Jump to content
Wilon

Lista de Deseos Atlantis Ro

Recommended Posts

13 hours ago, Ribotzel said:

Acabo de recordar dos:

+Mejora del Arch Bishop que implica cambios a varias skills, eliminación de Eucharistica y adición de las skills Vituperatum y Convenio(es un cambio oficial :v! y si preguntan, yes, Adoramus seria AoE con esos cambios)

+Nuevas Monster Skills(yep, también quiero ver el mundo arder)

a pero eso eso estan recien en kro :( 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoria de cosas que han mencionado me parecen bien, solo agregaré dos por si no están:

1- Me gustaria que agregaran el costume Note Headphone (El de los audifonos azules) De todas las actualizaciones jamás agregaron ese costume u.u

2- Una cosa que va en middle que se llama Shadow Booster que da aspd +1 y disminuye el delay after skill.

Desconozco si todo eso ya está pero si no está me gustaria que se implementara. :)

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
56 minutes ago, Labyrinth said:

La mayoria de cosas que han mencionado me parecen bien, solo agregaré dos por si no están:

1- Me gustaria que agregaran el costume Note Headphone (El de los audifonos azules) De todas las actualizaciones jamás agregaron ese costume u.u

2- Una cosa que va en middle que se llama Shadow Booster que da aspd +1 y disminuye el delay after skill.

Desconozco si todo eso ya está pero si no está me gustaria que se implementara. :)

creo que el shadow booster , se encuentra implementado

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Wilon dijo:

a pero eso eso estan recien en kro :( 

Si verdad? Es que esos cambios salieron bastante bonitos para el AB ;--; Expiatio con MDEF piercing es una bendición. 

x'I Y las monster skills porque los bichos ya no quieren ser abusados más(?)

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.