recommended Posts

Buenas, hace ya una semana estoy en proceso de retomar el juego, he estado aprendiendo sobre los 3rd jobs y nuevos equipos, como se maneja el mercado actualmente y qué se hace actualmente. Me he dado cuenta que con la inclusión de los nuevos jobs el juego se ha tornado más individual que hace 2 o 3 años atrás. Las fortalezas de las nuevas skills y equipos los vuelven a todos más independientes y en cierto punto está bueno para limar pero no para divertirse.

En mi caso, la vuelta trae consigo a antiguos compañeros del juego, y más que competir en WoE o ir a campear MvPs buscamos pasar tiempo de calidad divirtiéndonos en la rutina del RO. Dicho esto, qué estructura de partys recomiendan? Es decir, qué jobs deberíamos enfocar para poder completar las distintas instancias ya conocidas como Endless o las nuevas (que ni se como se llaman). 

Me podrían dar sugerencias sobre qué lugares visitar (o quest a realizar) y cuantas personas se requieren? (los prah hacen todo a doble, triple o cuadruple cuenta, pero acá hay varias personas y hace rato que dejamos de ser prah xD)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el lugar mas famoso actualmente es Horror toy factory , que casualmente es mas optimo realizarlo con gx y un amigo con ab , muy bien puedes hacer esta instancia con cualquier killer actualmente pero como dije el gx lo hace d manera mas optima , ya las estrategias a usar puedes verla en la seccion de thief , ahi podras ver varios enfrentamientos del gx contra varios mvp e incluso en la instancia htf , esa instancia es famosa porq incluso sin terminarla del todo puedes limar zeny diario como 12m + sin contar cartas y demas cosas , claro que si la terminas matando al mvp celine kimi de 66 millones de hp , podras abrir unos cofres la cual tienen un chance de dejarte Magic card album la cual puedes sacar deviling ghosterin angeling maya purple etc , para endless recomiendo como killer el genetic ya que este seria el mejorcito para esta , hay ciudades nuevas como dewata y port malaya la cual tienen quest y mvps nuevos , Suerte :)

Compartir este post

Enlace al post
On 11-10-2017 at 11:42, Luthais Bomani dijo:

Buenas, hace ya una semana estoy en proceso de retomar el juego, he estado aprendiendo sobre los 3rd jobs y nuevos equipos, como se maneja el mercado actualmente y qué se hace actualmente. Me he dado cuenta que con la inclusión de los nuevos jobs el juego se ha tornado más individual que hace 2 o 3 años atrás. Las fortalezas de las nuevas skills y equipos los vuelven a todos más independientes y en cierto punto está bueno para limar pero no para divertirse.

En mi caso, la vuelta trae consigo a antiguos compañeros del juego, y más que competir en WoE o ir a campear MvPs buscamos pasar tiempo de calidad divirtiéndonos en la rutina del RO. Dicho esto, qué estructura de partys recomiendan? Es decir, qué jobs deberíamos enfocar para poder completar las distintas instancias ya conocidas como Endless o las nuevas (que ni se como se llaman). 

Me podrían dar sugerencias sobre qué lugares visitar (o quest a realizar) y cuantas personas se requieren? (los prah hacen todo a doble, triple o cuadruple cuenta, pero acá hay varias personas y hace rato que dejamos de ser prah xD)

parece mas fácil ahora porque aqui esta implementado las primeras versiones del renewal, pero he visto videos de servers oficiales donde van mas avanzados en actualizaciones, hay muchos monstruos que aunque seas 3 job y con buen equipo necesitas aun asi una party

yo creo que el renewal se notara mucho mas cuando avancen mas en las actualizaciones

Compartir este post

Enlace al post
hace 34 minutos, aleex5 dijo:

parece mas fácil ahora porque aqui esta implementado las primeras versiones del renewal, pero he visto videos de servers oficiales donde van mas avanzados en actualizaciones, hay muchos monstruos que aunque seas 3 job y con buen equipo necesitas aun asi una party

yo creo que el renewal se notara mucho mas cuando avancen mas en las actualizaciones

Ojalá, hasta ahora todo parece bastante soleable.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.