Jump to content
Stacketer12

Poblacion del server.

Recommended Posts

Lo que dire sera una cruel verdad, pero realmente es lo que le pasa al RO, veamos otros puntos, veamos otros juegos X, porque esos juegos se llenan y hay mucha gente jugandolo? simple, instalan eventos cada mes(ya sea eventos pobres, pero al fin y al cabo son eventos), te compensan por tu "ESTADIA EN EL JUEGO", hay mejor comunicacion con el staff, y mejor economia(tal vez este ultimo sea ireparable en el ARO), pero los demas puntos son faciles de cambiar realmente, por alguno motivo u otro los del staff no aplican ninguna de las soluciones faciles, pero segun ellos "QUEREMOS EL SERVER COMO EL ORIGINAL", estamos en pleno 2018, no podemos seguir pensando como hace 10 años que queremos que el servidor sea una disque viva intacta del server original, tuvimos que pasar cerca de los 6 años para conseguir las 3 clases cuando el 99% de los demas servidores las tenia, como queremos avanzar como servidor cuando tenemos 10 años de desventaje en los demas servers?, el servidor literalmente es "obsoleto", y es una lastima porque considero el mejor server de todo RO, pero deja MUCHISIMO, que decir sobre este ultimo evento, como diablos se les ocurre poner buscar Bradium cuando los nuevos jugadores estan tratando siquiera reunir 1 millon para poder conseguir sus items? y para concha un costume de trofeo :l , recuerdo esos eventos de aniversairio de atlantis, dios como se mataba la gente en pasarlo ah pesar de que eran veteranos algunos. Solo depende realmente del staff si quieren que el server vuelve a las epocas de gloria.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, joutenchi dijo:

Lo que dire sera una cruel verdad, pero realmente es lo que le pasa al RO, veamos otros puntos, veamos otros juegos X, porque esos juegos se llenan y hay mucha gente jugandolo? simple, instalan eventos cada mes(ya sea eventos pobres, pero al fin y al cabo son eventos), te compensan por tu "ESTADIA EN EL JUEGO", hay mejor comunicacion con el staff, y mejor economia(tal vez este ultimo sea ireparable en el ARO), pero los demas puntos son faciles de cambiar realmente, por alguno motivo u otro los del staff no aplican ninguna de las soluciones faciles, pero segun ellos "QUEREMOS EL SERVER COMO EL ORIGINAL", estamos en pleno 2018, no podemos seguir pensando como hace 10 años que queremos que el servidor sea una disque viva intacta del server original, tuvimos que pasar cerca de los 6 años para conseguir las 3 clases cuando el 99% de los demas servidores las tenia, como queremos avanzar como servidor cuando tenemos 10 años de desventaje en los demas servers?, el servidor literalmente es "obsoleto", y es una lastima porque considero el mejor server de todo RO, pero deja MUCHISIMO, que decir sobre este ultimo evento, como diablos se les ocurre poner buscar Bradium cuando los nuevos jugadores estan tratando siquiera reunir 1 millon para poder conseguir sus items? y para concha un costume de trofeo :l , recuerdo esos eventos de aniversairio de atlantis, dios como se mataba la gente en pasarlo ah pesar de que eran veteranos algunos. Solo depende realmente del staff si quieren que el server vuelve a las epocas de gloria.

hay un punto de todo lo que dijiste que me gusto mucho y que acá no lo aplican para nada y es que estamos en pleno 2018 y ya no se puede pensar como lo hacíamos hace 10 años atrás

en mi opinión personal creo que aunque el RO es un juego ya bastante viejo aun tiene mucho que ofrecer, pero para sacarle el máximo potencial deberían de dejar de apegarse tanto a los servers oficiales y aplicar cambio o ajustes que piensen que aran el juego mas entretenido, ya que  la idea en los juegos es divertirse

seria interesante ver un RO adoptando las mejores características que tienen los juegos actuales, con esto no digo que el RO se convierta en otro juego, porque es obvio que el Ro igual tiene sus cosas buenas y interesantes, pero igual tiene algunas cosas que yo considero obsoletas, como por ejemplo el comercio de merchants, en juegos mas actuales ponen un npc en una tienda al aire libre en zonas concurridas por los jugadores y al hacer click sobre el abre una interfaz donde sale todo lo que se vende en el server o si quieres poner a la venta algo, tiene buscador para buscar lo que quieres comprar y los items se separan por categorías, eso aria mucho mas fácil la compra y venta de objetos, aburre andar de merchant en merchant buscando lo que uno quiere

yo en lo otro que aria cambios seria en el pvp, me refiero el pvp donde ponen mapas de ciudades pero vaciás, yo eso lo quitaría y me enfocaría solo en woe y bg, por ejemplo en bg yo agregaría modos customs, aunque habría que pensar bien en que tipo de modos agregar, la idea seria agregar cosas que atraigan a la gente, para así volver a bg mas activo y atractivo para la gente y expandiría mas el uso de las medallas que ganas

en fin hay muchas cosas que se podrían hacer si se tiene ingenio, para hacer mas atractivo al RO y así atraer mas gente

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, joutenchi dijo:

QUEREMOS EL SERVER COMO EL ORIGINAL", estamos en pleno 2018, no podemos seguir pensando como hace 10 años que queremos que el servidor sea una disque viva intacta del server original

en esto concuerdo, ser iguales a los servidores oficiales(o parcialmente iguales) no lo veo muy motivante... :/ realmente me gustaría que como un servidor no oficial tengamos nuestro propio... sabor por decirse así, y no hablo de items customs Dx me refiero a quests propias(ultimamente se sube a punta de quests de caceria, seria bueno que pusieran algunas para mapas y dungeons que estan ahi sin nada por que sus drops no compensan o porque simplemente acumulan polvo ´-`), vias de accesibilidad a algunas areas y otros medios para conseguir materiales que son escasos o algo difíciles de conseguir(algo como amatsu trading post que funcione de manera similar al change material del genetic). No se, los pasos a renewal han sido bastante lentos y algo desordenados en progresión.

pues... sobre el staff... no se que decir porque siempre he bajado mi cabeza o mirado a otro lado porque cada vez que me metía en el foro sentía que era un ambiente poco amistoso(y aun siento eso) pero quiero ver como puedo colaborar aquí, y por eso me hice esta cuenta hace unos meses :/ a pesar de que he estado lurkeando como por 5 años o un poco menos

Y pues... es 2018, ojala que este año las cosas salgan mas fluidas y sin tanto problema ´<` y motivaros y ganaos fuerzas de algunlugarquelesdealegria para que sigan con nosotros.

Compartir este post

Enlace al post

Todo debe ser analizado nuevamente con los 3 jobs

Compartir este post

Enlace al post

Hagan reset, y déjenlo pre-renewal, envíen invitaciones con la DB de todos los correos que tienen y listo, te aseguro que tienes un server con 1k de activos y de paso traes a toda la gente que esta repartida en servers de 150 on 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.