Jump to content
-.Iza.-

SCNR Woe Guild Recluta!

Recommended Posts

hace 9 horas, [M]atia dijo:

Al parecer están completos o no nos pescan, parece ser q solo reclutan gente con chaterias o cosas como esas, por cierto busco guild, una q sea buena onda y q le guste ayudar al prójimo.

Amda a moscovia y pregunta por los dueños de casa. :ph34r:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quisiera entrar , pero no tengo ningun pj en 150 , mi sura esta en 120 y es como el job que mas ocupo , bueno yo vengo jugando ro hace años pero con los 3er job todo es nuevo me gustaria aprender a jugar las woes actualmente , me imagino que deben ser cabronas , mi personaje se llama Weed Orange.
saludos y buena vibra :D

Compartir este post

Enlace al post
6 hours ago, monkeyfulanito said:

yo quisiera entrar , pero no tengo ningun pj en 150 , mi sura esta en 120 y es como el job que mas ocupo , bueno yo vengo jugando ro hace años pero con los 3er job todo es nuevo me gustaria aprender a jugar las woes actualmente , me imagino que deben ser cabronas , mi personaje se llama Weed Orange.
saludos y buena vibra :D

Dale si te interesa, subir el pj a 150/50 es izi y aprender a usarlo sobre la marcha sera

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Sessho dijo:

Dale si te interesa, subir el pj a 150/50 es izi y aprender a usarlo sobre la marcha sera

bueno , actualmente me acostumbre al sura con knuckle arrow voy subiendo , aun que para serte sincero si alguien me venden unas cochinas gazetis subo rapidito ahahaha

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, monkeyfulanito dijo:

bueno , actualmente me acostumbre al sura con knuckle arrow voy subiendo , aun que para serte sincero si alguien me venden unas cochinas gazetis subo rapidito ahahaha

Si quieres te regalo 1.

Compartir este post

Enlace al post

¡Hola! Me gustaría unirme.

Soy un Priest de lvl 99, como he jugado solo me he dedicado a farmear, no sé mucho sobre el "lenguaje" que usan en el juego, pero me gustaría aprender y divertirme en una Guild. Espero su respuesta. 

Nombre: Marticks 

Compartir este post

Enlace al post
hace 51 minutos, feder829 dijo:

¡Hola! Me gustaría unirme.

Soy un Priest de lvl 99, como he jugado solo me he dedicado a farmear, no sé mucho sobre el "lenguaje" que usan en el juego, pero me gustaría aprender y divertirme en una Guild. Espero su respuesta. 

Nombre: Marticks 

Hola Marticks ya te mando mensajito ! 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.