Jump to content
Gnar~

Inhabilitar woe temporalmente

Recommended Posts

1 hour ago, Anarchy Girl said:

Ahora si se demonizó Jajajajaja

 

Jajajajaja que risa XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las woes solo dan premios a los guild master de la guild no dan premios inmediatos por eso decayo tanto este juego.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aro desde hace años le sacan sangre a las piedras.. creo q ya hasta es pecado. Vivan tranquilamente en el juego y ya.. piden mucho creo yo jaja, desde el 2012-2013 Aro estaba en las últimas.. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Zuj3y ♥☪~* dijo:

Aro desde hace años le sacan sangre a las piedras.. creo q ya hasta es pecado. Vivan tranquilamente en el juego y ya.. piden mucho creo yo jaja, desde el 2012-2013 Aro estaba en las últimas.. 

GRACIAS! el comentario más acertado por mucho.

Gracias a todas las opiniones, me dejan claro de qué va, respeto todas y cada una de las aportaciones, esté de acuerdo o no, mantengo mi postura. Con éste tema que resume la sitación actual del servidor sale también a flote la problemática que hay en general y qué siendo democráticos, ojala el staff dedicado demuestre el interés que se espera de ellos.

Qué penita que éste tema tenga más agite que la woe pero bueno, así es como funciona el colectivo. Viva fuente ovejuna :)

  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquie hay una sola y gran solucion para tanto problema... y es reducir el multiple cuenteo a 2... pj principal y merch para vender... nada mas, pero no se va a hacer por q el multiplecuenteo aumenta el contador de "personas" online. pero piensenlo

 

Ya no hay partys grupales como antes, hoy una persona es su propio AB, MS, TANKE, RANGER y hace papas fritas. o sea he visto gente hacer instancias de thana solo con 4 pets... es por eso el monopolio de items caros, es por eso que se acabaron as partys entre desconocidos y es por eso que tambien ya nadie va a woe. 1 persona puede cubrir 3 cuentas y defender tranquilamente 1 castillo con otros 5 que usen 3 cuentas...

yo creo que el peor error del server fue permitir el uso indiscriminado de cuentas.

 

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Neon´s dijo:

Nunca jugue woe en pre-renewal pero cuando lo veia jugar a mi tio en No Way! MIERDA.. deberia haber jugado woe en ese entonces.. ahi si se podia ver diversion en las woes, donde el unico daño en area era el high wizzard y este se usaba mayormente para molestar y no para deletear todo con un skill free cast. Tambien se veia la batalla de lans, y la guerra de estados por todos lados (y no ver a un retrasado girando en el warp haciendo que todo caiga muerto). Gente tirando asuras y recargando con berrys/seed. Donde habian verdaderas peleas por pasar por arriba de la guild enemiga, ahora.. como dije.. todo se resume a cosa de un minuto en el que o los aplastas al cruzar el warp o uno sobrevive y limpia toda la party precasteando.

No es por intentar molestarte o "bardearte" como me dicen algunos~

Realmente las WoEs de Pre-Re no son mejores, es solo que los jugadores tienen más estudiado el Pre-Renewal que el Renewal, por ello, se sienten más cómodos jugando en un ambiente donde ellos pueden ser los ganadores.

¿Los HW usaban magias para molestar? ¿hablas enserio? ¿osea que nunca viste los meteors que violaban gente si no iban full redu fuego?

Y es gracioso que hables del free cast, eso era el pan de cada día de los HW y los Champs en Pre-Renewal.

 

Y pues, si a mi me lo preguntas, la batalla de Lands es lo que mata las WoEs Pre-Re, porque es una estrategia tan superior que obligas a todo el server a adoptarla, porque no hay Jobs que cuenten con skills AoE non-ground target que puedan atacar con la potencia de un HW, dices que es aburrido tener un loco spameando skills para un ez win, pero el Land es la misma cosa, el primero que ponga mal el Land le barren la guild.

 

Y la verdad todos los 3rds tienen buenísimas herramientas para detener y contrarrestar otros jobs, es solo que de seguro todos quieren ser el mvp en cuanto a daño se refiere.

 

 

 

hace 2 horas, AFAJ dijo:

las woes solo dan premios a los guild master de la guild no dan premios inmediatos por eso decayo tanto este juego.

¿Quien es el mesías que comenzó con este enunciado?

Yo solo veo que la gente lo repite y repite, pero me encantaría saber quien lo dijo primero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
46 minutes ago, AnnoyingCat said:

No es por intentar molestarte o "bardearte" como me dicen algunos~

Realmente las WoEs de Pre-Re no son mejores, es solo que los jugadores tienen más estudiado el Pre-Renewal que el Renewal, por ello, se sienten más cómodos jugando en un ambiente donde ellos pueden ser los ganadores.

¿Los HW usaban magias para molestar? ¿hablas enserio? ¿osea que nunca viste los meteors que violaban gente si no iban full redu fuego?

Y es gracioso que hables del free cast, eso era el pan de cada día de los HW y los Champs en Pre-Renewal.

 

Y pues, si a mi me lo preguntas, la batalla de Lands es lo que mata las WoEs Pre-Re, porque es una estrategia tan superior que obligas a todo el server a adoptarla, porque no hay Jobs que cuenten con skills AoE non-ground target que puedan atacar con la potencia de un HW, dices que es aburrido tener un loco spameando skills para un ez win, pero el Land es la misma cosa, el primero que ponga mal el Land le barren la guild.

 

Y la verdad todos los 3rds tienen buenísimas herramientas para detener y contrarrestar otros jobs, es solo que de seguro todos quieren ser el mvp en cuanto a daño se refiere.

 

 

 

¿Quien es el mesías que comenzó con este enunciado?

Yo solo veo que la gente lo repite y repite, pero me encantaría saber quien lo dijo primero.

Bastante de acuerdo con tu post.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Ylsirg~ღ dijo:

Viendo ésta imagen, que ha sido algo constante en las últimas semanas, ¿por qué el staff beneficia a una sóla guild manteniéndole los castillos? Por sentido común pensaría que se cancelaría si es que ya no hay más guilds que compitan, antes hubo una situación similar con SCNR pero habían aún más de una guild presente en la woe.

He estado jugando woe por algunas temporadas pero siguiendo el tema a pesar de mi ausencia, no hay novedades, así que está de más decir que han quedado estancadas en una malsana guerra de dimes y diretes personales entre los pocos jugadores que aún se animaban a asistir, a eso resumo el concepto de "competitividad" en la comunidad.

Es ésta la cara de Atlantis, en donde cualquier persona nueva podría pensar tranquilamente que sólo hay 1 guild beneficiada.

Vaya contradicción , ¿acaso no es eso lo que ha estado pasando con OU al quedarse con todos los castles? Y en lo que se toma alguna resolución en la comunidad al respecto se siguen llenando de drop de los castillos. Funny!

 

...sin comentarios :)

 

Y coincido con las opiniones de que el staff haga algún intento por incentivar de manera saludable a la comunidad, he visto el broadcast de la woe de hoy con los 5 castillos de UO y además de esbozar una sonrisa de pena, sólo se me ocurrió pensar:  "pero qué chulos los hats y costumes que nos entretienen en el server"

 

Nosotros no beneficiamos a nadie, que tú no puedas pararte enfrente de esa guild y plantarle cara no es culpa nuestra. El problema es que tú vez la situación desde tu perspectiva pero el staff debe verla en la de todos y no solo tomar una decisión a la ligera. Los cambios que se hicieron fueron porque las demandas en aquellos tiempos eran diferentes. Pero si el staff considera que la situación amerita un cambio será, pero olvidense de que este sea para beneficiar a alguien o facilitarle el juego al otro. 

Como player core de WoE que fui te puedo decir que la responsabilidad para incentivar las woes no es cosa del staff solamente, cuál es tu aporte en ese aspecto? Y no te habla Lotus la GM, te habla Annewolff la sgm de barrio fino y la sgm de mgb. Me gustaría saberlo. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Zuj3y ♥☪~* dijo:

Aro desde hace años le sacan sangre a las piedras.. creo q ya hasta es pecado. Vivan tranquilamente en el juego y ya.. piden mucho creo yo jaja, desde el 2012-2013 Aro estaba en las últimas.. 

OFFTOPIC: Me parece una falta de respeto que vengas acá y no me dejes ni un beso... FIN DEL OFFTOPIC.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, aldairux dijo:

Que buenos momentos..... Pero con recordar tristemente  no basta para mejorar woe.

Por ahi lei un comentario no me acuerdo de quien donde dice unas palabras magicas " guild pack" hace un tiempito ya en renewal @Ragno tenia unos proyectos sobre esto pero por cuestiones de tiempo y falta de personal quedo ahi no mas.

Fui yo (?, el GuildPack y meterle publicidad al Server es una de las tantas soluciones que aumentarian (¿se escribe asi? xd) el numero de Player aquí.

hace 3 horas, AFAJ dijo:

las woes solo dan premios a los guild master de la guild no dan premios inmediatos por eso decayo tanto este juego.

Compa-ñero, déjeme decirle, ya que nadie de Omni lo a comentado. Ellos si incentivan a sus jugadores, los premian, ahí es donde se equivocan varios. No todos los GuildMaster piensan en quedarse todo el Drop de los Cofres para ellos mismos. 

hace 1 hora, AnnoyingCat dijo:

No es por intentar molestarte o "bardearte" como me dicen algunos~

Realmente las WoEs de Pre-Re no son mejores, es solo que los jugadores tienen más estudiado el Pre-Renewal que el Renewal, por ello, se sienten más cómodos jugando en un ambiente donde ellos pueden ser los ganadores.

¿Los HW usaban magias para molestar? ¿hablas enserio? ¿osea que nunca viste los meteors que violaban gente si no iban full redu fuego?

Y es gracioso que hables del free cast, eso era el pan de cada día de los HW y los Champs en Pre-Renewal.

Y pues, si a mi me lo preguntas, la batalla de Lands es lo que mata las WoEs Pre-Re, porque es una estrategia tan superior que obligas a todo el server a adoptarla, porque no hay Jobs que cuenten con skills AoE non-ground target que puedan atacar con la potencia de un HW, dices que es aburrido tener un loco spameando skills para un ez win, pero el Land es la misma cosa, el primero que ponga mal el Land le barren la guild.

+1 Si, me ahorraste las palabras. No quieran comparar una WoE donde existían mas PE que la xu, xe, su, mare. :mellow:

 

Ps: Compro una pinche Noxious Card. /sob

Editado por 69fps

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lotus Lannister said:

OFFTOPIC: Me parece una falta de respeto que vengas acá y no me dejes ni un beso... FIN DEL OFFTOPIC.

Comadre cómo estás , toda GM tu.  vengo de metiche a ver q pasa x aquí. A ver si encuentro alguna de mis cuéntas para jugar un rato. Aunqué creo q son de lo mas obsoleto ya Jaja.

 

te mando un besOte. Igual estamos  en face burra jajja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 69fps dijo:

Fui yo (?, el GuildPack y meterle publicidad al Server es una de las tantas soluciones que aumentarian (¿se escribe asi? xd) el numero de Player aquí.

Compa-ñero, déjeme decirle, ya que nadie de Omni lo a comentado. Ellos si incentivan a sus jugadores, los premian, ahí es donde se equivocan varios. No todos los GuildMaster piensan en quedarse todo el Drop de los Cofres para ellos mismos. 

+1 Si, me ahorraste las palabras. No quieran comparar una WoE donde existían mas PE que la xu, xe, su, mare. :mellow:

 

Ps: Compro una pinche Noxious Card. /sob

Perdoname querido pero echarle la culpa a los PE´s de que las Woe´s de antaño fueran mejores que las de ahora tampoco es muy brillante, muchos de nosotros jugamos sin tocar ni una sola vez alguna ayudita exterior, yo misma aunque me pinte de manca, cuando me tocaba jugar de HW me llegaban a acusar de traer una Fallen y por eso hacia popo a la gente, pero... era yo siendo buenisima (?) de la misma manera otros pjs que se les acuso de PE solo por la frustracion del de enfrente ante la incapacidad de combatirlo, y no hablo solo de gente de mi guild, hablo de la que sea, papis, no way, habia gente que simplemente era buena. 

Y es precisamente esa la razon por la que las trucherias llegaron, la gente en su afan de superar al habil buscaba medios poco legales para igualarlo, ergo, primero fueron las buenas Woes y luego los PE´s, no al revez pequeño... pero aun asi te amo :wub:

Ahora bien, yo siento que la woe ha cerrado un ciclo, tengan en cuenta que cuando inicio no lo hizo con batallas tipo ajedrez, bien organizaditas y parejitas, era un hervidero de gente pegandole al empe sin "ton" ni "son", de apoco las guilds que participaban en aquel entonces empezaron a implementar estrategias de defensa para sus empes, ya sea que las traian de otros lados o las ideaban ellos mismo, pero vamos que el punto clave era la organizacion y la disponibilidad de sus miembros. Conforme pasaba el tiempo, esas guilds iban adquiriendo fama y se iban posicionando en status mas elevados haciendo pues que se convirtieran en el desafio y por lo tanto, el reto de las otras que venian debajo y asi iban surgiendo mas guilds con desafios e ideas cada vez mas complicadas poniendo la WoE aun mas interesante y metiendole mas estrategia que solo ir a romper un empe, si las guilds grandes no se mejoraban inavitablemente morian o eran absorbidas por las guild innovadoras y conforme esto pasaba la competencia en woe seguia evolucionandose y perfeccionandose. De apoco se creo esa brecha entre el nuevo y el experimentado,  por lo que las guilds se enfrentaban a una situacion un tanto mas compleja: la gente "vieja" naturalmente llega un punto en el que ya no puede jugar y debe retirarse y para las guilds suplir a este elemento menos era dificil, pues, o bien tenias que quitarle un miembro experimentado a la guild de enfrete (no digo a propósito, si no de manera inconsciente) o bien esperar a que los nuevos elementos agarraran el ritmo y la demanda de jugabilidad que tu guild ya había fojado, suponiendo que de 4 reclutas, dos llegaban a ese nivel pero uno se iba justo cuando ya era un jugador hábil a otra guild, y pues eso de crear trabajadores para otras empresas pues no esta padre.... ahi empezo el descenso en los numeros de las guilds y por ende la falta de capacidad para llenar el rooster necesario al combate que en aquel entonces se manejaba. Hoy dia pienso que ese ciclo termino de cerrarse con la entrada del renewal porque, como bien lo dijo ya Annoyingcat, pocos veteranos conocen el metajuego de la woe Renewal, yo principalmente estoy en 0 en algunos jobs, aqui lo que pudiera impulsar un reinicio a las Woes, es que el staff apoye con algun tipo de alicientes para la economía de los players de WoE (porque se gasta un chin....) y que la comunidad retome esa constancia, compromiso con su guild, y competivismo que detono el inicio de las woes. Tengan en cuenta que los guildmembers de BH, TMMM, no jugaban por eco, ellos simplemente jugaban porque se ponían la camisa de su equipo y la defendian a golpes literalmente y no andaban de saltamontes de una guild a otra como empezó a darse en el 2011 - 2013 viendo quien los trataba mejor y les daba mas cosas. Como Guild Master debes emprender y tener paciencia y claro, compensar la lealtad y tiempo que tu guildmate le esta dedicando a tu guild ganen o pierdan. Al cerrar WoE temporalmente yo no se que esperan, que haya mas gente que quiera ir a woe? o solo que UO ya no tenga mas bry? ese es el problema? a eso se reduce todo esto? porque si es lo segundo no me interesa, no me hagan perder mi tiempo si se trata de objetos, yo solo lo invertiré con gente que realmente quiera hablar de WoE gane o pierda.

En todo caso el admin me comento unas nuevas ideas al respecto, solo que quiza no ha podido darse un tiempo para trabajar en WoE, fue por eso mismo que dije que tengo que hablar con mis compañeros de esto.

P.D: Disculpen si mi ortogafia les resulta un asco, ando con el tiempo en contra y escribi a mil por segundo.

P.D.2:  @Zuj3y ♥☪~* casi ni te pasas por el feis e.e.... te amo <3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Lotus Lannister dijo:

Perdoname querido pero echarle la culpa a los PE´s de que las Woe´s de antaño fueran mejores que las de ahora tampoco es muy brillante, muchos de nosotros jugamos sin tocar ni una sola vez alguna ayudita exterior, yo misma aunque me pinte de manca, cuando me tocaba jugar de HW me llegaban a acusar de traer una Fallen y por eso hacia popo a la gente, pero... era yo siendo buenisima (?) de la misma manera otros pjs que se les acuso de PE solo por la frustracion del de enfrente ante la incapacidad de combatirlo, y no hablo solo de gente de mi guild, hablo de la que sea, papis, no way, habia gente que simplemente era buena. 

Y es precisamente esa la razon por la que las trucherias llegaron, la gente en su afan de superar al habil buscaba medios poco legales para igualarlo, ergo, primero fueron las buenas Woes y luego los PE´s, no al revez pequeño... pero aun asi te amo :wub:

Te odio con todo mi corazón, pero mucho, mucho. Jaja, tambien Te Amo. (? :wub:

Se lo que dices (aunque no jugué esas WoE's), pero aun en el tiempo de las buenas WoE's, al menos el 50% de los Players eran puro PE, pero eso no es algo que se pueda solucionar, solo el Staff lo puede hacer. 

Ps: he visto como han nerfeado tantas Skill para evitar el eso por lo menos del AC. Llamame (? :lol:

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, 69fps dijo:

Te odio con todo mi corazón, pero mucho, mucho. Jaja, tambien Te Amo. (? :wub:

Se lo que dices (aunque no jugué esas WoE's), pero aun en el tiempo de las buenas WoE's, al menos el 50% de los Players eran puro PE, pero eso no es algo que se pueda solucionar, solo el Staff lo puede hacer. 

Ps: he visto como han nerfeado tantas Skill para evitar el eso por lo menos del AC. Llamame (? :lol:

Así es aunque te puedo decir que muchos presionaron a eso porque su incompetencia les hacia pensar que el de enfrente era mejor que el porque seguro usaba algo, no porque realmente supieran diferenciar entre alguien tramposo y alguien hábil, obvio que si escuchas a mil gentes quejándose de lo mismo tienes que reaccionar, pero la neta muchos hablaban a lo menso.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Lotus Lannister dijo:

Así es aunque te puedo decir que muchos presionaron a eso porque su incompetencia les hacia pensar que el de enfrente era mejor que el porque seguro usaba algo, no porque realmente supieran diferenciar entre alguien tramposo y alguien hábil, obvio que si escuchas a mil gentes quejándose de lo mismo tienes que reaccionar, pero la neta muchos hablaban a lo menso.

Si, en la actualidad sucede lo mismo (mas en el campo de PvP), pero si. Sigo pensando que deberían tomar en cuenta el tema del GuildPack y promocionar el Server.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami parecer si hay ausencia de gente en woes es mas un acto de huelga o protesta por algo que no les conforma, lo q se esta viendo en los juegos o no son escuchados sus quejas. Cuales? por ejemplo: estamos en plena woe y pasa que de pronto se vio algo raro en el juego que es o q fue, cayo el castillo como  que tan rápido? pero si su eco es  alto y luego se sabe q usaron bug para romperlo.  entonces viene ahí la queja de que no se juega limpio  o q el  si lo denuncian les piden pruebas o no les escuchan o quien sabe.  Que pero en sentir popular de los q solo juegan woe por diversión... es simplemente se beneficia a esos y no les hacen nada como les paso a unos amigos míos q estaban animados  jugando woes y vieron varios bug que usaron diferentes guild  y aun las hay es q se fueron así no rinde jugarlas se dicen y se fueron. Entonces cuando se pide mas atención con lo de las WOE a los GM es es eso. Que estén por lo menos grabado cada woe sino tuvieran tiempo de asistir en horas de woe. Ahora se dice q hay q ponerse  los pantalones para ir a woes  equiparse bien y hacerles cara a una guild por favor como si no se pudiera conseguir equipo todos pueden obtenerlo también volví  no hace poco mi equipo era de hace mas de 5 años atrás me puse la corriente  y fui a woes. No es difícil conseguirlo. Yo creo q  mas desanima ir a woes no es q una guild sea fuerte sino los bug que se estan usando y ami no me vengan con q cuales bug solo hablas  y no muestras bien saben q las hay. Si lo mostrara no seria a esos q lo piden muestre  sino a Atlas mismo las hay del autoclick autopot etc. Diran que los estoy usando por eso hablo, pues si lo usara no creen q tmb haría q lo usaran un buen grupo de amigos y así tumbamos a todos? y caiga el server? entonces mejor para q jugamos de q sirve jugar sucio sino ganas nada ni lo disfrutas. Yo juego el RO por q me divierte  me gusta las woes y voy cada woe pero de verdad q desanima ir cuando se ven estas cosas . Ahora dicen q antes había mas agite q las grandes guild se fueron pero se han preguntado porq se fueron? que no les gusto o porq se fueron o tal vez ya no tenían mas tiempo para el Ro. Pues que yo sepa hay muchos que aun juegan al ro de esas viejas guils en otros servidores. Es solo des interés eso me parece de parte de los administradores o tal vez no tienen tiempo para ser admin. Ahora cuando dicen Eventos... = custome? q pasa con los nuevos q estan empezando a jugar el servidor porq no se  hacen eventos  que fomenten mas las partys.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RiNNo dijo:

 

Creo que entiendo a donde quieres llegar, ahora mi pregunta es. Cuando hablas de una Guild que esta abusando de esos Bugs, ¿a cual te refieres?, si es la que creo, ps ya se retiraron de WoE por motivos que desconozco, podrían tu y los que siguen contigo (que son varios y aunque llegan al ultimo minuto de WoE lo intentan), deberían de pensar menos en ustedes mismo y mas en apoyar al resto para que los acompañen. 

Yo tuves mis iniciativas para armar por mi propia cuenta un Stock de equipo para WoE, Se lo comente a uno de su Guild para que se animaran hacer lo mismo y así reclutar, pero solo piensan en Bardear y exaltar su Ego.

Ps: Aun pueden armar 2 Guild y poner la cara en WoE.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le quiero dar like a muchos comentarios, pero hasta los likes están limitados, no entiendo porque están limitados...

Mi sugerencia es que los like no tengan límite, reseteen los GL y se armen más Guilds.

+1 a todxs lxs que no piden beneficio personal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 69fps dijo:

Se lo que dices (aunque no jugué esas WoE's), pero aun en el tiempo de las buenas WoE's, al menos el 50% de los Players eran puro PE, pero eso no es algo que se pueda solucionar, solo el Staff lo puede hacer. 

Ese 50% eran todos los de no way:ph34r:

  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todo lo que leí. 

Omni quiere un monito con el que jugar, pero que no le quiten los castillos, que si no....
Si omni desea entretenerse, pues que se dimidie y pele con ellos mismos, como están las woes actualmente, nadie irá.- 

Me es triste leer, a personas que dicen, esfuércense... luchen, cuando en otros sectores del juego, buscaron 
lo fácil y se aliaron contra quienes peleaban. PvP es un reflejo de las woes, en la actualidad. Puedes ir 
a ver a todo omni sentado, esperando a que entre alguien más para matarlo-. Cero empuje

En relación a los comentarios de: Esta guild se dividió por esto, o por esto otro, temas que han andado rondando
por el servidor. Pregunten mejor al gm de esa guild, no inventen un cuento.- Es como que yo dijera: "Omni, tiene
el poder, por que los gms le tienen buena y los dejan usar Programas externos". Especular, siempre es malo.

Cuando, scnr, tenía el poder, lo mantuvo con gente y con 1 spot hit ko.- Algo que encuentro Pesimo.- Clasical, precast warp etc.
Ahora que Omni tiene el poder, lo mantiene con MUCHA gente y 1 spot hit ko.- Igual de malo.- Hell plant, vacum, precast warp etc.
Cuando omni volvió, scnr no tenía la gente para aguantar los castillos, "paso mucho tiempo y se aburrieron de esperar".
Cuando scnr volvió "Hace unas semanas", Omni, no tenia la gente y se les quito los castillos. 
La gran diferencia; Omni volvió y supo mantener a la gente, Scnr volvió, pero no supimos mantener la motivación. 
Posiblemente, si hubiésemos puesto Clasical, con vacum thornys y full def en el warp, se habrían mantenido los castillos
que tomamos con el retorno, pero nadie se molesto en jugar. 

Son tácticas lo se, que no me gusten... pues mala suerte para mí, pero lo que si esta mal, es que el juego
defensivo sea tan beneficiado. Pregunto: @Lotus Lannister , Ya que eras una subgm de blablabla, 
en tus tiempos, las guild mantenian una eco de 100, durante tanto tiempo?, los empes, tenían tanta
resistencia? (Varios pjs full aspd durante 5 minutos para romperlo). 
Sigo pensando, que la mejor solución es reducir la vida de los empes.  "A Corto plazo"

Por último, si ven los likes, los comentarios y casi todo lo de este tema... son en su mayoría, Omnis. 
Omni ha tragado a toda guild que se desarme, a todo personaje que pierda su rumbo. Ese, es su gran logro. 

P.S: Leer en el tema, una conversación tan casual por parte de un gm y un usuario. /desp 

  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, giovanni dijo:

De todo lo que leí. 

Omni quiere un monito con el que jugar, pero que no le quiten los castillos, que si no....
Si omni desea entretenerse, pues que se dimidie y pele con ellos mismos, como están las woes actualmente, nadie irá.- 

Me es triste leer, a personas que dicen, esfuércense... luchen, cuando en otros sectores del juego, buscaron 
lo fácil y se aliaron contra quienes peleaban. PvP es un reflejo de las woes, en la actualidad. Puedes ir 
a ver a todo omni sentado, esperando a que entre alguien más para matarlo-. Cero empuje

En relación a los comentarios de: Esta guild se dividió por esto, o por esto otro, temas que han andado rondando
por el servidor. Pregunten mejor al gm de esa guild, no inventen un cuento.- Es como que yo dijera: "Omni, tiene
el poder, por que los gms le tienen buena y los dejan usar Programas externos". Especular, siempre es malo.

Cuando, scnr, tenía el poder, lo mantuvo con gente y con 1 spot hit ko.- Algo que encuentro Pesimo.- Clasical, precast warp etc.
Ahora que Omni tiene el poder, lo mantiene con MUCHA gente y 1 spot hit ko.- Igual de malo.- Hell plant, vacum, precast warp etc.
Cuando omni volvió, scnr no tenía la gente para aguantar los castillos, "paso mucho tiempo y se aburrieron de esperar".
Cuando scnr volvió "Hace unas semanas", Omni, no tenia la gente y se les quito los castillos. 
La gran diferencia; Omni volvió y supo mantener a la gente, Scnr volvió, pero no supimos mantener la motivación. 
Posiblemente, si hubiésemos puesto Clasical, con vacum thornys y full def en el warp, se habrían mantenido los castillos
que tomamos con el retorno, pero nadie se molesto en jugar. 

Son tácticas lo se, que no me gusten... pues mala suerte para mí, pero lo que si esta mal, es que el juego
defensivo sea tan beneficiado. Pregunto: @Lotus Lannister , Ya que eras una subgm de blablabla, 
en tus tiempos, las guild mantenian una eco de 100, durante tanto tiempo?, los empes, tenían tanta
resistencia? (Varios pjs full aspd durante 5 minutos para romperlo). 
Sigo pensando, que la mejor solución es reducir la vida de los empes.  "A Corto plazo"

Por último, si ven los likes, los comentarios y casi todo lo de este tema... son en su mayoría, Omnis. 
Omni ha tragado a toda guild que se desarme, a todo personaje que pierda su rumbo. Ese, es su gran logro. 

P.S: Leer en el tema, una conversación tan casual por parte de un gm y un usuario. /desp 

Volvemos a lo mismo, tienes una perspectiva muy unilateral y sigues pensando en los jugosos godlikes. Lo digo y lo repito y lo diré por última vez , no voy a perder mi tiempo con gente que no se enfoque en la jugabilidad de WoE.

  • Like 1
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Lotus Lannister dijo:

Volvemos a lo mismo, tienes una perspectiva muy unilateral y sigues pensando en los jugosos godlikes. Lo digo y lo repito y lo diré por última vez , no voy a perder mi tiempo con gente que no se enfoque en la jugabilidad de WoE.

Pues deja de perder el tiempo, y has algo :). No veo que aportes en absolutamente nada, solo vienes a criticar y te ganas unos aplausos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, giovanni dijo:

Pues deja de perder el tiempo, y has algo :). No veo que aportes en absolutamente nada, solo vienes a criticar y te ganas unos aplausos. 

Crítico la jugabilidad de WoE porque para eso es el tema, tú sigues pensando en las brynildh y aesprikas que no tienes y que Unde omni sigue acumulando porque no han encontrado forma de plantarle  frente en tanto tús pensamientos no salgan de eso seguirás sintiéndote así de frustrado y entregaras respuestas como esas.

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.

×