Jump to content
ChazzanDM

Una ayuda para una buena causa :c

Recommended Posts

Buenas noches.

Primero que nada soy un miembro antiguo de este server he estado cambiando de server en server con un grupo de amigos.

Lo que vengo a decir es que necesito ayuda para una buena causa para poder salir de mi pais (Venezuela) ya que mi sueldo no me da para poder ahorrar para un billete de avión ya que me lo gasto en cosas para la casa solo gano entre 4-6$, solo gasto en comida 4$ y 2$ lo tengo que gastar en productos para la casa un billete de avión me sale en 600$ y como ven no ahorro nunca para el billete ya que me cuesta y aparte que tuve que dejar los estudios porque no me da para estudiar y tengo un trabajo asegurado en otro país pero no tengo el dinero para comprar el billete, ya la situación de Venezuela no es como antes que podíamos estar tranquilos gastar un poco de dinero y ahorrar algo para gastarlo en algo que desees.

Si pudieran ayudarme con 1$ (paypal) o dándole click a una pagina que me genera centavos que pueden hacerlo desde el telefono y la pc ya que lo hace por ip y se puede hacer cada hora ya que cada 20 visitas me genera 1$ por visitas seria de buena ayuda y estarían ayudando a un compañero de vicio en el ro.

Paypal: hessen.danhan.21@gmail.com

-------

Editado por Eterlu
Link externo removido.
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, No 17 dijo:

¿¿Dónde está el TIM TEILOR cuando se necesita??  /hmm/!

Si no produce gls o mvps no es negocio(?)

Anden a apoyar al chico

Aunque...no se si el stafd dejará esto aquí

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

Por ahora se deja el tema ya que esta en una sección un tanto adecuada. Chico tu situación es entendible solo recuerda que pedir dinero o pedir a la comunidad que entren a links externos para generar ingresos es difícil de interpretar ya que se trata de medios externos donde no podemos dar promoción. Ello es una falta al reglamento, pero si realmente tienes problemas serios de dinero te recomiendo que busques ayuda familiar o por medios más accesibles en tu ciudad.

Nosotros no podemos dar soporte en páginas externas, tampoco podemos permitir el enriquecimiento de un usuario que aproveche este medio porque no podemos estar 100% seguros de su situación y además de que debiste primero consultar con un GM o conmigo antes de publicar este tipo de mensajes.

Le daré seguimiento a este tema, solo te pido porfavor enviarme un mensaje privado para que consultes.

Ojo: Si un GM considera inadecuado el tema, se tendrá que dar por terminado. Como te digo es mejor buscar ayuda por medios físicos. Yo solo te estoy avisando para que consideres bien las cosas.

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.