Jump to content
Nic

Los Atlantianos, son civilizados?

Recommended Posts

hace 55 minutos, Truth v2.0 dijo:no se en que momento dije que estuvieran asociadas

Segun tu el bardo es positivo para la calidad de las woe, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra :v

de donde yo vengo habia woes mil veces mas grandes y con menos bardo :v xdddddd bueno, eso fue antes de que ese server empezara a decaer

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ajente J dijo:

1) Segun tu el bardo es positivo para la calidad de las woe, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra :v

2) de donde yo vengo habia woes mil veces mas grandes y con menos bardo :v xdddddd bueno, eso fue antes de que ese server empezara a decaer

1) si tiene que ver, no será el factor mas influyente pero sí tiene que ver.

2) claro, si no estabas aca en los años dorados imposible darse cuenta, era cosa de echarle una mirada al foro, a los temas de woe y se notaba el ambiente toxico, los comentarios con veneno por ahi, fueran en buena o en mala, alimentaban la pasion por el asunto. 

PD: los comentarios que hago los hago mirando solamente este servidor, no me sirve leer que en otro server habian woes "mil veces mas grandes" , si ni se a que server te refieres, el cual puede tener otros factores que congreguen mas gente.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que la mayor parte es civilizada, hay mucho doble standard en el juego... varios dicen acatar las reglas de la sociedad pero no lo hacen.

Respecto al tema de la gente en woe, yo siempre he creído que el bardeo del foro en el topic de woe es necesario siempre y cuando tenga límites, yo pertenecí al ambiente de woe pre-renewal  donde considero que era su época dorada (y el más tóxico). 

El cambio de pre renewal hacia renewal era necesario para el server (pero para muchos no, ya que les gustaba las mecánicas de antes) y así fue como disminuyo drásticamente la poca gente que jugaba y ahora en renewal juegan los que nunca pudieron ganar en pre-renewal (ya sea porque son nuevos o porque son antiguos y la comían doblada xD).

Compartir este post

Enlace al post

ene o ese te a ele efe a ge

Noeseteaelefag

AGRfag

nostalPapiS

MosGalBag

BFag

Exilefag

nostalPL

nostalFeeders

etc.

No me parece desubicado comentar de Guilds, ni actitudes, si el tema busca referencia de civilización...

@CAPA ~ bilin bilin bilin

Holi

Lo que me citó fue una muestra del bardo que se sugiere, ni pensé en dirigirlo ni quitarle su asunto.

¿Donde están?

Apunto hasta al hecho de no traspasar el Lider de Guild a un miembro de confianza al retirarse, me re consta que aún hay gente identificada con las Guild nombradas, incluso hay de esa gente esperando reunirse...

Por esa opción individual de descontinuación, ahora siguen siendo Guild inexistentes, les guste o no.

Sólo está presente la nostalgia... fag

On 02-04-2018 at 20:04, Truth v2.0 dijo:

Como se puede decir que no son las mejores referencias de guild si eran las mejores en los años dorados de atlantis

Quizás tengo más referencias malas que buenas, pero no es mi intención desmeritar la función que cumplieron en aquél momento, reconozco que puede ser que me pasé un poco en el comentario...

On 03-04-2018 at 12:09, Ajente J dijo:

Igual insisto si quieren atraernos a la gente de pvm a woe, jamas lo van a haser con las actitudes que estan teniendo ahora, porque fijo en nuestro servidor quedan muchos mas jugadores de pvm que de woe, y el problema de las woes nace de los jugadores, no de los GM :v

Supongo que usted enfrenta MvP solo, de la manera más facil posible...

En WoE, se requiere más habilidad, estrategia y coordinación para pelear contra varixs monstruos, con el mismo equipo o mejor que el propio, con las mismas skills o contraskill, se improvisa mucho y al mismo tiempo se prepara ante posibles ataques. Son otrxs player pensantes, eso es lo interesante de WoE.

Un Monstruo Jefe, que está programado para hacer todo el tiempo lo mismo, sólo es parte del entrenamiento para pelear los verdaderos retos, quizás aún mínimamente representan un reto matarlos, pero he visto, que están tan sobrepasados, que la emoción está en ganarselos a otros o limarlos fuera de su mapa natural por montones (hocus/deadbranch). Lo peor es que, cómo no pueden con tanto solxs, los dejan sueltos y ni avisan a más gente para no exponerse como inútiles y terminan siéndolo igual escondiéndose...

hace 16 horas, Ironside dijo:

El cambio de pre renewal hacia renewal era necesario para el server (pero para muchos no, ya que les gustaba las mecánicas de antes) y así fue como disminuyo drásticamente la poca gente que jugaba y ahora en renewal juegan los que nunca pudieron ganar en pre-renewal (ya sea porque son nuevos o porque son antiguos y la comían doblada xD).

¿Son necesarios este tipo de comentarios? ¿Produce algún efecto positivo a la asistencia verse ridiculizados por jugar ahora? ¿Ya crearon la máquina del tiempo?

"Época dorada"

Eso es lo ridículo, pretender sólo marcar un momento como lo máximo o lo mejor que pueda pasar.

¿Creen que sus Guildfag se van a motivar a reunirse si leen inactividad?

Si se retiraron para sentirse ganadoras, no van a perder su tiempo entre las pocas Guild que quedaron, esas que tanto marcan resaltando las inactivas, aunque el contexto esté dado para un reinicio de otra mejor época.

Inactivas sobre Actuales...

Es un re detalle para reflexionar en qué sentido se proyecta la comunidad.

Si éste tema busca descubrir el comportamiento de los Atlanticos, yo tengo re asumido que la civilización de herencia se enfoca con mal sentido entre usuarixs.

ene a eme... esbroma

Namasté

Compartir este post

Enlace al post
On 2/4/2018 at 21:15, Lotus Lannister dijo:

El ser humano oculto tras un ordenador es impredecible, como puede ser alguien sincero que actué natural como seria en persona, como puede ser alguien a quien guste mantener un personaje, quizá porque de esa manera, ejerciendo un rol alterno, se sienta mas cómodo a la hora de mostrar su opinión (es irónico pero quienes lo suelen hacen entienden a que me refiero) o bien aquellos que por este medio sacan y proyectan todo lo que en persona no pueden ser (los tímidos son extrovertidos, los hiperactivos suelen ser mas meticulosos...) todo aquello solo podrían externar en la comodidad del anonimato. 

Como alguien que trata a diario con muchos usuarios, individual y grupalmente, encuentro que la comunidad es muy diversidad y definitivamente tiene un poco de todos ellos. Poniéndola en comparativa con otras comunidades que frecuento, la encuentro en un parámetro sano pero mentiría si les negara que conozco otras con ambientes mas nobles, aun así yo personalmente me hallo muy contenta con la comunidad que existe actualmente, créanme que hay cada lugar... en verdad estresante y decadente en cuanto a la actitud que se percibe en general.

El ser humano es impredecible, el anonimato solo hace desdibujarlo y exhacerbarlo hasta límites impensados, pero siempre hay un "supuesto humano" detrás de todo (todavía no hay bots lo suficientemente inteligentes para mantener una conversación fluída, en ese momento ya seremos asociales totales).
La cosa es cuando esa "externación del anonimato" termina asustandote en la vida real, ahí nos damos cuenta de lo serio que es para muchos mantener un personaje (y seguramente me caerá mi cruz por escribir esto último).
A pesar de eso, me focalizo en que en este juego como en muchos que han pasado más de doce años en vigencia, socialmente no se encuentra un punto entre tanta grieta de pensamiento y costumbre.
"Buscalo en Google", "Las dead branches se pueden usar en todo Prontera", el accionar de todos los del grupo de aventureros haciendose los sabiondos del foro tirando gresca a diestra y siniestra. Estas cosas son viejas, son las que no nos permite tener más gente, tenes una comunidad que no te prende fuego el foro y el Facebook porque ya  no queda nadie de esa época, buenisimo por vos ya que es un gran progreso, ahora, no veo a ninguno apoyando de la misma manera en guías ni nada.

Ahora seguro saltará la idea de: "Haz tu aporte si quieres hablar de gente que no tiene esfuerzo", mi esfuerzo siempre ha sido otro y ya bajé los brazos.

On 3/4/2018 at 2:19, Eterlu dijo:

Hola.

Si la respuesta a la primer pregunta te hará sentir mejor, en mi opinión la comunidad de AtlantisRo siempre ha sido civilizada e incluso tiene jugadores que se engrandecen casi como un político en campaña. Lo que realmente sucede es que a medida que la gente nueva llega a los terrenos de la gente vieja con ideas y propuestas distintas pero no tanto, se producen cambios en la comunidad que hace parecer la falta de calidad. Pero en realidad los tiempos cambian porque la gente cambia.

Y sobre la segunda pregunta, en mi opinión he de confiar en que si existe un código de buena conducta. Aunque volvemos a reflexionar en los tipos de pensamiento de cada jugador cuando se les relaciona con alguna actividad dentro del juego, como WoE el más claro ejemplo de que ningún jugador ha podido evitar estar en medio de un ''bardeo'' sin que sus propios compañeros los involucren y con la única intención de ''motivarse'' ellos.

Me gustaría opinar sobre esos tiempos ''dorados'' de las WoE's y las Guilds pero este creo que no es el tema adecuado. Solo te diré que quien persigue siempre las mismas metas usando los mismos métodos del pasado acaba en un circulo de tierra donde lentamente se entierra.

Saludos.

Te contestaré que no es algo que me haga sentir mejor o no, simplemente pongo en contraste mi sistema de ideas ya que empiezo a dudar de mi mismo.
Viejo contra nuevo, creo que nos olvidamos que los viejos también evolucionan y saben qué funcionaría y qué no, pero los pronósticos son eso, pronósticos.
Creo que hay muchas vertientes que se permitirían explorar si salimos de muchos "estigmas y mandamientos" y ha habido un cambio porque creo que Renewal esté hoy acá hace más de cinco años significa que un mandamiento se rompió.

Sobre lo segundo, el código me parece bien implementado pero la buena disposición de la gente es muy de alti-bajos.

On 3/4/2018 at 23:25, Ironside dijo:

Yo creo que la mayor parte es civilizada, hay mucho doble standard en el juego... varios dicen acatar las reglas de la sociedad pero no lo hacen.

Respecto al tema de la gente en woe, yo siempre he creído que el bardeo del foro en el topic de woe es necesario siempre y cuando tenga límites, yo pertenecí al ambiente de woe pre-renewal  donde considero que era su época dorada (y el más tóxico). 

El doble estandar es algo normal y se han visto con todo lo que acontece al pasado de este lugar. Creo que nadie queda exento de ello, más que para una reflexión personal y poder crecer.

Del resto no opino mucho ya que he hablado de ello hace tiempo.

hace 22 horas, Keny Arkana v2.0 dijo:

ene o ese te a ele efe a ge

Noeseteaelefag

AGRfag

nostalPapiS

MosGalBag

BFag

Exilefag

nostalPL

nostalFeeders

etc.

No me parece desubicado comentar de Guilds, ni actitudes, si el tema busca referencia de civilización...

@CAPA ~ bilin bilin bilin

Holi

Lo que me citó fue una muestra del bardo que se sugiere, ni pensé en dirigirlo ni quitarle su asunto.

¿Donde están?

Apunto hasta al hecho de no traspasar el Lider de Guild a un miembro de confianza al retirarse, me re consta que aún hay gente identificada con las Guild nombradas, incluso hay de esa gente esperando reunirse...

Por esa opción individual de descontinuación, ahora siguen siendo Guild inexistentes, les guste o no.

Sólo está presente la nostalgia... fag

Quizás tengo más referencias malas que buenas, pero no es mi intención desmeritar la función que cumplieron en aquél momento, reconozco que puede ser que me pasé un poco en el comentario...

Supongo que usted enfrenta MvP solo, de la manera más facil posible...

En WoE, se requiere más habilidad, estrategia y coordinación para pelear contra varixs monstruos, con el mismo equipo o mejor que el propio, con las mismas skills o contraskill, se improvisa mucho y al mismo tiempo se prepara ante posibles ataques. Son otrxs player pensantes, eso es lo interesante de WoE.

Un Monstruo Jefe, que está programado para hacer todo el tiempo lo mismo, sólo es parte del entrenamiento para pelear los verdaderos retos, quizás aún mínimamente representan un reto matarlos, pero he visto, que están tan sobrepasados, que la emoción está en ganarselos a otros o limarlos fuera de su mapa natural por montones (hocus/deadbranch). Lo peor es que, cómo no pueden con tanto solxs, los dejan sueltos y ni avisan a más gente para no exponerse como inútiles y terminan siéndolo igual escondiéndose...

¿Son necesarios este tipo de comentarios? ¿Produce algún efecto positivo a la asistencia verse ridiculizados por jugar ahora? ¿Ya crearon la máquina del tiempo?

"Época dorada"

Eso es lo ridículo, pretender sólo marcar un momento como lo máximo o lo mejor que pueda pasar.

¿Creen que sus Guildfag se van a motivar a reunirse si leen inactividad?

Si se retiraron para sentirse ganadoras, no van a perder su tiempo entre las pocas Guild que quedaron, esas que tanto marcan resaltando las inactivas, aunque el contexto esté dado para un reinicio de otra mejor época.

Inactivas sobre Actuales...

Es un re detalle para reflexionar en qué sentido se proyecta la comunidad.

Si éste tema busca descubrir el comportamiento de los Atlanticos, yo tengo re asumido que la civilización de herencia se enfoca con mal sentido entre usuarixs.

ene a eme... esbroma

Namasté

Sintetizaste mucho lo que pensaba, pensar en pasado es lo que condena más que el presente y el futuro que nos faltan recorrer.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Es una pregunta compleja. Civilizados en relación a que? Hay comunidades mas educadas, pero también existen comunidades mas viciadas y conflictivas. Atlantis estaría al medio (?). Igual, jamas olvidar que siempre se puede mejorar. Saludos desde el mas alla.

(Fu)

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, Spirit of the Myst dijo:

Es una pregunta compleja. Civilizados en relación a que? Hay comunidades mas educadas, pero también existen comunidades mas viciadas y conflictivas. Atlantis estaría al medio (?). Igual, jamas olvidar que siempre se puede mejorar. Saludos desde el mas alla.

(Fu)

En relación al pasado, aunque creo que tengo una visión más fatalista de ello y es por eso que decidí omitirla.

Compartir este post

Enlace al post

Obviamente lo somos. Yo soy el claro ejemplo de "Atlanteano" noble, fiel, carismático, respetuoso y bello.

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.