Jump to content
  • 0
Jfzero_0

Preguntas de Clases

Pregunta

Buenas Gente, hace algun tiempo q deje de jugar, desde mucho antes q salieran las terceras clases, tengo mas o menos todos los jobs de una party decente en esa epoca renacidos y queria saber como estaba la dinamica del juego, algun meta en especifico, hablo principalmente de mvp q siempre ha sido lo q mas me ha gustado del juego.

Ya sea support con healers, los profes aun dan sp haha, bardos aun se necesitan para los maguitos, dps aun con wizz clas y monk class

Como se ha alborotado esto despues de la salida de las terceras clases?

Algun job obsoleto?

Aun existen los priest exorcistas?

Bueno eso seria por ahora hahaha gracias por contestar, estoy descargando el jueguito y pues me gustaria saber que subir primero

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ahora casi todos los jobs matan mvp , ya no se reduce a solo champs , ahora los rg , rk , gx genetic matan relajado , ( siempre se pudo matar mvps con pala , lk , assa x , y creas pero ahora si dan bastante batalla en terminos de dps , a y los ranger tambien

Editado por Wilon

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 48 minutos, Jfzero_0 dijo:

Hmm veo veo, entonces q me recomendarias asi como para poder conseguir zeny y empezar a ir subiendo el resto de clases?

Gene de Cart Cannon,
RK de Agi + Ignition,
Coss de Rolling,
RG de Banishing + Overbrand.

Cmo usan STR cargan buen peso y  por lo tanto son los mejores para limar. Además tienen buenos daños AOE, con equipo de auto-regeneración (Earth Deleter Card y Hunter Fly Card), puedes limar sin límites sin preocuparte del HP  y SP.

Además los 4 jobs tienen buen desempeño en campeo de MVP. /no1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.