Jump to content
Lotus Lannister

[Concurso] Loadingscreens

Recommended Posts

@Lotus Lannister

Buenas Tardes! Me entere que escucharon las sugerencias que hicimos y agregaron una tercera instancia para la evaluación de las imágenes. Seria mucho pedir permitirnos a los que dibujamos pero tuvimos que entregar dibujos incompletos una oportunidad de subir y participar en las nuevas rondas con las ilustraciones terminadas/Coloreadas? Gracias!!!

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 17/4/2018 at 17:54, Uviita *. dijo:

Fíjate que yo coloque una imagen a postular  pero no copy paste y ni siquiera por los Hat los cuales ya tengo del aniversario pasado gracias a las rifas, mas bien lo hizo una amiga a la comunidad con el fin de dar a conocer su pagina de arte en el FB y en el Aro tampoco he puesto a nadie a colocar like ni amigos etiquetados ni nada porque durante mi día tengo harto que hacer como para andar pensando o preocupada en una imagen de un juego. pero fíjate que ella es tan talentosa que la imagen ha recibido harto like,  quizás no gane dentro de las 5 pero almenos ella pudo dar a conocer su trabajo y contribuir con el server que alguna vez jugo, que ese era el fin de postular yo que aveces juego a esto.

No todo en la vida es un item o figurar esto es una actividad bien linda disfrutenla sin ser tan toxicos :wub:...  abran su mente.

éxito!!

Si mi opinion es toxica lo siento pero la verdad tu haz visto esas imagenes? 
Que llegue alguien nuevo y vea esas cosas en los LOADING screen se te hace correcto la verdad yo al ver eso me voy a otro serverno importa si el dibujo es un asco o es un copy paste si tiene likes ganara y esa cosa estara en los loadings screens de todo el que juegue eso se te hace bien pues adelante yo solo digo lo que es, y no ando contando mi vida que nadie me lo pregunto.

te recomiendo que hagas un post donde cuentes que es lo que pasa en tu vida diaria y como te va asi tal vez tengas la atencion que requieres.

Aqui se esta omentando la imagen que subio el amigo dajima en cuestion de broma.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, HUMBERT dijo:

Si mi opinion es toxica lo siento pero la verdad tu haz visto esas imagenes? 
Que llegue alguien nuevo y vea esas cosas en los LOADING screen se te hace correcto la verdad yo al ver eso me voy a otro serverno importa si el dibujo es un asco o es un copy paste si tiene likes ganara y esa cosa estara en los loadings screens de todo el que juegue eso se te hace bien pues adelante yo solo digo lo que es, y no ando contando mi vida que nadie me lo pregunto.

te recomiendo que hagas un post donde cuentes que es lo que pasa en tu vida diaria y como te va asi tal vez tengas la atencion que requieres.

Aqui se esta omentando la imagen que subio el amigo dajima en cuestion de broma.

Cuantos años tienes niñito? el que requiere atención sos vos con esas pavadas que dices...

• Confused 1

Compartir este post

Enlace al post
On 17/4/2018 at 19:54, Uviita *. dijo:

Fíjate que yo coloque una imagen a postular  pero no copy paste y ni siquiera por los Hat los cuales ya tengo del aniversario pasado gracias a las rifas, mas bien lo hizo una amiga a la comunidad con el fin de dar a conocer su pagina de arte en el FB y en el Aro tampoco he puesto a nadie a colocar like ni amigos etiquetados ni nada porque durante mi día tengo harto que hacer como para andar pensando o preocupada en una imagen de un juego. pero fíjate que ella es tan talentosa que la imagen ha recibido harto like,  quizás no gane dentro de las 5 pero almenos ella pudo dar a conocer su trabajo y contribuir con el server que alguna vez jugo, que ese era el fin de postular yo que aveces juego a esto.

No todo en la vida es un item o figurar esto es una actividad bien linda disfrutenla sin ser tan toxicos :wub:...  abran su mente.

éxito!!

el comentario de humbert iba a los que entraron al concurso con imagenes sacadas de google y les pegaban el logo de aRO encima con un "feliz aniversario" o cosas asi (hasta habian dos imagenes iguales de prontera que tenian como 70 likes...) la imagen que subi fue para reirnos un poco de eso. si el dibujo de tu amiga no era copy-paste no se porque te pones a la defensiva con esa actitud pasivo-agresiva.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, mari9218 dijo:

Cuantos años tienes niñito? el que requiere atención sos vos con esas pavadas que dices...

cuantos años tienes vos? 
si vaz a defender a alguien haz tu post aver si ahi tienes atencion tu tambien si no aportas no pongas nada señorita

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, este concurso como el del limon mas acido ya dieron mas humo del que debian, no es hora ya de un evento?, este concurso ya parecen elecciones, urnas embarazadas, ratones locos, padrones razurados, carrusel, voto corporativo etc, ya sabemos que ganara uno que ni de lejos sera inmemorable, evento pues, eso si jala people!

Compartir este post

Enlace al post

Y los premios (?) 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.