Jump to content
Conéctate para seguir esto  
No 17

Woe 06//12//17

Recommended Posts

hace 2 horas, giovanni dijo:

Cuando les quitamos las ecos a omni, fue gracias a estrategia. Cuando mantuvimos las ecos, fue gracias a estrategia. 

En Octubre, todos fuimos testigos de como un par de personajes de SCNR, destruía un Emperium con Eco 100 en menos de 10 segundos. Intentamos reproducirlo, pero ni siquiera  DOS GUILLOTINE CROSS A 193 ASPD CON DOBLE DAGA eran capaces romperlo en tan poco tiempo... Desde entonces ya empezamos a sospechar que estaban utilizando BUG.... Con el pasar de las semanas intentamos averiguar cuál era el Bug que usaban, pero todavía no descubríamos cuál era. Teníamos varias teorías (Blood sucker, Coma, Vellum Katzbalger, etc).

Al final el tiempo nos dio la razón.  Estaban utilzando BUG.  /sux /sux/sux

Por favor, no ofendas nuestra inteligencia diciendo que utilizaron "ESTRATEGIA":

- Traspasar las Defensa enemiga con un buen ataque, es estrategia.

- Alcanzar a golpear el Emperium antes  de que tu enemigo regrese, es estrategia.

- Destruir un Empe eco 100 en menos de 10 segundos con un solo personaje, ES HACER TRAMPA. No hay otra forma más suave de decirlo.

Lo que ustedes hicieron es tan grave como que Atlas usara el comando @item para regalarme un Angra Manyu y dos Mejings, y que yo los use en WOE para barrer guilds enteras de un ataque. Ustedes son los que la cagaron, nadie más!! Ustedes son los que cometieron el error... Por favor, asuman su culpa con humildad, el no hacerlo solo agravia la falta  /sux

Editado por Swordmaster Fu
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
50 minutes ago, Swordmaster Fu said:

En Octubre, todos fuimos testigos de como un par de personajes de SCNR, destruía un Emperium con Eco 100 en menos de 10 segundos. Intentamos reproducirlo, pero ni siquiera  DOS GUILLOTINE CROSS A 193 ASPD CON DOBLE DAGA eran capaces romperlo en tan poco tiempo... Desde entonces ya empezamos a sospechar que estaban utilizando BUG.... Con el pasar de las semanas intentamos averiguar cuál era el Bug que usaban, pero todavía no descubríamos cuál era. Teníamos varias teorías (Blood sucker, Coma, Vellum Katzbalger, etc).

Al final el tiempo nos dio la razón. Estaban utilzando BUG. /sux

Por favor, no ofendas nuestra inteligencia diciendo que utilizaron "ESTRATEGIA":

- Traspasar las Defensa enemiga con un buen ataque, es estrategia.

- Alcanzar a golpear el Emperium antes  de que tu enemigo regrese, es estrategia.

- Destruir un Empe eco 100 en menos de 10 segundos con un solo personaje, ES HACER TRAMPA. No hay otra forma más suave de decirlo.

Lo que ustedes hicieron es tan grave como que Atlas usara el comando @item para regalarme un Angra Manyu y dos Mejings, y que yo los use en WOE para barrer guilds enteras de un ataque. Ustedes son los que la cagaron, nadie más!! Ustedes son los que cometieron el error... Por favor, asuman su culpa con humildad, el no hacerlo solo agravia la falta  /sux

Nisiquiera hablaria de 1 minuto, fueron segundos.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que al final de todo no entenderán, ni tampoco esperamos que lo hagan. No a todos les importa ir solo por el castillito ~

Compartir este post

Enlace al post
hace 42 minutos, No 17 dijo:

Creo que al final de todo no entenderán, ni tampoco esperamos que lo hagan. No a todos les importa ir solo por el castillito ~

Tus amigos demuestran lo contrario, Remy. Yo juego por diversión, no me interesan los items. Ni siquiera sé como se entra a los dungeons de los castillos /swt/swt/swt

Pero para otros la desesperación por ganar es tan grande, que recurren HACER TRAMPA y que no les importe terminar MATANDO LAS WOE.... Todo por ganar un castillito y subirse el ego. /sux

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, AcidGirl dijo:

Mentiroso, la vez del Rush fue el 25 de octubre, woe que tu jugaste y dirigiste y usaron el bug para romper y quitarnos la eco. Lo que me deja mas que claro que tu tb estabas enterado y tampoco fuiste capaz de ser honesto y reportar. Nada nuevo por lo demas...

No puedes hablar de estrategia cuando estabas usando un bug, que ademas consiste en un combo. No te hagas el santo, sabes bien que el empe en renewal no se le debe quitar mas de 1 por golpe. 

Las cosas hubiesen sido muy distintas si se hubiesen atrevido a jugar honestamente. 

No soy de tu calaña para que me vengas a tratar de mentiroso, tampoco nos conocemos lo suficiente como para que me critiques de esa forma y lo tolere.
Póngase en su lugar y aprenda a criticar de forma constructiva y no a ser un ente que lleva los problemas de un punto a otro. 

Para mi, el primer acercamiento de esa espada "en woe", fue cuando nos rompieron la Eco. Y todos quedaron sorprendidos. 
Cuando les quitamos a ustedes los castillos, fue con entradas y defensa. Gospell buena carga para los ranger. Y call en el warp, 
el dia del rush, fue hace mucho, cuando usamos la skill de clown y dancer que bloqueaba skills. 

"Sabes muy bien que al empe en renewal se le debe quitar 1".... por dios, para mi los critical deben pegar 2 no?, El snake head debe pegar 2 no?.
O es que para ti, lo mejor es que el empe tenga 2000000 de vida, se le pegue de a uno y la guild en defenza este perma precasteando hell plant con vacum 
en el otro lado del portal? 

Repito de rks se poco y nada, el primero en usar esa espada fue Beowolf y me pareció interesante que incluso a los shadow los jodiera.  
La verdad, me pareció genial cuando me comentaron que al empe le quitaba de forma porcentual. Pues iba a mejorar la velocidad de las woes.
Pero, si es un bug y no se puede usar, nada que hacer.- 

Fu, cada ves que te leo... me duele el estomago. Tu subjetividad llega a ser denostante para ti.-
A mi, NUNCA me han interesado los castillos, por eso me guió en estrategias de juego. Y por eso he dicho un millon de veces que se debiesen
dejar las ecos en 1. 1 solo castillo. y solo jugar por el honor de la victoria. 

Les quitamos las ecos sin trampas, los barrimos, sin trampas, los aguantamos en precast. Sin trampas. Los barriamos saliendo de nuestro warp
sin trampas. Que luego de unas semanas sus números bajaron fuertemente, por que ya no eran la guild dominante.... pues eso solo demuestra
que filas tenían en ese momento. 

Repito, no me sirve de ninguna mierda tener un castillo. :/. Era quien estaba encargado de las estrategias hace 1 mes en SCNR. Y todas ellas
se guiaban en pelear. Ninguna en romper empe.- 

Editado por giovanni

Compartir este post

Enlace al post
39 minutes ago, giovanni said:

No soy de tu calaña para que me vengas a tratar de mentiroso, tampoco nos conocemos lo suficiente como para que me critiques de esa forma y lo tolere.
Póngase en su lugar y aprenda a criticar de forma constructiva y no a ser un ente que lleva los problemas de un punto a otro. 

Tengo todo el derecho a decirlo con todas sus letras pues estas MINTIENDO

Para mi, el primer acercamiento de esa espada "en woe", fue cuando nos rompieron la Eco. Y todos quedaron sorprendidos. 
Cuando les quitamos a ustedes los castillos, fue con entradas y defensa. Gospell buena carga para los ranger. Y call en el warp, 
el dia del rush, fue hace mucho, cuando usamos la skill de clown y dancer que bloqueaba skills. 

MENTIRA

Se muy bien que al empe en renewal se le debe quitar 1.... por dios, para mi los critical deben pegar 2 no?, El snake head debe pegar 2 no?.
O es que para ti, lo mejor es que el empe tenga 2000000 de vida, se le pegue de a uno y la guild en defenza este perma precasteando hell plant con vacum 

Repito de rks se poco y nada, el primero en usar esa espada fue Beowolf y me pareció interesante que incluso a los shadow los jodiera.  
La verdad, me pareció genial cuando me comentaron que al empe le quitaba de forma porcentual. Pues iba a mejorar la velocidad de las woes.

Fu, cada ves que te leo... me duele el estomago. Tu subjetividad llega a ser denostante para ti.-
A mi, NUNCA me han interesado los castillos, por eso me guió en estrategias de juego. Y por eso he dicho un millon de veces que se debiesen

Les quitamos las ecos sin trampas, los barrimos, sin trampas, los aguantamos en precast. Sin trampas. Los barriamos saliendo de nuestro warp
sin trampas. Que luego de unas semanas sus números bajaron fuertemente, por que ya no eran la guild dominante.... pues eso solo demuestra

MENTIRA

Repito, no me sirve de ninguna mierda tener un castillo. :/. Era quien estaba encargado de las estrategias hace 1 mes en SCNR. Y todas ellas

MENTIRA

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 51 minutos, AcidGirl dijo:

Sigue viendo tu mundo en blanco y negro. Ya di mi opinión con respecto a lo ocurrido. 
Si tu te pintas tus cuadros surrealistas con acuarelas y los llamas realidad, pues es tu vida. 

No necesito mentir, no tengo mvps, ni godlikes ni nunca he aspirado a ellos.

No seguiré comentando en este tema, que nuevamente su falta de juicio y control
lo ha transformado en un vertedero de escritos. Una lástima que no quieran mejorar, si no mantener
un status quo, podrido.- 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
49 minutes ago, giovanni said:

Sigue viendo tu mundo en blanco y negro. Ya di mi opinión con respecto a lo ocurrido. 
Si tu te pintas tus cuadros surrealistas con acuarelas y los llamas realidad, pues es tu vida. 

No necesito mentir, no tengo mvps, ni godlikes ni nunca he aspirado a ellos.

No seguiré comentando en este tema, que nuevamente su falta de juicio y control
lo ha transformado en un vertedero de escritos. Una lástima que no quieran mejorar, si no mantener
un status quo, podrido.- 

Lo que se quiere es un juego justo, no us Status Quo. Hcieron trampa y nada de tu palabreria va a cambiar ese hecho. 

Si no necesitas mentir, sera por gusto que lo haces...

Bye!

Editado por AcidGirl

Compartir este post

Enlace al post

lo que creo que molesta a los que responden es que todos se hagan los santos aca, si son todos bugueros pa q se hacen al cuento o usan autopot, etc.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 42 minutos, Gruky dijo:

Autopot

WoE White Potion + Flamel. Creo que con eso es suficientemente efectivo como para usar Autopot. Del que no me confio es del viejito. <_<

Compartir este post

Enlace al post

¿SCNR logró traspasar nuestra defensa un par de veces?  R: Sí
¿SCNR logró tocar el  Emperium gracias a sus formaciones y estrategias? R: Sí.
¿Rompieron el Emperium sin hacer trampa?: R: NO

Reitero, en OCTUBRE fue el primer incidente en el que nos rompieron un castillo eco 100 en MENOS DE 10 SEGUNDOS. Las pruebas están ahí, así que no puedes seguir mintiendo al respecto. No sé por qué te esfuerzas tanto en hacerlo, pero tu esfuerzo es en vano.

Los GM pueden revisar la data en cualquier momento.

O es que para ti, lo mejor es que el empe tenga 2000000 de vida, se le pegue de a uno y la guild en defenza este perma precasteando hell plant con vacum en el otro lado del portal? 

Una lástima que no quieran mejorar, si no mantener
un status quo, podrido.- 

En otras palabras:

¿Estás diciendo que para ti es mucho mejor que una Guild los  monopolice los castillos HACIENDO TRAMPA Y ABUSANDO DE BUGS?
¿Estás diciendo que es más dañino para el Server que una Guild monopolice los castillos JUGANDO JUSTAMENTE Y DE FORMA HONESTA?

¿Te das cuenta de lo inconsecuente de lo que estás diciendo?
Mejor cierra el Foro y anda a meditar sobre lo equivocado que está tu pensamiento...

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 59 minutos, giovanni dijo:

"Sabes muy bien que al empe en renewal se le debe quitar 1".... por dios, para mi los critical deben pegar 2 no?, El snake head debe pegar 2 no?.

Repito: ''es muy fácil hacerse el desentendido y decir ''uy! no me di cuenta'' o ''Yo no sabia'', sin embargo la gente que juega woe regularmente conoce como funciona la woe y esta mas que capacitada para detectar un bug cuando lo ve de la misma forma que nosotros nos dimos cuenta''.

La palabra mentiroso se queda corta... ya te he dicho claramente el concepto que tengo de ti en algunas otras ocasiones.

Aclaras que estas consciente del funcionamiento del empe, como el de la vellum. Pero como se esperaba, eres otro mas que solo fue parte del problema y nunca de la solución. Son gente que simplemente tomaron el camino equivocado y ahora solo quieren venir a lavarse las manos.

Los números ya eran bajos en OMNI antes de que se formara SCNR, aunque esto no les quita méritos. Fue bueno para ustedes el fusionar 3 o 4 guild para estar bien parados en las woe, tener buen roster, incluir varios genetic de hell, buenas estrategias y otras no tanto, ya que no contemplaban la sana competencia. Pero sin embargo, desde un principio se vio la tendencia al aprovechamiento de bugs (empezando con la Infinite Fly), incluso se jactaban y mofaban de como habían tomado castillo de forma deshonesta, esto hacia que les restara merito en woe. Es aquí donde te pregunto, ¿eso para ti, es jugar y ganar woe sin trampas? solo pregunto para ver si reflexionas por ello. No requiero ninguna respuesta tuya.

En ningún momento ni tu, ni nadie de los participantes en tu guild, ha tenido el valor de aceptar su error ahora o en algún otro momento.

Ps: La verdad no se que ven de positivo que los empes tengan poca hp, esos empes sin def harán que la woe se vuelva puramente ruleteo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Como siempre dicen los GMS cuando uno les cuenta de ciertas guilds que han usado Bugs......

" Muestren las pruebas,videos,imágenes etc"

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Nadie de los que ha hablado ha tenido el valor ni la auto-reflexión como para decir: "sí, nos equivocamos, usamos bug, eso está mal... Mata las WOE y daña el server..."

Eso da a entender que lo van a seguir haciendo...  /...

Tristemente, parece ser que la única solución es el Perma Ban definitivo.... /...

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, EasyCash dijo:

Como siempre dicen los GMS cuando uno les cuenta de ciertas guilds que han usado Bugs......

" Muestren las pruebas,videos,imágenes etc"

Salu2

Up

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.