Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xxzer0xx

Necesito que me guien como subir Mage a Wizard , build y skill también Porfavor!!!

Recommended Posts

Hola gente he vuelto despues de 3 o 4 años sin jugar mucho y no entiendo nada y las guias estan re desactualizadas..no es joda pase leyendo y leyendo y ya no se que es lo correcto o no. Les paso a contar la situación:

Mi novia y yo nos hicimos Mages... (nunca tuve este job, queremos ser Wizard y algun dia Warlock ) asi que nada estamos en nivel 40 sin equipo ni nada..subiendo skills a como veamos que nos convengan... alguien nos llevo a morroc y luego a matar huevitos y subimos rápido... pero ahora dan 1% , que me.recomiendan? A donde voy? Y que skill y build recomiendan para.llegar a 99 rápido?

Gracias y perdon si molesto, tambien perdón pero como trabajo tampoco puedo usar el Server de prueba para Encontrar mi camino..me tomaria mucho tiempo

Stats: Vit 30 Int 40 Dex 26  tenemos maso menos los dos en stats

Editado por xxzer0xx

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo, te puede servir esto:

También te aconsejo que hagas las quests del Eden Group:
http://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Leveling_Quests

http://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Equipments_Quests

Importantisimo que hagas las de "Equipamiento" ya que te dan muy buen equipo (mejor que el que venden en NPC).
Cualquier cosita, andamos varios por acá para ayudarte.

Compartir este post

Enlace al post

primero que nada, no sigas subiendo esa vit mas alla de ahi el mage/wizzard  sobre todo no renacido seguira siendo un flan sin importar que tanta vit le agregues XD, el mejor lugar para ir a matar a ese lv es orc dugeon lv1 y lo seguira siendo gracias a la cantidad de mob durante muchos lvs mas puedes llegar practicamente hasta 70-75 ahi metido, tienes que  ir mobeando juntando una bola y procurar matar todo con 2 fireballs asi que maximisa la int lo mas que puedas de momento, y lleva pescaditos para potear por si acaso XD, de paso puedes hacer la quest de equipo de eden de lv50 que es en ese dugeon y lueg saliendo de ahi cuando seas lv mas alto seria y al field de louyang a matar mi gaos a firebolt y haciendo cada vez la quest de los letreros de eden para la exp, asi deberias llegar en poco tiempo a lv84 cuando ya el resto sera puro gramps

Compartir este post

Enlace al post

Un consejo practico es que no usen el mismo job sino que busquen complementarse. La mayoría de las instancias del juego se logran con un pj de daño y uno de soporte. 

Les recomiendo comenzar un priest y de esa forma, todo se les hará mas facil =)

El camino de subir un pj es bastante largo, así que vayan con paciencia. En Moscovia siempre hay gente que les puede dar consejos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.