Jump to content
Atlas

Eventos Navidad 2017

Recommended Posts

hace 2 horas, Sherezzade dijo:

El problema de no restringir niveles es la cantidad de doble-cuentas que se harían solo para obtener los beneficios (ya de por si puedes ver personas con 2,3, etc. personajes en autofollow realizando las quest). Es simplemente una forma de aminorar el impacto de introducir recursos deliberadamente al sistema.

El tema es que la mayoría se ha mal acostumbrado a ganar mucha experiencia y de forma fácil en los eventos. Renewal hizo que subir de niveles fuese mucho mas sencillo de lo que era en pre-renewal, y más aun si consideramos que estamos en un servidor con rates x5. No es que se quiera perjudicar a los novatos, al contrario, no se quiere que se mal acostumbren a subir un personaje de forma casi instantánea sin siquiera aprender a ocuparlo (hoy por hoy mucha gente solo conoce 1 skill de su job; acolyte class que no saben usar pneumas, status recovery, blade stop, cure, remover stone curse con blessing. Thief class que estando en party no usan detoxify, gangster's paradise, close confine. Archer class que no saben usar trampas, arrow shower. Y así un largo etcetera).

Yo veo que hay mucho más interés por parte de gente con experiencia, que solo busca beneficiarse de alguna u otra manera con excusas tipo "Piensen en los nuevos". La entrega de experiencia de diestra y siniestra en eventos se ha convertido en el motivo de muchos para subir de nivel a personajes secundarios, en vez de ayudar a los nuevos.

Básicamente lo que se quiere es "enseñarles a pescar" a los nuevos y no "entregarles pescados".

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, xX Cloud Xx dijo:

Yo veo que hay mucho más interés por parte de gente con experiencia, que solo busca beneficiarse de alguna u otra manera con excusas tipo "Piensen en los nuevos". La entrega de experiencia de diestra y siniestra en eventos se ha convertido en el motivo de muchos para subir de nivel a personajes secundarios, en vez de ayudar a los nuevos.

Me disculpo contigo si parece que lo digo por el "Adquirir experiencia"

De hecho, eso es lo último que me ha pasado por la cabeza. Todo lo que escribo, es pensando en la diversión en general porque al menos, a mí es lo que me interesa de Ro y de Atlantis en si: divertirme

Y sin pensar en lo de tercer cuentear o en adquirir la experiencia a bombazos, yo me voy por el hecho de que todo mundo pueda divertirse. Aclaro para que no se malinterprete como al parecer sucedió, que lo que he dicho no es porque quiero chupar cantidades monstruosas de experiencia por evento; para eso ya tenemos repetibles, Eden, Gramps y un largo etcetera... yo mi experiencia la adquirí de principio, completando quest y lo divertido me vino en el hecho de hacerlas y ver en el Quest Log que las tenía completas

Así que por ello aclaro, que mis palabras son en el sentido de que la diversión de hacer cosas nuevas no se remitiese solo a los que tenemos el arriba de 100

Editado por Sherezzade

Compartir este post

Enlace al post

alguien sabe donde esta el segundo minero que se supone que esta en manuk y se supone que es mas experto que el de enibroch? el ratio de exito del otro hermano me canso

Editado por crono101

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, crono101 dijo:

alguien sabe donde esta el segundo minero que se supone que esta en manuk y se supone que es mas experto que el de enibroch? el ratio de exito del otro hermano me canso

en man_fild02, ubicación emmmm ps ya búscalo tu(?) (no pero por el lado izquierdo del mapa):ph34r:

Compartir este post

Enlace al post

soo... inmediato después de navidad probé el evento en la madrugada y para mi que soy un flojo es un agrado que sean quests sencillas pero no tanto y las miniquests diarias siento que son más o menos lentas(o fue porque estaba trasnochado =<=) fuera de ello, esta bien entretenidas como para quemar tiempo solo.

Respecto a la miniquest diaria de santa de transportar regalos, asumo que no es el mismo juego de números de la llave amarilla de Thanatos Tower/Heart fragment quest porque intente solucionarlo con una herramienta de una pagina(de nuevo, flojo =H=) y los números no coincidían.

Uh... y eso, espero que en el futuro se experimente más con cosas similares y más grandes ^-^

Compartir este post

Enlace al post

On 12/27/2017 at 23:23, crono101 dijo:
On 12/28/2017 at 4:35, oldschool dijo:

en man_fild02, ubicación emmmm ps ya búscalo tu(?) (no pero por el lado izquierdo del mapa):ph34r:

screenAtlantis030.jpg

Compartir este post

Enlace al post

El lio es que no pide Bradium si no una wea llamada Unidentified Mineral... hasta donde se, eso se obtiene cuando se ternina la quest  [ Ring of the Wise King ] y solo nentrega 1 e ignoro si elchance de exito del minero sea el 100%

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Obsoleto dijo:

El lio es que no pide Bradium si no una wea llamada Unidentified Mineral... hasta donde se, eso se obtiene cuando se ternina la quest  [ Ring of the Wise King ] y solo nentrega 1 e ignoro si elchance de exito del minero sea el 100%

En los field de Manuk hay unas rocas repartidas alrededor donde puedes dar con el pico... hay un porcentaje de que te de items random y entre ellos, está el Mineral

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas

Paso a dejar un mensaje y guías  hechas entorno al evento de navidad para aquel que tenga complicaciones o no sepa hacer alguna quest he aquí una pequeña ayuda :) cualquier acotación consejo o duda pueden preguntarme.

• Like 1
  • Thanks 2

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, Obsoleto said:

Como te indicaron, en esos fields hay unas rocas para sacar el Unidentified ore, de hecho a unos cuantos pasos arriba del minero hay una roca para sacarlo, tiene cierto porcentaje de que te salga, pero no es tan dificil que te salga, solo esta seguro que no tienes activo el delay de la quest del gato de estos ore, si no, no te dejara sacar ores, deberas ir al campo de midgart para hablar con el gato y que te quite la restriccion.

El minero es pro, por lo menos a mi nunca me fallo, mietras que con el hermano intente como 20 veces para tener exito, (jamas regrese con el).

Editado por JeremyBlitz

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, JeremyBlitz dijo:

el hermano intente como 20 veces para tener exito, (jamas regrese con el).

Que curioso oO... a mi el hermano me dió lo que necesitaba a la primera

Compartir este post

Enlace al post

Alguno sabe porque cada que mato un mob de navidad (ya sea antonio, jack, orco, poring, etc) me da 1 punto? para que sirven? donde los cambio o.o? 

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEE ! D:

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Obsoleto dijo:

Hola te comento......en Mid Camp en la parte donde se hace la quest de pesca (Cat Hand Services ) , en ese sitio al final hay un npc que se llama FLOFY GYARUK  hablas con el y te dice que hables con el gato que esta mas abajo --> (cat hand mining agent ) que esta en mid_camp 88,98 )) ...el los solicita para la quest   l y te manda que le entreges 3 .

al entregarle los 3 ya no puedes sacar mas hasta el dia siguiente....... ,pero  si en lugar de entregarlos los guardas en el almacen puedes seguir sacando otros 3 ya que solo te permite de 3 en 3 cada vez.

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Gertzain dijo:

Alguno sabe porque cada que mato un mob de navidad (ya sea antonio, jack, orco, poring, etc) me da 1 punto? para que sirven? donde los cambio o.o? 

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEE ! D:

aqui tienes la respuesta

Actualización al Evento de Cacería de Monstruos Navideños: Recibamos el Año Nuevo 2018

Cambiamos el formato de recolección de items del evento de invocación de monstruos navideños a uno de recolección de puntos:

En lugar de recibir un item cuando se elimina a un monstruo se recibirá un punto de ese monstruo.

Los puntos de monstruo conseguidos conn el evento de invocación de monstruos navideños servirán por igual a todos los personajes de la misma cuenta.

Los items con etiqueta Xmas que hayan recibido de los monstruos y que aun no hayan canjeado los convertirá a puntos automáticamente el npc Event Staff en Prontera.

Los items y headgears que ofrece el npc Event Staff pedirán puntos de cada monstruo para hacer el cambio, en lugar del item que se recibía de dichos monstruos.

Para saber cuántos puntos tiene un personaje, se puede elegir la opción "Verificar Puntos" del menú de opciones del npc

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Aaaah~ recien volviendo de estresantes semanas de vida real, queriendo solo pasarla bien por un rato y me encuentro con que, definitivamente, tendré que hacerme otro merchant en la cuenta de mi pj favorito pa puro guardar cosas intradeables en el carro xD

Ya no tengo tiempo pa ponerme a hacer quests con pjs que no me encorazonan, pero la colección de hats llama! *dolor*

Compartir este post

Enlace al post

Por que cuando se elimina mob, para acumular puntos y cambiarlos por headgear, no siempre te suman puntos? ya de por si es molesto tener que estar matando antonios y que estos teleporteen para que no te den puntos... El sistema me parece malo por no decir otra cosa... ¿Cual es el fin de tener al usuario frente a una pc con mas minutos de los que corresponde para sumar los puntos que piden ciertos hats?

Compartir este post

Enlace al post
hace 50 minutos, Mostaza. dijo:

Por que cuando se elimina mob, para acumular puntos y cambiarlos por headgear, no siempre te suman puntos?

porque sigue la misma metodología del drop de items los puntos los dan con cierto porcentaje si mal no recuerdo @Ragnodijo que era el 60%, es por eso que aveces suma y otras no... 

Compartir este post

Enlace al post
hace 41 minutos, statickman dijo:

porque sigue la misma metodología del drop de items los puntos los dan con cierto porcentaje si mal no recuerdo @Ragnodijo que era el 60%, es por eso que aveces suma y otras no... 

misma metodología y los item me salen todo el tiempo, tiene mas chance el drop que los puntos... horrible el sistema. 

Gracias. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Mostaza. dijo:

misma metodología y los item me salen todo el tiempo, tiene mas chance el drop que los puntos...

siempre se puede recurrir al fiel y confiable @autoloot 5 asi te evitas recoger items etc sin uso y solo recoges puntos en mi caso se me ha hecho bastante facil recolectar dichos puntos solo busca un map con buena cantidad de mob y usa un job con ataque de area o rango dps es lo mejor ;) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.