Jump to content
Conéctate para seguir esto  
No 17

Woe 06//12//17

Recommended Posts

1 hour ago, No 17 dijo:

Que bonito es el ruleteo ^_^ & las woes siguen igual, que aburrido /yawn

Simple mi estimado, esto esta claramente reflejado en su lindo actuar de los últimos meses, te dejo este cortito largo de su proceder :P

Dejaron de ser scnr y pasaron a ser sbnr---> Sin 'BUG' no rinden :)

Sorry por el bardeo, ya no lo aguantaba xD

Editado por Connors™
  • Haha 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Connors™ dijo:

This! 

Qué triste que haya gente que no rinda sin hacer trampa. /swt

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Connors™ dijo:

Simple mi estimado, esto esta claramente reflejado en su lindo actuar de los últimos meses, te dejo este cortito largo de su proceder :P

Sorry por el bardeo, ya no lo aguantaba xD

Lo único que ha pasado en los últimos meses es que varios amigos (incluyéndome & no solo de SCNR) han dejado de jugar woe, porque se aburrieron de como están, nadie da batalla así de simple.

El ban de la espada bug hasta su guild le tocó.. La cual nunca se uso para mandarlos a kafra.

Igual suerte jugando woes de pre-cast.

PD: Memen ha de usar alguna arma bug.. porque se los barrió a todos :ph34r: no encuentro otra explicación /heh.

Compartir este post

Enlace al post

"Se bajo a todos", jajajajajajajajaja.

Ps: Buena WoE, si tanto bugs se puede hacer algo de agite. ^_^

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, No 17 dijo:

PD: Memen ha de usar alguna arma bug.. porque se los barrió a todos :ph34r: no encuentro otra explicación /heh.

O simplemente es bueno y ustedes no por eso los barrieron. :3

Demuestren que el bug es una excusa entonces, si tanto alardean de que son buenos demuestrenlo el sábado.

Editado por KAZ-VAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, KAZ-VAN dijo:

O simplemente es bueno y ustedes no por eso los barrieron. :3

Demuestren que el bug es una excusa entonces, si tanto alardean de que son buenos demuestrenlo el sábado.

Oh no no, no confundas, yo solo paso a ver o ruletear :P

Ya han demostrado que no valen la pena ni para pre cast -_-

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, No 17 dijo:

Oh no no, no confundas, yo solo paso a ver o ruletear :P

Ya han demostrado que no valen la pena ni para pre cast -_-

Claro con bug quien no, igual en PvP caen bien bonito. :3

Igual mencionaste que tú y otros amigos tuyos han dejado de jugar en woe.

Estás queriendo decir que su guild ahorita no rinde por que no están ustedes y los que sobran en la guild no pueden sin su apoyo y por eso usaron bug? D:

Editado por KAZ-VAN

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, No 17 dijo:

Jajajajaja ptm me hiciste la noche con ese comentario tan desatinado :P

Desde cuando cargar gospel es la nueva arma bug? 

No hablemos de barridas pq nosotros siendo tan pocos como 100pre no solo los barrimos sino q hasta los trapeamos, ok no o bueno en realidad si xD.

Finalmente opino contrario a tu parecer, pues digo una ves más q lindo es jugar sin bugggg.

Buena WoE mis wachines de omni, muy bien jugado :) sigamos reinventandonos. :)

Editado por Connors™

Compartir este post

Enlace al post

Vaya ni siquera tienen sentido sus comentarios, pero es cómico.

Pareciera que piden a gritos estar como antes... no pasaban del 1er warp, ni a woe se presentaban pero si quieren poner de excusa que era la espada adelante. 

Esto sigue igual de aburrido :P

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, Eiger dijo:

OIGAN KUAL ES EL BUG SLDS

Hay una espada vellum que baja hp en %, que todas las guild usaban para romper empes.

En panel de control salen los sancionados :P

Compartir este post

Enlace al post
hace 40 minutos, Eiger dijo:

OIGAN KUAL ES EL BUG SLDS

Rompian empe con la Vellum Katzbalger.

Que vergüenza que haya gente que sólo rinda con trampa... y  peor, que se hagan llamar "Rune Knight" /sux

FntYG3X.gif

Compartir este post

Enlace al post
46 minutes ago, No 17 said:

Hay una espada vellum que baja hp en %, que todas las guild usaban para romper empes.

En panel de control salen los sancionados :P

Esto no es totalmente cierto, Solo las guild SCNR y Rocket abusaron del bug para tomar un castillo. El sabado pasado nuestro rk quiso probar el bug porque el no sabia que estaba comprobado, fue la unica que vez que un pj de OMNI lo uso. Y fuimos nosotros mismos los que reportamos el Bug.

Asi que confunda, pero no ofenda.

Hay una gran diferencia entre sacar probecho de un bug, ganar castillos, cobrar cofres, hacer gls, bardear como si fuesen campeones a testearlo.

En el momento que el rompio el castillo se abandono para que lo retomaran, no hubo ningun usufructo y se reporto inmediatamente el hecho a los gms.

Esto deberia haber sido anunciado en un post oficial para evitar este tipo de confuciones y bardo, sin embargo no se actuo a tiempo y ahora me queda aclarar ese gran detalle.

• Like 5
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 42 minutos, AcidGirl dijo:

Esto no es totalmente cierto, Solo las guild SCNR y Rocket abusaron del bug para tomar un castillo. El sabado pasado nuestro rk quiso probar el bug porque el no sabia que estaba comprobado, fue la unica que vez que un pj de OMNI lo uso. Y fuimos nosotros mismos los que reportamos el Bug.

Asi que confunda, pero no ofenda.

Hay una gran diferencia entre sacar probecho de un bug, ganar castillos, cobrar cofres, hacer gls, bardear como si fuesen campeones a testearlo.

En el momento que el rompio el castillo se abandono para que lo retomaran, no hubo ningun usufructo y se reporto inmediatamente el hecho a los gms.

Esto deberia haber sido anunciado en un post oficial para evitar este tipo de confuciones y bardo, sin embargo no se actuo a tiempo y ahora me queda aclarar ese gran detalle.

Te voy a decir que si para que estés feliz va?? :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post
39 minutes ago, No 17 said:

Te voy a decir que si para que estés feliz va?? :rolleyes:

Has lo que quieras, yo solo te aclaro los hechos, a ti y a todo el que sea necesario aclararle algo.

Editado por AcidGirl

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, AcidGirl dijo:

Has lo que quieras, yo solo te aclaro los hechos, a ti y a todo el que sea necesario aclararle algo.

Estaba con el pediente, pero gracias a ti ahora podre dormir bien n.n

:D

Compartir este post

Enlace al post
38 minutes ago, No 17 said:

Estaba con el pediente, pero gracias a ti ahora podre dormir bien n.n

:D

Perfecto, buenas noches.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, AcidGirl dijo:

This. Doy palabra y soy testigo de que nadie de Omni sabia del famoso Bug. Lord Beowulf hizo el experimento solamente para probar si realmente era ese el Bug.

En cambio otras guilds desleales (cof cof Team Rocket y SCNR), llevaban varias semanas conociendo el Bug y abusando descaradamente de él. 

Si no pueden ganar sin trampa mejor no jueguen, le hace más mal que bien al server. /shy

Editado por Swordmaster Fu
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Si es cierto me incluyo tantas semanas pvpeando en woe contra 5 o 6 de otras guilds aburre.....

También es cierto lo que dicen arriba en un momento memen llega al precast y cada player de ohmi,PP se va desvaneciendo de mi vista jajaja

Haber si suben de nuevo el eggo algunos para regresar a jugar enserio y bajarselos hahaha

PD: ni edps llevaba ayer 

Pd2: conie aprendió como se mata full shadow form a la final la vida me da la razón jajajaja

Pd3: me avisan cuando tengan el ego al 100

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, EasyCash dijo:

Pd4: todos han aprovechado Bugs no se quieran librar de eso, seamos realistas

Siii claro, lo que tú digas campeón. /heh

Qué penoso como tratan de justificar sus faltas con un "todos lo hacían", cuando todos sabemos q no es verdad.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.