Jump to content
  • 0
Mnyuhru

Muertos de Louyang

Pregunta

Hola me pregunto si los npc de Louyang al lado de la estatua son fallecidos de enfermedades o accidentes, o si eran parte del grupo scripter de Atlantis

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Yo te puedo dar algunos datos sobre esos NCP allí en louyang. Son recordatorios en homenaje a algunos miembros de Atlantis Ro que un tiempo atrás jugábamos juntos a full en ro. 

Si ahora ya no están en vida los recordamos gracias a Atlas que fue muy amable en ponerlos y atravez de  solicitud a GM. un gran amigo Angel. Porque compartimos muchos años en ro y aun seguimos algunos como hermano y hermana y amigos a visitar esos NCP.

Te puedo decir que algunos murieron en accidentes u otros por enfermedad. pero no es como creen el cáncer a nadie le gustaría tener o padecer un accidentes en extrañas circunstancias son detalles que tal vez no debiera decir de que paso con cada persona pero si están ahí es porque los quisimos mucho entre ellos mi hermano que en paz descansa ahora.

Gracias Atlas por permitir que aun podamos recordarles en el juego que tanto queremos y gracias a  los amigos de HDS.

• Like 4
  • Haha 1
  • Sad 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 1

Hola.

Son como bien te lo ha comentado el usuario @RiNNo en homenaje a esos jugadores que la comunidad en sus momentos le pidió a nuestro Admin Atlas. Cabe agregar que a pesar de lo difícil que puede llegar a ser la pérdida de un ser querido en nuestra comunidad la unión que formamos todos es muy parecido a la familia y eso es admirable. Han habido muchas adversidades que pasan y nadie puede controlar pero lo que jamas se olvida son los momentos de felicidad que nos ofrece el juego junto a esas personas que con el tiempo aprendes a querer.

Yo estoy muy contento de poder ofrecer una moderación en el foro pues reconozco el respeto que practican muchos usuari@s y sobre todo la ayuda que ofrecen sin pensar en beneficiarse. En nuestro servidor existe mucha gente que vale la pena conocer y disfrutar el juego juntos.

Saludos! 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 7 horas, RiNNo dijo:

Yo te puedo dar algunos datos sobre esos NCP allí en louyang. Son recordatorios en homenaje a algunos miembros de Atlantis Ro que un tiempo atrás jugábamos juntos a full en ro. 

Si ahora ya no están en vida los recordamos gracias a Atlas que fue muy amable en ponerlos y atravez de  solicitud a GM. un gran amigo Angel. Porque compartimos muchos años en ro y aun seguimos algunos como hermano y hermana y amigos a visitar esos NCP.

Te puedo decir que algunos murieron en accidentes u otros por enfermedad. pero no es como creen el cáncer a nadie le gustaría tener o padecer un accidentes en extrañas circunstancias son detalles que tal vez no debiera decir de que paso con cada persona pero si están ahí es porque los quisimos mucho entre ellos mi hermano que en paz descansa ahora.

Gracias Atlas por permitir que aun podamos recordarles en el juego que tanto queremos y gracias a  los amigos de HDS.

Te entiendo perfectamente, yo padezco de cáncer, y la verdad que llevo muy poco con enfermedad, lo cual me costó mucho asumir, me costó mucho salir, volver a reír, años atrás la gente de Aro no se burlaba, de algo tan complicado como es ahora, muchos saben que yo. Tengo les conté a personas que les confie lo que padezco y las mismas personas que creí que eran amigos , se encargaron de divulgar lo mío a todos, lo cual en cada tema , que hay lo primero que me sacan es , "chico cáncer" "cancerígeno" entre otras cosas , pero esas personas que se burlan de mi , no entienden que nadie está libre , yo jamás creí pasar por esto pero mala suerte la mía... No les deseo lo mismo , tan solo yo se lo doloroso que es , lo que te puedo decir es que en Aro, encontre  los mejores amigos, gracias a este ro eh salido adelante, eh podido olvidarme de lo que me aqueja, las personas que se ríen de mí, quizá creerán que yo me sentiré mal con las bazofia que me dicen , pero ya supere está etapa , estoy en un proceso de ganarle a esto , y poder dar lo mejor de mi , no rendirme... Saludos :)

• Like 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, Desire~ dijo:

Te entiendo perfectamente, yo padezco de cáncer, y la verdad que llevo muy poco con enfermedad, lo cual me costó mucho asumir, me costó mucho salir, volver a reír, años atrás la gente de Aro no se burlaba, de algo tan complicado como es ahora, muchos saben que yo. Tengo les conté a personas que les confie lo que padezco y las mismas personas que creí que eran amigos , se encargaron de divulgar lo mío a todos, lo cual en cada tema , que hay lo primero que me sacan es , "chico cáncer" "cancerígeno" entre otras cosas , pero esas personas que se burlan de mi , no entienden que nadie está libre , yo jamás creí pasar por esto pero mala suerte la mía... No les deseo lo mismo , tan solo yo se lo doloroso que es , lo que te puedo decir es que en Aro, encontre  los mejores amigos, gracias a este ro eh salido adelante, eh podido olvidarme de lo que me aqueja, las personas que se ríen de mí, quizá creerán que yo me sentiré mal con las bazofia que me dicen , pero ya supere está etapa , estoy en un proceso de ganarle a esto , y poder dar lo mejor de mi , no rendirme... Saludos :)

La falta de empatía y la crueldad humana a veces me parece increíbles. Está bien que existan rivalidades en el juego, pero hay cosas con las que no se juega.  Mi abuelo falleció de cáncer, y fue muy doloroso para nosotros sus familiares verlo así.

Sinceramente, te deseo mucha energía y ánimo, y que tengas una larga vida y plena, y cumplas todas tus metas en el juego y fuera de él. Ahora q somos compañeros, estoy ansioso por jugar el Sábado para ver como nos va. xd Sólo me falta la famosa Guillotine Katar y quedo listo para dar lo mejor de mí. (?)

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 12/10/2017 at 5:07, Desire~ dijo:

Si algunos son tan crueles con el padecer  de otros, tranquilo el karma existe y la vida les enseñara... recuerda que la vida es como un restaurante nadie se va sin pagar antes. Animo. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.