Jump to content
sofia_20

Tao Gunka Mvp Vs Muy Malos Perdedores !!!

Recommended Posts

Invito alos miembros de SisterNubs(Hoods)
a Visitar el Canal de Youtube de la Guild ala que pertenezco y Ver que Rinde mas la Calidad del Jugador que la cantidad .
Segundo podran apreciar que Se Snapear y porque les gane no Significa que use algun programa o medio externo para Lograrlo 
y a Diferencia de ustedes NO TENGO HISTORIAL DE VENTA DE ADATAS MODIFICADAS COMO ALAN SU GM Y SENEN (CAMILO) De los Cuales se Sabe que Venden Adatas Modificadas y si lo Desean Puedo Adjuntar las SS en otro Tema 
Haber si con eso dejan de Difamarme 
Cuando Quieran les enseño a Snapear y Leer Convex Saludos 

PD:Invito al Resto de la Comunidad a Visitar el Canal de Invictus y Apreciar como Se mueve un Sura 
https://www.youtube.com/channel/UCIPCGLPoVxOUJP-N56vBrvQ/videos?view_as=subscriber

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la guild de sister empieza a tener una mala racha y viendo que con tanto jugador en su guild no pueden hacer uno, empiezan con las falsas acusaciones.

No entiendo porque no puden aceptar el simple hecho de que esto es pura suerte. Cualquiera lo puede matar, si uno tira fly y le caes muy cerca, aca ya te tratan de tramposo.

Se lo hicieron a la guild de Rest in peace. Cuando se dijo muy bien que no había manera de comprobar este tipo de cosas. Y empiezan con todos estos temas para que a uno los baneen y ellos puden subir tranquilamente a matar mvps sin que nadie lo moleste. 

Tampoco ayuda que no haya competencia con mas jugadores, siempre se ven los mismos chars. Y siempre suben en patota, me acuerdo que cuando empezaron y su racha era buena, alardeaban, y ahora que pasa, se les dio vuelta la cosa y empiezan con esto? Ne.

Edit: Hasta veo que tenes lag jajajaja 

Editado por Mostaza.

Compartir este post

Enlace al post

mmm... pensé que era un video, pero es un video del rec... por lo cual no prueba nada.

PD: yo no soy de ninguna guild de mvp ni menos ando compitiendo xD.

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, sofia_20 dijo:

Tengo entendido que es el medio legal permitido para Grabar dentro del Game asi que no veo el problema 

Dice que si usabas grf, fácilmente grabaste el rec (bandicam) en una carpeta sin grf. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, sofia_20 dijo:

Tengo entendido que es el medio legal permitido para Grabar dentro del Game asi que no veo el problema 

El negro que abra el video con un grf sin editar vera todo normal, pero el que grabó e.e!, chance aparece por ahí un puntero amarillo D:!!!!ha haahhahahaah

PD : es solo un ejemplo :#

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, sofia_20 said:

Invito alos miembros de SisterNubs(Hoods)
a Visitar el Canal de Youtube de la Guild ala que pertenezco y Ver que Rinde mas la Calidad del Jugador que la cantidad .
Segundo podran apreciar que Se Snapear y porque les gane no Significa que use algun programa o medio externo para Lograrlo 
y a Diferencia de ustedes NO TENGO HISTORIAL DE VENTA DE ADATAS MODIFICADAS COMO ALAN SU GM Y SENEN (CAMILO) De los Cuales se Sabe que Venden Adatas Modificadas y si lo Desean Puedo Adjuntar las SS en otro Tema 
Haber si con eso dejan de Difamarme 
Cuando Quieran les enseño a Snapear y Leer Convex Saludos 

PD:Invito al Resto de la Comunidad a Visitar el Canal de Invictus y Apreciar como Se mueve un Sura 
https://www.youtube.com/channel/UCIPCGLPoVxOUJP-N56vBrvQ/videos?view_as=subscriber

cuidado q en el video dices q usas cosas ilegales , y aunq sea en modo de broma es sancionable igual 

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, Wilon dijo:

cuidado q en el video dices q usas cosas ilegales , y aunq sea en modo de broma es sancionable igual 

Ems Willom el Tema ya esta en caso de los Gms lo envie primero al Staff como Ticket y ofreci mandar todos los videos archivos de Ro para que los Vean y comprueben 
que juego de forma legal y que sepa moverme no quiere decir que use alguna cosa externa 

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, RIPort Bengi dijo:

El negro que abra el video con un grf sin editar vera todo normal, pero el que grabó e.e!, chance aparece por ahí un puntero amarillo D:!!!!ha haahhahahaah

PD : es solo un ejemplo :#

Ems mira si grabo con el Bandicam solamente se me saltan las pantallas y se lagea por eso grabo desde el Ro y luego lo paso a Bandicam * y sobre ese Puntero no soy Mighty. Si el usa adatas Modificadas por el Puntero es problema de el , no mio.

Compartir este post

Enlace al post
59 minutes ago, sofia_20 said:

Ems Willom el Tema ya esta en caso de los Gms lo envie primero al Staff como Ticket y ofreci mandar todos los videos archivos de Ro para que los Vean y comprueben 
que juego de forma legal y que sepa moverme no quiere decir que use alguna cosa externa 

no no , n m entendistes , en el video dices en forma de broma , que usas teleport mastery y autoclick , y es sancionable igual . asi sea broma 

bromabaneo.png

Editado por Wilon
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, Wilon dijo:

no no , n m entendistes , en el video dices en forma de broma , que usas teleport mastery y autoclick , y es sancionable igual . asi sea broma 

bromabaneo.png

Gracias por la informacion la desconocia pero de todas formas es algo que arreglare con los Gms 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Claro, cantidad de Bullying que le hacen a los pobrecitos de Invictus y ellos son todos unas santas palomas. ¿por que mejor no asumen los efectos que trae su comportamiento como guild a la hora de mvpear? Viven burlandose de la gente, hostigando y amedrentando; eso de venir a acusar es el truco para defenderse de todo el acoso que ustedes mismo generan. Por dignidad borra este post amiga, o si vas a hablar de alguna situacion en particular que viviste tu hazlo bajo tu nombre y no defendiendo con la chapa de "Invictus, la guild que sufre acoso y difamacion", porque eso no tiene ni pies ni cabeza. 

Editado por Fuuegoo

Compartir este post

Enlace al post
On 9/3/2018 at 14:43, sofia_20 dijo:

Ems mira si grabo con el Bandicam solamente se me saltan las pantallas y se lagea por eso grabo desde el Ro y luego lo paso a Bandicam * y sobre ese Puntero no soy Mighty. Si el usa adatas Modificadas por el Puntero es problema de el , no mio.

No pero si hacen difamacion contra ellos como sales a llorar jajaja. Invito a ver mis videos donde un personaje de tu guild sale llorando que uso "programitas" que por cierto, se le llama difamación, y no lo veo en tu tema. Vienes a hablar de malos perdedores y tu historial de blabla que tienes y tienen algunos de tu guild no lo subes en tus videos. No me refiero al ganar o perder, si no que como dice otro comentario, el bullyng de tu guild contra cualquiera que les compitió mvps es bastante extenso. 

Calidad vs cantidad xD solo cuando ganas lo tomas en cuenta 

Bye bye

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Este tipo de cosas hace que me den ganas que el "MVP" se lo lleve el ultimo golpe y no el que mete el 50 + 1 % del daño y se queda esperando que rematen el mvp xD, Bendiciones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.