Jump to content
kayneo

Desaparición de Pets

Recommended Posts

Buenas a todos, escribo para comentarles la desaparición de una pet (Incubus), sucedió cuando estaba en endles tower con unos amigos y llegado al piso de la valky se me ocurrió la idea de regresar el pet al huevo para evitar que bajara la intimacy, luego de salir de la torre regresé a intentar ponerme la mascota pero esta no apareció por ningún lado. Le pregunte a otro amigo que también hizo lo mismo que yo, en el mismo piso, y para sorpresa, también se le desapareció la pet cuando la regresó al huevo.

Quisiera saber si es un bug o algún error, y que puedo hacer al respecto para recuperar mi pet.
Espero alguna respuesta, saludos.

Editado por kayneo
Ortografía

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estabas full de items , y no te podían caer mas , asi que el huevo calló al piso , lo lamento

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Seguro estabas lleno de peso y/o items, puede que le cayera a uno de los miembros de la party sino como dice Wilon cayo al piso.

Compartir este post

Enlace al post

Compañero, la respuesta ya se la dieron, estaban llenos y al devolverlo cayo al piso, ya me ha sucedido un par de veces, en alguna lo perdí, por eso es de mucho cuidado volver al huevo con muchos items.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno gracias por sus respuestas, al parecer uno de los incubus le cayo a otro de la party y se pudo recuperar, pero el otro se perdio :'c (denme 1 minuto de silencio), pueden cerrar el tema nomas.

Resultado de imagen para gato penita
  • Like 1
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.