Jump to content

Recommended Posts

Es triste decir adiós...

Fuiste mi primer Server. Con una comunidad excelente, lleno de gente maravillosa. /l2 Pero ya es tiempo de partir. Ya regalé todo mi equipo y no me queda nada en este Servidor. En este mundo maravilloso viví todo tipo de aventuras. Cuantos hermosos recuerdos, cuando jugaba solito, con mi Pantie y mi Undershirt,  era un mundo nuevo para mí: Las Quests, los bosques, el mundo Submarino, el Laberinto de la Esfinge, el templo secreto de Rachel, la otra dimensión detrás de la Fisura Dimensional.  Era todo hermoso y desconocido.

Conocí grandes compañeros con los cuales viviría grandes aventuras.  También conocí el amor dentro del juego, me casé con ella, me divorcié, luego me casé conmigo mismo, y finalmente me casé con mi novia de la vida real (que ahora es mi esposa ). A su lado, me animé a formar mi propia Guild, dondee formaría lazos muy fuertes y más tarde se convertiría en una segunda familia para mí. Finalmente, me atreví a ir a WOE después de años de tenerle miedo a los ambientes tóxicos, pero me di cuenta de que no era tan malo como lo pintaban, en la Guild de WOE conocí grandes compañeros y amigos, y nos divertimos mucho. 

Pero antes de irme, quiero darle las gracias a todas las Guild que me dieron un hogar durante mi estadía en el Servidor...

LOST LEGION: 
Una Guild desconocida con poquita gente. Ahí viví mis primeras aventuras, cuando mis amigos Maker y Hatsuka me metieron al vicio. Me ayudaron a crecer y formar mi primer personaje desde cero. :) Me enseñaron todas las mecánicas del juego, y me llevaron a lugares hermosos y desconocidos.

SEIZE THE DAY:
Sin lugar a dudas, una de las mejores Guild MVP de todos los tiempos. No sólo porque hacíamos Endless Tower en tiempo Record, o porque estábamos en el TOP 1 de las Guilds con más Experiencia, o porque matabamos al Beelze con con arco con Thanatos. Sino también porque pucha que nos reíamos en Raidcall. Ahí la pasamos bien con el Julian, la Xime, la Ale, el Jas, el Jona, el Jonas, el Braulio, la Cony, el Oskar. Y cuando al Braulio le prestaban cheterías para tanquear, pero se manqueaba en equiparse y moríamos todos, jajaja esos recuerdos no tienen precio.  Pucha que nos reíamos en Raidcall./heh 

5a53efd137812_GUILDSEIZETHEDAY.png.2a2a2534d490bb59fc26f6d1c48c55f9.png

UNDE OMNI:
Siempre le tuve miedo a ir a  WOE por los rumores de los ambientes tóxicos. Pero gracias a Vania, que me ofreció su buena onda desde el primer día que la conocí en PVP,  finalmente me animé a ir a WOE con su Guild.  Y es una decisión de la que no me arrepiento. Dentro de la Guild descubrí un ambiente sumamente amigable y grandes compañeros, una verdadera familia. Una hermandad muy unida siempre dispuesta a divertirse y pasarla bien. Son los más grandes del Server, nunca lo olviden. :) 

5a53f043e828a_GUILDUNDEOMNI.jpg.7c1ff59f1e353edec21581dac5fe17c1.jpg

WHITE DRAGON BLADERS:
 Chicos, ustedes realmente fueron como una familia para mí. Tantos miles de aventuras, tantos recuerdos. Siempre inclusivos, nunca excluímos a ningún JOB. Ibamos a Partys a lugares peligrosos como Scaraba Nightmare y Biolab 3 experimentado cosas que no sabíamos si iban a funcionar, ¿Lo recuerdan? jajaja /heh A veces moríamos todos, pero aún así, siempre La pasamos genial. A muchos los conocí cuando estaban recién estaban dando sus primeros pasos en Renewal y no tenían nada de equipo. Y mírsense ahora, son todos unos malditos Burgueses encubiertos!! XD (chiste interno). Hubo discusiones, desacuerdos y problemas, pero siempre logramos salir adelante. Chicos, los amo. Tal vez no se los haya dicho antes, pero estoy orgulloso de todos ustedes. Nunca dejen que ese lazo que los une se desmorone. ¡¡Sigan creciendo siempre fuertes!! /l2

5a53f5dc23015_GUILDWDB2.jpg.9c211ab8f55c706240932bed1c1626dc.jpg

¿LA RAZÓN POR LA QUE ME VOY?

Bueno, hay muchas razones, pero las más importantes son dos:
1.- Descubrí un paraíso de Ragnarok Online. Me insistieron por muchos años que me fuera a dar una vuelta, pero tenía miedo de abandonar mis raíces (y mis cheterías /swt). Por razones obvias, no puedo dar más detalles al respecto. Así que mantendré mi silencio (para que no me borren este Post que escribí con tanto amor y cariño /l2).... Que quede para siempre este lindo recuerdo en el corazón de todas las personas que compartieron conmigo.

2.- La falta de actualizaciones y la deficiencia del Staff.  Lamentablemente, el Staff de este servidor deja mucho que desear hoy en día.  Partiendo por GM que bardean al mismo nivel que los jugadores. Otros que stalkean a sus compañeros y les descubren cuentas del Foro que llevan AÑOS abandonadas (actos psicópatas que  destruyen toda la confianza). Pero sinceramente, lo peor de todo, es que no escuchan las sugerencias de los usuarios... Uno como jugador trata de aportar con todo su corazón y toda su alma para que el Servidor mejore, pero ves que aún así ves que todo sigue igual de estancado...  :/ Es algo sumamente frustrante.... Desmotiva mucho. 

Para los que aún se quedan en Atlantis,  Les deseo lo mejor de corazón!! /l2  Ojalá que algún día el staff tenga algo de autocrítica para darse cuenta de sus errores, por el bien del servidor. Y para que ustedes tengan un mejor futuro, mis antiguos camaradas de Atlantis.

REGALO DE DESPEDIDA:
Finalmente, le dejo un último legado a la comunidad, mi video de despedida de Atlantis RO. /sob

Atte. y cordialmente, y con mucho cariño para la comunidad, Fu Wind.~ 

MUCHAS GRACIAS ATLANTIS RO, POR TODOS ESTOS AÑOS DE DIVERSIÓN Y AVENTURAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ME ACOMPAÑARON EN MIS MILES DE AVENTURAS /l2 POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, VIVIRÁN EN MI CORAZÓN. /sob

• Like 1
  • Sad 13

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adios Fu! Suerte y exito en tu vuelo. De ti solo conoci buena onda y un gran compañero. 

Espero que tu partida y la de tantos otros deje al menos una pregunta en el aire que algun dia se responda. 

Bon voyage! 

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Un abrazo bro gracias por tantos consejos te deseo lo mejor y de corazón mucha suerte en todo y en tus futuras metas un gran abrazo y esto no es un dios es un asta luego.#White Dragón Bladers por siempre.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Después de haber dejado algunas veces atlantis porque me parecía un servidor olvidado, sin eventos, sin gente, sin avances (Aunque la nostalgia siempre me hizo volver) Luego de unas semanas del ultimo regreso al server, solo por curiosidad me puse a ver las guilds en el foro, el post de White Dragon Bladers me había ENCANTADO. Desde el día que pedí unirme a la guild la idea de volver a dejar en unas semanas el server desapareció de mi mente, ya pasaron 4 meses desde aquel día y aun no me arrepiento en lo mas mínimo el haber entrado. El lugar, el hogar, la familia que habías creado fue y sigue siendo de lo mas cálido que conozco.

Considero esto una verdadera lastima, el haber perdido a un miembro tan importante de esta familia a la cual pertenezco ahora y con tanto futuro en  tus manos. Solo tengo buenos recuerdos de ti y el hogar que creaste.

Aunque no creo estar a tu altura, voy a hacer mi mejor esfuerzo por mantener el lugar que creaste. Tengo los conocimientos que compartiste con nosotros y a muchos miembros confiables para cuidar nuestro hogar y seguir siempre hacia adelante.

Gracias por dejarme unirme a esta familia.

Gracias por toda la buena onda del día a día.

Gracias por cada consejo que me diste.

Gracias de corazón por aceptarme.

Simplemente, GRACIAS POR TODO.

Espero que llegue el dia en que podamos volver a encontrarnos en los campos de Rune Midgard.

Adios Fu~ Un fuerte abrazo desde White Dragon Bladers!!!

screenAtlantis060.jpg

screenAtlantis068.jpg

screenAtlantis090.jpg

screenAtlantis107.jpg

• Sad 2

Compartir este post

Enlace al post

Ya luego de como 3-4 cuentas baneadas ¿ya iba siendo hora no?.

No te conocí mucho, y admito que me caías mas o menos bien (ni bien ni mal la verdad) , pero si eras un usuario muy problemático y que siempre buscaba crear movimientos contra el staff para presionar, fuera de eso se veía que querías colaborar pero siempre terminabas perdiendo el enfoque.

Buenas intenciones mal enfocadas.

En fin un saludo y éxitos en lo que hagas y espero que esta vez si te vayas de verdad /swt.

• Like 1
  • Haha 4

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por meterme a una guild tan padre como wdb la verdad hiciste una familia ahi owo se te extrañara fu

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Una pena, eras un buen aporte para el server en general, no siempre estaba deacuerdo con todas tus opiniones pero en general se notaba que tu motivacion era que el server mejorara

me queda la duda de que paraiso de ro es ese :o y si puedes decirlo en pm para darle un ojo =) 

suerte en el futuro fu

Compartir este post

Enlace al post

Mis disculpas viejo Fu, no recordaba que ya nos habiamos conocidos desde Seize. Este post me hizo recordar mucho de aquellos tiempos.
Ojala compartas muchas buenas experiencias con los nuevos compañeros que hagas en el camino, exitos.

Compartir este post

Enlace al post

Fu , te deseo lo mejor en tu próxima etapa. Fuiste un gran GM. Supiste armar una excelente guild con gente muy compañera y cálida dispuesta a arriesgarse a partys con escasez de recursos con el único fin de divertirse. Fuiste el máximo responsable de que nuestro miembros sean burgueses con las deviling que caían de HTF /heh. Muchas gracias por dejarme parte de este proyecto pese a mis desacuerdos.
Te mando una cálido abrazo y saludos a Artemisa /hi

Compartir este post

Enlace al post

el unico que se le paraba al staff :v en el foro estaba de acuerdo con todo lo que posteabas en el juego tu y tu guild me la pelan :v 

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, Toushiro Reborn dijo:

Ya luego de como 3-4 cuentas baneadas ¿ya iba siendo hora no?.

No te conocí mucho, y admito que me caías mas o menos bien (ni bien ni mal la verdad) , pero si eras un usuario muy problemático y que siempre buscaba crear movimientos contra el staff para presionar, fuera de eso se veía que querías colaborar pero siempre terminabas perdiendo el enfoque.

Buenas intenciones mal enfocadas.

En fin un saludo y éxitos en lo que hagas y espero que esta vez si te vayas de verdad /swt.

simpatico y amable como siempre Toushiro ...ja

Compartir este post

Enlace al post

QUÉ??

No, Fu, porqué??? T_T

Sé que solo llegamos a intercambiar opiniones en los posts del foro, pero siempre tenías una opinión pensada para todo; podía no estar de acuerdo al 100% siempre con lo que decías, pero diablos! No voy a mentir, admiraba mucho como escribías y cómo centrabas lo que opinabas

Al menos y con lo poco que te leí, siento que esta es una de las pérdidas grandes del server... (lo que me lleva a seguir lamentando el que parezca que cada vez la gente sale huyendo más de lo que llegan personas nuevas con la excusa del "quieres subir tus propios charas de nivel hablando por los nuevos")... todavía me río de eso (rueda los ojos); pero regresando al tema importante, creo que no soy la única que por dentro siente algo de rabia e impotencia por no hacer algo para que te quedes

Tenía la esperanza de algún día, poder conocerte en el juego y a los tuyos a pesar de tener mi propia guild...

Supongo que quedará para otra ocasión

Recibe un enorme abrazo de una desconocida y te deseo de corazón que a donde vayas, te diviertas enormemente y la pases asombrosamente bien ♥

Compartir este post

Enlace al post

Me entristece que pienses así sobre el Staff Fu. Pero sin embargo quiero decirte que siempre tendrás un apoyo de mi parte, no creo que te vayas totalmente porque conociendo tu gran actitud me hace pensar que realmente quieres seguir. Espero no me equivoque porque vienen muchas cosas aún por aquí.

Yo también lamento que se sienta esa ausencia de la cual siempre hablan pero lo cierto es que este nuevo año debe ser mejor para toda la comunidad, porque somos un servidor único y el más genial. Jugadores como tu son los que le dan vida, se que sobran palabras para intentar explicar las situaciones pero eso no quiere decir que a ti o a los demás no se les tome en cuenta. 

Te deseo lo mejor en todas tus siguientes aventuras Fu!. Aquí siempre encontraras a tus viejos amigos, compañeros y amistades fugaces que uno suele hacer en el juego. No te olvides de esos buenos momentos. Y recuerda que después de la tormenta se devela el sol y eso tendrá que suceder tarde o temprano.

Aquí estamos para servir! Saludos Fu Wind!!! No pierdas el coraje :)  

Compartir este post

Enlace al post

No nos conocimos in game pero se veía que eras un jugador que contribuía en la comunidad, sea vía foro o in game. Pero también rescato las palabras de @Toushiro Reborn donde en más de una oportunidad se te vió revolviendo el gallinero, como la otra tipa esa que no le daré pantalla (?)

En fin, solo agradecer tu entrega y buen viaje :) después de todo esto es solo un juego y hay que pasarla bien /paz, y cuando no, cambiar de aires.

Compartir este post

Enlace al post

Otro que cae suerte

Compartir este post

Enlace al post

Que triste ver cosas así cuando recién voy volviendo /sob

No queda más que desearte éxito a donde vayas. /paz

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.