Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Wilon

Crimson Weapon/Temporal Boots/Hd Oris/elus y +

Recommended Posts

Hola chicos es no mas una duda que tengo , para los que tenga conocimiento de updates venideros o algo por el estilo , que % hay que cualquiera de estas cosas aparezca en atlantis ro en el 2018.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Wilon dijo:

Hola chicos es no mas una duda que tengo , para los que tenga conocimiento de updates venideros o algo por el estilo , que % hay que cualquiera de estas cosas aparezca en atlantis ro en el 2018.

Go Server de pruebas /no1. (opo enpe opotropo seperveper)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, los HD no son updates, son cositas que se saca gravity para llenarse los bolsillos, como los scrolls de 500 HDef.
Igual eventualmente los van a tener que meter si o si de tanto equipo que necesita refines altos que ha metido gravity /wah (esta es una de las consecuencias de querer ordeñar hasta el ultimo centavo a un producto e.e), de lo contrario el equipo que tenemos desde pre-renewal seguiría dominando /heh, como es el caso de las armas Crimson, la mayoría (si no es que todas) no sirven tanto si no superan el +8~+10.

Old Glast Heim creo que viene después de Eclage, y si mal no recuerdo uno de los updates más próximos para nosotros será Eclage.
Al menos en iRO al parecer hubo un año de diferencia entre Eclage y OGH, así que OGH pal 2019 (?).

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, DeadCat dijo:

Old Glast Heim creo que viene después de Eclage, y si mal no recuerdo uno de los updates más próximos para nosotros será Eclage.
Al menos en iRO al parecer hubo un año de diferencia entre Eclage y OGH, así que OGH pal 2019 (?).

Lo curioso es que todo eso viene mucho antes de HTF. :huh:

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

A mi si me gustaría que siguieran adelantando contenido que no trae cosas "muy fuertes", aunque HTF al final si termino afectando de cierta forma

• Red Lantern
    Ayudó mucho al Assassin Class, igual eso no les quita el nerf de ensima (?)
  • Lugar popular de farmeo
    Bueno, hora de hacerse una cuenta con 9~12~15~18 GX para sacar 1,000,000z/min, y después cuando despierten los Rebellion a repetir lo mismo pero mucho más fácil~
    Y no hay que olvidarse que de tanto Gold que puedes dropear te puedes llenar de Lux Animas.
    Tampoco hay que olvidar que como está más que claro que todos hasta su abuela pueden farmear ahí "debemos alzar los precios de todos los items, porque así funciona la economía".
    -Pasaje extraído del Sagrado Libro de la Economía Atlantiana (2017).
  • Shadow Walkers y demás equipo
    Temporal Boots versión pobre (?), honestamente a mi nomas me causa temor la idea de un WL spameando Frost Misty con Kimi Card e_e, my body is not ready.
    Dancing Marionette>Doppelganger

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, DeadCat dijo:

Igual eventualmente los van a tener que meter si o si de tanto equipo que necesita refines altos que ha metido gravity /wah /heh, como es el caso de las armas Crimson, la mayoría (si no es que todas) no sirven tanto si no superan el +8~+10.

Las armas Crimson van +15 o nada (?)

1 hour ago, DeadCat dijo:

Dancing Marionette>Doppelganger

This. xD

La Cecil Damon Card pasó a ser un bonito portavasos e.e

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.