Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Clint Barton

Hola a todos

Recommended Posts

Que tal, estoy interesado en jugar en el server, pero la última vez que lo intenté, no supe a dónde moverme con mi novice (culpa mía por rendirme rápido). Actualmente juego en un pre-renewal y no tengo ni idea de como se hacen las cosas aquí. Me encantan los Stalkers de dagas (aunque algunos les hagan el feo :P) y tengo muchas preguntas que espero me puedan ayudar a resolver.

1. ¿Hay alguna diferencia si paso de Rogue a Shadow Chaser sin tocar el stalker?

2. ¿Me sirven los stats clásicos para aumentar el aspd? Por ejemplo, ¿agi, dex... set de undershirt/pantie, berseker potion, etc?

3. ¿Cómo puedo subir sin morir en el intento? Creo haber visto un post dónde alguien recomendaba como subir un shura desde el inicio, pero no sé si aplica a todos.

4. Cuando entre al juego, hacia dónde debo moverme :D para ir a city y ponerme a matar cosas.

5. Que me recomiendan para ir sacando zeny y equiparme poco a poco.

6. ¿Dónde queda el tianguis? :P

Me disculpo si este no es el lugar correcto para mis dudas. Espero puedan darme alguna orientación. Gracias de antemano :D

P. D. Me he encontrado esta guía que se ve muy buena, ya que antes de los Stalkers mi job favorito eran los snipas. De todas formas si pueden darme algún consejo, se los agradeceré mucho :3

Editado por Clint Barton

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Clint Barton dijo:

1. ¿Hay alguna diferencia si paso de Rogue a Shadow Chaser sin tocar el stalker?

Te perderías de

• Preserve con la cual evitas copiar otra Skill si ya no deseas copiar otra. Es realmente necesaria si dependes mucho de Plagiarism.
  • Full Strip con la cual puedes meter los 4 tipos de Strip al mismo tiempo, aunque como SC en PvP, BG o WoE posiblemente uses más Masquarade Weakness porque ignora Chemical Protection, aún así no hay que olvidar que Full Strip al no tener Cast es altamente spameable gracias a la reducción de delay de Poem of Braggi.
  • Reject Sword, esta no es tan "necesaria" la razón siendo que cuando lucha contra jugadores solo reflejas el daño recibido por espadas y dagas, pero a cambio en PvM puedes reflejar todo tipo de daño físico melee.

2. ¿Me sirven los stats clásicos para aumentar el aspd? Por ejemplo, ¿agi, dex... set de undershirt/pantie, berseker potion, etc?

Claro, aunque podrás encontrar cosas mucho mejores que una Pantie con Undershirt.

3. ¿Cómo puedo subir sin morir en el intento? Creo haber visto un post dónde alguien recomendaba como subir un shura desde el inicio, pero no sé si aplica a todos.

Si no sabes a donde ir siempre puedes abrir el mapa y presionar la tecla TAB y te mostrara el nivel promedio de cada Map.

Otra opción es unirte al Eden Group para poder realizar las distintas casería que ofrecen. Para llegar al Eden Group busca a este NPC 729.png.
Cabe destacar que aqui se suelen organizar algunas parties.

Quest de Eden Group (pagina en ingles) :
http://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Leveling_Quests

Dentro de Eden Group también se encuentra un NPC llamado Gramps detrás del escritorio que tienes frente a ti al llegar, él te ofrece misiones para niveles 70+ de cazar 400 criaturas y te puede llevar a Maps especiales donde cazar las criaturas de la casería de la semana y de la semana pasada.

También existe la opción de las Bounty Boards que ofrecen quest de cazar 150 criaturas a cambio de Exp y algo Zeny.

Quest de Bounty Boards (pagina en ingles) :
http://irowiki.org/wiki/Bounty_Board_Quests

4. Cuando entre al juego, hacia dónde debo moverme :D para ir a city y ponerme a matar cosas.

Explora el mundo y maravillate (?)

Puedes ir a la Criatura Academia que está en la parte norte de Izlude, tiene algunas quest para aprender como jugar, aunque si ya sabes como siempre puedes ir a inscribirte solo para que te regalen 300 Novice Potion.

5. Que me recomiendan para ir sacando zeny y equiparme poco a poco.

Siempre es mucho más sencillo comenzar por un Hunter ya que los arcos suelen ser bastante fuertes y no necesitas preocuparte mucho por buscar armas elementales, con tener un arco fuerte y acceso a flechas elementales te puede ser suficiente, y cuando seas Ranger verás que tiene equipo básico muy bueno y barato.

6. ¿Dónde queda el tianguis? :P

Izlude, Payon y Prontera.

Por mera tradición aún hay jugadores en Comodo comprando y vendiendo Yggdrasil Seeds y Anolian Skin.

Compartir este post

Enlace al post

@DeadCat Muchas gracias por tomarte el tiempo de aclarar mis dudas. Siguiendo tus consejos y los de la guía que encontré aquí mismo, he decidido comenzar con un Hunter; ya que la base principal sigue siendo muy similar (en cuánto al aspd, equipo y esas cosas). Al principio me sentía un poco perdido, pero afortunadamente me encontré con una Arch Bishop muy amable llamada .Shiemi. ^_^que tuvo la amabilidad de explicarme algunas cosas.

Y parece que ya le estoy agarrando el truco a las misiones, y entre misión y misión, he subido muy bien;). Debo confesar que, viniendo de un server con rates mucho más elevados, tenía miedo de que me costase mucho subir de nivel, pero he disfrutado mucho subiendo mi archer (el cual ya está listo para pasar a hunter :))y como no conocía los third job, algunas cosas me han sorprendido, como que siendo un simple archerito, tenga casi 300 de hit. Sé que no es la gran cosa y seguro que para ustedes es completamente normal, pero a mi me dejó con cara de :o

Lo único que extraño es mi equipo, y no tener zeny para comprar, pero estoy seguro que poco a poco me iré haciendo con lo básico. Creo que me extendí un poco :P... nos leemos luego, saludos. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.