Jump to content

Recommended Posts

Bueno luego de 3 años sin poder jugar pienso regresar y como olvidé mis cuentas y correo xd toca iniciar de 0.. sólo tengo una pregunta. Alguna clase que recomienden para solear mvp ya que ese es mi objetivo :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que te recomiendo es que te hagas un personaje , el que mas te guste o te parezca divertido , y partiendo de ahí , ir adaptándote a su modo de juego para ir por mvps , si te haces un job solo porque los demás te dicen , solo serás parte del montón , cuando la idea es divertirse :) 

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 59 minutos, Wilon dijo:

Yo lo que te recomiendo es que te hagas un personaje , el que mas te guste o te parezca divertido , y partiendo de ahí , ir adaptándote a su modo de juego para ir por mvps , si te haces un job solo porque los demás te dicen , solo serás parte del montón , cuando la idea es divertirse :) 

Ayúdame con el equipo de gx Mvp :'v

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

investiga todas las clases que hay en el juego y elige lo que se adapte mejor a tu estilo de juego, eso si te recomiendo alguna clase de dps para empesar. levear de tanque o support puede ser algo pesado a inicios.

Compartir este post

Enlace al post

En caso de que recuerdes ciertas cosas de tu cuenta, puedes probar mandando un Ticket™,  es probable que te ayuden  a recuperarla.

Bienvenido de vuelta!  :)

Compartir este post

Enlace al post

Los Rangers son fáciles de levear desde q son archers, y pueden ser muy independientes a la hora de matar un Mvp.

No mataran de un golpe como el azura pero tampoco tendrás que andar abriendo tantas cuentas para asegurar su efectividad. bastara con q tengas un elven bow+elemento como arma y el excelentisimo Set White de Mora c/s enchants esta genial pudiéndose llegar a convertir en tu mejor opción con los encantes apropiados. Hay otras opciones de equipos pero te costara un poko mas de zeny.

Desde archer a hunter le das a puro agi/dex y te internas en payon dungeon hasta level 72 aprox y luego en Eden Group cazas los mobs que mas te gusten, recomiendo las Harpys q ahora en se hallan en magma (afuera).

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.-

PD: Aqui te dejo una guia de Ranger para q le eches un vistazo general al job, distintas builds, equipos y skiils para que tu decision este mas fundamentada: https://irowiki.org/wiki/Ranger

Editado por G E R A R D O.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.