Jump to content
natushka

Antivirus me detecta dos .dll del ro como amenazas

Recommended Posts

U_u Buenas, anoche dejé pasando el antivirus y me ha detectado estos archivos como amenazas. ¿Alguien me puede confirmar si es normal que pase o debo eliminarlos? Desde ya, muchas gracias.

360.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son falsos positivos, el dinput es un DLL que se usa para configurar ciertos parámetros extras del cliente que no aparecen facilmente en el Setup.EXE (como cambiar la resolución si es que no existe en el setup).
Agregalos a excepciones y listo.
(además, es poco probable que tengan virus porque de serlo, estarían todos los clientes involucrados ya que el juego se baja por el launcher).

Compartir este post

Enlace al post
hace 51 minutos, Nic dijo:

Son falsos positivos, el dinput es un DLL que se usa para configurar ciertos parámetros extras del cliente que no aparecen facilmente en el Setup.EXE (como cambiar la resolución si es que no existe en el setup).
Agregalos a excepciones y listo.
(además, es poco probable que tengan virus porque de serlo, estarían todos los clientes involucrados ya que el juego se baja por el launcher).

Gracias por responder tan rápido. El wsock32 no sabés qué será, no? Me quedé paranoica desde ayer porque descubrí que había bajado una versión de CCLEANER que había sido hackeada y estaba desparramando troyanos por mi pc D: Lo desintalé, pero no estoy del todo tranquila de que no haya quedado algo raro por ahí. Sería mucha casualidad que apareciera algo dentro de la carpeta del juego, pero ante la duda...

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, natushka dijo:

Gracias por responder tan rápido. El wsock32 no sabés qué será, no? Me quedé paranoica desde ayer porque descubrí que había bajado una versión de CCLEANER que había sido hackeada y estaba desparramando troyanos por mi pc D: Lo desintalé, pero no estoy del todo tranquila de que no haya quedado algo raro por ahí. Sería mucha casualidad que apareciera algo dentro de la carpeta del juego, pero ante la duda...

¿Tu Sistema Operativo es de 32 o 64 Bits?, las versión afectada fue la de 32, por lo que si tenes el de 64 no fue afectado (el incidente fue hace medio año atras).
Si tenes muchas dudas sobre los DLL, podes borrar el cliente y volver a instalarlo de cero.

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, Nic dijo:

¿Tu Sistema Operativo es de 32 o 64 Bits?, las versión afectada fue la de 32, por lo que si tenes el de 64 no fue afectado (el incidente fue hace medio año atras).
Si tenes muchas dudas sobre los DLL, podes borrar el cliente y volver a instalarlo de cero.

64 Bits. Decís que no fue afectada aunque lo detecte el antivirus? Sí, fue para esa época que lo descargué. 

Preferiría no tener que reinstalar nada xD por eso pregunto, para quedarme tranquila. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, natushka dijo:

64 Bits. Decís que no fue afectada aunque lo detecte el antivirus? Sí, fue para esa época que lo descargué. 

Preferiría no tener que reinstalar nada xD por eso pregunto, para quedarme tranquila. 

Yo instale ESE update cuando salió, me enteré a los 2 días de la noticia y todos los sitios web dijeron lo mismo: Solo fue modificado el instalador de 32 bits, pero la gente de Piriform hizo un update al momento para limpiar todo el problema lo más rápido posible.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/09/18/59bfa7d722601d95448b45f0.html

Cito: " Concretamente, las versiones de 32 bits, que se identifican como CCleaner v5.33.6162 y CCleaner Cloud v1.07.3191, han sido las afectadas. El problema ha durado hasta el pasado 12 de septiembre, momento en el que se retiraron estas versiones infectadas."

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, mrtipex dijo:

Qué antivirus es ese?...mejor usa malwarebytes xd

360 Total Security. Es bueno, oiga xD 

Compartir este post

Enlace al post

Aclaro por lo que puso Aphex, Malwarebytes no reemplaza un antivirus, es una protección complementaria. En la actualidad Windows Defender es suficiente para el uso que le puede dar un usuario común a la pc.

Saludos,

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Nic dijo:

Más allá de eso @natushka, ¿puedes jugar con normalidad al server?

Hace un tiempo me pasaba que de pronto el server me desconectaba sin razón aparente. Pero ya no, no creo que fuera por eso. Fuera de los problemas de conectividad de internet D: puedo jugar con normalidad.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Zev dijo:

Aclaro por lo que puso Aphex, Malwarebytes no reemplaza un antivirus, es una protección complementaria. En la actualidad Windows Defender es suficiente para el uso que le puede dar un usuario común a la pc.

Saludos,

Eso si ocupas la versión gratuita,  la  de  pago anda dando  vueltas   por ahí y es  relativamente fácil de instalar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.