Jump to content
Stacketer12

Poblacion del server.

Recommended Posts

Gente el asunto es muy sencillo... Habia dejado de jugar al Ro en atlantis por 5 o 6 años, ahora que volvi (hace como 4 o 5 dias) me llevo la amarga sopresa de que el server esta en mi opinion muerto.

Si esa es una palabra mayor y puede que mas de uno lo vaya a malinterpretar pero revisemos los hechos.

1- Cuando me fui siempre habian 2xxx de gente conectada, cuando habian 14xx era considerado un desierto.

2- ahora el pico no supera los 8xx y lo normal es que ronde entre los 500 a 700, lo triste de esto es que vas a prontera y las ciudades donde se hace comercio y ahi encuentras todo el personal del server
en modo afk-vending.

No quiero q se considere como una queja, mas bien quisiera que se propongan medidas sobre que hacer al respecto, ahora q volvi sinceramente quisiera volver a jugar el atlantis como los viejos buenos tiempos... que se resumia en la cantidad de gente realmente activa ya que eso era lo que marcaba la diferencia entre atlantis y el resto de servers privados que habia por ahi.

Espero recibir respuestas acordes, se cuidan.

• Thanks 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta mas Inversión en Publicidad y Ayuda para los Nuevos (dígase eventos, npc, o etc..) si bien esta el eden group, hay muy poca informacion y guías al respecto de eso para los nuevos (In Game) ya que la mayoría de la gente nueva ni se asoma al foro a dar una vuelta considerando que también ni saben que existe google, y pues la verdad tienes razon por lo de los merchants actualmente son el 50% del server (como minimo) un 30% los players npcs, y dejando solo 20% un activo, estas cifras son fácilmente perceptibles si juegas un par de semanas todos los días. 

el AutoTrade casi Arruino el Negocio activo de Prontera, antiguamente podías recorrer todo prontera haciendo "spam" con tu personaje caminando por entre los merchants si querías comprar algo y te contestaban enseguida 

el Comando #map sirve bastante, pero no funciona mucho en ciudades llenas de merchants en autotrade.

es mi opinion. 

Saludos.

PD Edit: Eventos tales como Torneo de PVP y BG no cuentan para gente nueva que se adentra en un servidor estable de renewal*

Editado por DevilDoll

Compartir este post

Enlace al post

ayudar a los nuevos y la falta de eventos ya no ponen evento de caza para que los de lv bajo suban ahora los eventos se basan en solo en buscar costumes parece que el juego se basa en tener costumes 

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Y si a eso le sumas que casi todo en eventos y demás, ocupas ser arriba de 100 para participar... eso le quita mucho en atractivo

Sé que parezco disco rayado, pero es que en verdad me importa el server: si se hace un evento que sea PARA TODOS, realmente debe de ser para todos. Como el de Halloween que así se anunció y al final, resultaba que si no tenías cierto nivel, estabas fuera... y no todos en el server son nivel 100, por mucho que se diga que en unos días lo llegas, no todos se la pasan pegados al juego, algunos solo tienen tiempo para divertirse un par de horas y o están pensado en flagelarse rodando todo el día en Edén y GRAMPS

Actividades que puedan ser divertidas tanto para los que van empezando como para los oldies, eventos donde no se excluya a los que recién comienzan... algun premio atractivo y no solo costumes (algunos consumibles, potas azules... un arma util para los jobs... una pet...)

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Stacketer12 dijo:

Espero recibir respuestas acordes, se cuidan.

El estado actual del Server no es tan malo. Ha estado mucho peor. 

Repasemos un poco de la Historia de AtlantisRO en este último tiempo:

1.- Justo antes de que implementaran Renewal, el server estuvo en un periodo de decadencia, en el cual llego a tener solo 300 jugadores ON (contando las tiendas).

Las razones eran variadas: La gente crece, se casa, tiene familia, hijos, o empiezan a trabajar y el trabajo no les deja tiempo. Y se cambian a los juegos actuales que son mucho mas llamativos que RO y requieren menos tiempo (LOL, WOW, DOTA, etc).

O simplemente, porque prerrenewal ya no daba para mas, puesto que los jugadores se sabian todos los secretos del juego, al revés y al derecho, y ya no se le podían poner mas actualizaciones.

2.- Renewal llego para salvar el Server. Aunque todos estábamos asustados al principio por un cambio tan radical (habían cientos de anuncios apocalípticos de MORIRÁ EL SERVER!), pero al final resultó ser para mejor. 

Cuando implementaron Renewal, hubo un PIK en el que el servidor volvió a tener sobre 1000 jugadores (principalmente por la novedad). Con el paso del tiempo, se ha estabilizado hasta llegar a tener los 600-700 que tu mencionas.

Desde mi perspectiva, lo que mas desmotiva a jugar en este server, es la lentitud en la implementación de las actualizaciones. Especialmente  considerando que muchos otros servers ofrecen la Experiencia Completa de Renewal. Mientras tanto, los jugadores de Atlantis  sólo podemos ver videos y sufrir "por las cosas que aun no tenemos y que tendremos en 10 años mas".

Yo interactuo con muchas personas de varios Guild. Los comentarios que más escucho ingame son los siguientes:

- "Cuándo implementaran Charleston?"
- "Cuándo implementaran Old Glast Heim?"
- "Cuándo meteran el Nivel 175?

Cada vez que meten una actualización, por un breve periodo de tiempo AtlantisRO se vuelve a llenar de vida. Las ciudades se llenan de gente, y el server vuelve a pasar los 1000 jugadores activos (pasó con Dewata, pasó con Horror Toy Factory, paso con Port Malaya). Pero el Boom de la novedad dura máximo un mes, luego de lo cual el Server regresa a su estado natural de letargo e inactividad... En el que solo podemos "soñar con las actualizaciones que aún no tenemos"

Sinceramente hablando, seria mas saludable para el Server que pusieran todas las actualizaciones de una vez.

Editado por Fu Blade of Wind
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Bueno que te puedo decir, Ragnarok Online no te da palmaditas ni trofeos por cada acción tomada como otros juegos más populares, por ello es que juegos "antiguos" como este se van quedando atrás :'c , solo quedamos los sadicos jarcor (?)

En cuanto a eso no hay mucho que se pueda hacer la verdad :x es gusto personal de los jugadores.

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, jeshua01 dijo:

tan solo ve, ya es 20 y aun ni evento de diciembre hay xD, a esta madre falta un staff dedicado

:V el evento estará para el 30 de diciembre y sera buscar item para que te den un costume jajaja :V hay esta tu evento saludos xd xd

• Haha 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, AnnoyingCat dijo:

solo quedamos los sadicos jarcor (?)

Casi te escuche con la voz de Sid el Perezoso JAJAJAJAJAJA

Entonces soy una oldie sádica masoquista xD?

Compartir este post

Enlace al post

No esta muerto, simplemente cambio mucho y no funciona igual que antes por lo tanto los que vuelven no lo entienden no saben donde esta la gente, las partys, los mvps y asumen que se murio.

Es el mejor serve de ro hispano de lejos en el que puedes jugar actualmente, no le puedes pedir mas a un juego que va para cumplir 20 años

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, +Aizen+ dijo:

:V el evento estará para el 30 de diciembre y sera buscar item para que te den un costume jajaja :V hay esta tu evento saludos xd xd

Sería triste....

hace 2 horas, Tsuya Kuroi dijo:

Es el mejor serve de ro hispano de lejos en el que puedes jugar actualmente, no le puedes pedir mas a un juego que va para cumplir 20 años

Emmm no, eso no es cierto.
No puedo decir más, o me banearían por "hacerle publicidad a otros servers".

La mayoría seguimos aquí solamente por la nostalgia y las amistades...

Editado por Fu Blade of Wind

Compartir este post

Enlace al post

Nada cambiará si no hacen reclutamiento de un Staff dedicado, el server tiene mucha entrada económica como para que se priven de ello. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Sherezzade dijo:

Entonces soy una oldie sádica masoquista xD?

Estas jugadando un juego coreano donde farmear es el pan de cada día, y a diferencia de los servidores oficiales nosotros no nos estamos pudriendo en equipo de Cash necesario para jugar, tampoco contamos con una variedad de 5234623452436 cash foods con todos los colores, sabores y efectos posibles.

Así que sí, jugar en Atlantis te convierte en masoquista (?).

hace 2 horas, Fu Blade of Wind dijo:

La mayoría seguimos aquí solamente por el equipo que hemos acumulado que nos duele abandonar...

FIXED

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, AnnoyingCat dijo:
  hace 8 horas, Fu Blade of Wind dijo:

La mayoría seguimos aquí solamente por el equipo que hemos acumulado que nos duele abandonar...

FIXED

Iba a decir algo, pero no, nada. Tienes toda la razón. /ok

Es más, esa es la razón por la que, si le hicieran un reset al Server, se iría más del 90% de la población.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, 69fps dijo:

Nada cambiará si no hacen reclutamiento de un Staff dedicado, el server tiene mucha entrada económica como para que se priven de ello. 

jesus alberto tiene razon el staff ya no esta dedicado como antes no mas miren ese tal gm lotus Dios mio hasta jesus alberto hace cosas mejores que ella :V

Compartir este post

Enlace al post

Creo que yo todavía me quedaría aquí incluso con reset jajajajaja... se lo prometí a mi jefaaaaaaaaaaaa!!...

Solo me iría si hicieran lo mismo que pasó con otros servers (cofcofOdysseycofcofAngeluscofcof) RIP

No me baneen jefes, esos ya murieron así que no cuenta como publicidad!! (se asoma desde su cobijita)

Supongo que una también se queda por amorsh y por los recuerdos (???)... como ese mega upper PVP de Halloween de hace siglos cuando fue un todos contra todos xD... y daban dulces como si fueran piñatas =w=

Pero regresando al tema... dejando de lado los que entran a Woe... creo que hay muy pocos lugares donde todavía puedes ver algunas personas de un lado a otro

Compartir este post

Enlace al post

Hola a tod@s 

much@s llevais razon en todo o en casi en todo bajo mi punto de vista y no quiero crear malas polemicas.....

On 21/12/2017 at 3:21, Tsuya Kuroi dijo:

No esta muerto, simplemente cambio mucho y no funciona igual que antes por lo tanto los que vuelven no lo entienden no saben donde esta la gente, las partys, los mvps y asumen que se murio.

respecto a que , las partys, los mvps y asumen que se murio.  pueden hacer al igual que cuando anuncian los    Dungeon Boost System ( visita www atlantisro etc etc  )   y es cierto que el Ro lleva ya mas de 15 años en linea e yo al RO no le pido mas .......pero si AL SERVER  las actualizaciones  y  para mi gusto le faltan eventos , y al menos INVASIONES A SI SE LLAMARIA LA ATENCION  PARA NUEVOS USUARI@S. y para los que estamos aqui ya tiempo.

2º ¿ Un Reset del Server .......? Hasta que punto seria bueno  . seria empezar desde 0 un personaje  despues de las horas que te has tirado leveando , sacando cosas para ti o para vender y sacar zenic o cosas que has sacado de eventos.........y esto para que ......¿ PARA QUE DESPUES LAS ACTUALIZACIONES SIGAN COMO ESTAN IMPLANTANDOSE COMO AHORA , que los eventos se vean como ahora ? yo entonces creo que si ahora el server  esta bajo de usuari@s  despues estaria mas bajo aun por estar en las mismas condiciones que ahora , perder lo que has optenido  y empezar un personaje aqui desde 0 ........MAL TEMA..

Recibir tod@s y tod@s un cordial saludo y unas Felices Fiestas.....Pelicano

Compartir este post

Enlace al post

¿Tendré esperanza de que esta discusión haga realmente algo?, la he leído y he participado tantas veces que ya ni ganas de volver a hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Nic dijo:

¿Tendré esperanza de que esta discusión haga realmente algo?, la he leído y he participado tantas veces que ya ni ganas de volver a hacerlo.

Pues la esperanza es lo último en morir, quizá es como la colecta de firmas: ver si mientras más veces lo repitas, se vuelva verdad... uno nunca sabe :ph34r:

Extraño que el año pasado en estas fechas estaba matando bichos en Lutie para sacar Golden Coins =_=... y las cajitas navideñas... /pif 

Compartir este post

Enlace al post

Como ya se ha dicho, falta personal en el staff para poder darle el empuje necesario que necesita para "renacer", la solución la tienen a la mano mas no la quieren aplicar, por X o por Y razón, o tal vez no es que no quieran, si no que ni eso se pueden dar el tiempo. 

QUIERO EVENTO DE NAVIDAD

Compartir este post

Enlace al post

la verdad es que a mi como jugador ultra mega esporadico me ha costado mucho retomar el juego por los grandes cambios que han hecho... algunos temas que he notado que supongo tambien afectaran a los que r100 empiezan en ro son

• Donde estan los activos?? : es como mencionaron en un post mas arriba... la gente que recien empieza y los que no conocemos lo nuevo del Ro renewal por lo general nos paseamos por los mismos mapas de toooda la vida y en dichos mapas no hay practicamente nadie a quien preguntar, por ense en caso de ayuda o lo que sea no hay como.
  • Despelote al maximo lvl con las tiendas: son tantos los merch/npc q hay y todos ubicados por donde sea que se hace ultra complejo el poder buscar items... la perdida de tiempo visitando cada tienda lo hace super ineficiente... es verdad que hay una opcion de comprar como una especie de libro que permite ver las tiendas, pero me da la impresion que no funciona bien por que a veces no encuentro los articulos siendo que hay alguien al lado vendiendolos...
  • Precios descabellados: bueno aqui el problema es para los nuevos o para los que estamos retomando... items a 200 o 300m de Z???? .... para alguien desactualizado en las mecanicas del juego son precios inalcanzables

lo expuesto va solo por el lado del juego, prefiero no meter otros temas como los eventos o actualizaciones, dado que eso ya va por el lado mas tecnico

Saludos!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 5/1/2018 at 8:44, Cll00 dijo:

la verdad es que a mi como jugador ultra mega esporadico me ha costado mucho retomar el juego por los grandes cambios que han hecho... algunos temas que he notado que supongo tambien afectaran a los que r100 empiezan en ro son

• Donde estan los activos?? : es como mencionaron en un post mas arriba... la gente que recien empieza y los que no conocemos lo nuevo del Ro renewal por lo general nos paseamos por los mismos mapas de toooda la vida y en dichos mapas no hay practicamente nadie a quien preguntar, por ense en caso de ayuda o lo que sea no hay como.
  • Despelote al maximo lvl con las tiendas: son tantos los merch/npc q hay y todos ubicados por donde sea que se hace ultra complejo el poder buscar items... la perdida de tiempo visitando cada tienda lo hace super ineficiente... es verdad que hay una opcion de comprar como una especie de libro que permite ver las tiendas, pero me da la impresion que no funciona bien por que a veces no encuentro los articulos siendo que hay alguien al lado vendiendolos...
  • Precios descabellados: bueno aqui el problema es para los nuevos o para los que estamos retomando... items a 200 o 300m de Z???? .... para alguien desactualizado en las mecanicas del juego son precios inalcanzables

lo expuesto va solo por el lado del juego, prefiero no meter otros temas como los eventos o actualizaciones, dado que eso ya va por el lado mas tecnico

Saludos!

Por ese lado tienes un poco la razón, se han extendido los niveles de los jugadores activos y los semi-activos que ya casi no se complementan. Sin embargo que ustedes los nuevos comenten su manera de ver este asunto ayuda mucho para contemplar las mejoras. Aunque no muchos jugadores nuevos se atreven a comentar en el foro quizá por falta de experiencia en el servidor.

Chicos lo mejor que podemos hacer entre tanto los GM's liberen nuevos contenidos es divertirnos con los nuevos, atraer jugadores casuales para que prueben y en una de esas les guste mucho RO. No pierdan la paciencia, han habido muchos temas parecidos a este como no tienen idea. Aunque en la mayoría solo son criticas al Staff, algunos puntos claves que siempre debaten no se han quedado de lado, hay momentos en los cuales hace falta reorganizar para mejorar en los avances.

Saludos. Ánimo que siempre viene lo mejor!

Compartir este post

Enlace al post
On 20/12/2017 at 19:53, AnnoyingCat dijo:

Bueno que te puedo decir, Ragnarok Online no te da palmaditas ni trofeos por cada acción tomada como otros juegos más populares, por ello es que juegos "antiguos" como este se van quedando atrás :'c , solo quedamos los sadicos jarcor (?)

En cuanto a eso no hay mucho que se pueda hacer la verdad :x es gusto personal de los jugadores.

Pues si, no solamente Ro atrae esa clase de gente pero este es un server x5 todo. La idea es que juegues a lo Koreano. Sin embargo, entiendo lo que la gente quiere decir con que los GMs animen mas las cosas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.