Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zetsumei

Parche Oficial Mundo Gris + Zoom

Recommended Posts

Buen Día Aventureros.

El Día de hoy les traemos unas pequeñas modificaciones que ya me habían pedido bastante, se trata del parche de Mundo Gris y el parche de Zoom, con algunos puntos extras /ho.

Ahora bien, ¿como usamos este parche?

0- Importante antes de iniciar el cambio debemos tener el juego cerrado para evitar cualquier clase de error.

1- Debes ir a tu carpeta de juego y buscar el archivo llamado "vdata.grf" una vez ubicado debemos renombrar el archivo a "vdataNORMAL.grf", acto seguido procederemos a descargar el parche con las características que busquemos. (ver lista mas adelante).

2- Procedemos a descomprimir el archivo que acabamos de descargar y agregamos el nuevo "vdata.grf" a nuestra carpeta de AtlantisRo.

3- En caso de querer volver a usar las características normales del juego solo debes renombrar el vdata.grf que ya tienes en tu carpeta de Atlantis ro a cualquier otro nombre (alguno que te recuerde que hace dicho archivo) y renombrar el "vdataNORMAL.grf" a "vdata.grf".

Parches y sus enlaces de descarga

Mundo Gris (Mapas de Woe) + Parche Zoom + Extras. // (enlace opcional en mediafire)

Mundo Gris (Mundo completo) + Parche Zoom + Extras. // (enlace opcional en mediafire)

Solo Parche Zoom + Extras. // (enlace opcional en mediafire)

Nota: Cualquier Reporte de error no duden en dejar el comentario para revisarlo.

Preguntas frecuentes

¿Que es el Parche de mundo gris?

Es una herramienta opcional que elimina las texturas gráficas del suelo o construcciones permitiendo así tener un menor lag gráfico en mapas cargados de muchos efectos o estructuras.

Un ejemplo de la cuidad de geffen.

image.png

¿Que es el parche de Zoom?

Es una herramienta que nos ayuda a corregir el problema del poco rango de zoom que suele darse en algunos mapas, por ejemplo los mapas de nameles island, thor volcano entre otros.

¿Hay alguna mejora para el ámbito de woe?

En las áreas de mapas relacionados a woe tendremos algunos puntos estratégicos demarcados de diferentes colores y algunas celdas en woe 1.0 demarcando zonas elevadas en los castillos y en zonas de castillo (como Valkyrie Realm) las iniciales de cada castillo para identificarlos mejor, adicionalmente en woe 2.0 se demarcaron las zonas de bandera con sus valores correspondiente.

image.png

¿Cuales son esos puntos extras?

Para el ámbito general tenemos algunas pequeñas mejoras para ayudar a los jugadores, por ejemplo.

• Se agrega mini mapa a Endless Tower para saber en que piso exactamente esta el jugador.

image.png

• Se le Agrega en el mini mapa el numero de zona a los mapas de geffenia (que se entra de forma aleatoria).

image.png

Sin mas que agregar espero les gusten los cambios.

Saludos!

Editado por Zetsumei
Correcciones Menores
  • Like 15
  • Thanks 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al fin un aporte digno de Dioses. /sob 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

akjdkajdkasjkdas, te mamaste con las guias de las banderas. Ahora si podre reclutar gente nueva en el campo de WoE (? :lol:

Compartir este post

Enlace al post

Personalmente no me gustan los escenarios sin paisaje, pero sin duda esto le facilitará la actividad a muchxs.

Merci

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Los extras son lo de ET y GEFFENYA?, o hay algo mas? o es una side quest? ok ya, solo la duda, de los extras.

Compartir este post

Enlace al post

Ufffff, men, es lo segundo más genialoso que me tocó hoy a parte de ajusticiar el ganso.

+10.

• Haha 3

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, Sethi dijo:

Los extras son lo de ET y GEFFENYA?, o hay algo mas? o es una side quest? ok ya, solo la duda, de los extras.

Correcto, se que no es mucho pero bueno, peor es nada /swt.

Compartir este post

Enlace al post
hace 48 minutos, Natu dijo:

Ufffff, men, es lo segundo más genialoso que me tocó hoy a parte de ajusticiar el ganso.

I´m Calling PETA, para que te retire ese pobre animalito, y lo de en adopcion, o mejor dicho, le aplique la eutanasia, pobre anade!

Compartir este post

Enlace al post
hace 51 minutos, Zetsumei dijo:

Correcto, se que no es mucho pero bueno, peor es nada

Ni tengo referencia para decir si es o no bastante, pero solo el mundo gris, es algo creo, muy util, no se si agradable, pero si util, para los que poseemos una pc mas lenta que un Tamagochi. Se aprecia el cambio. EDITADO: no ayudaria como para MORA? y mapitas asi, agregarlo, digo, al calor del momento, no recuerdo alguno mas, pero creo deben haber unos dos o tres acaso que merecerian la pena.

Editado por Sethi

Compartir este post

Enlace al post
hace 51 minutos, Sethi dijo:

Ni tengo referencia para decir si es o no bastante, pero solo el mundo gris, es algo creo, muy util, no se si agradable, pero si util, para los que poseemos una pc mas lenta que un Tamagochi. Se aprecia el cambio. EDITADO: no ayudaria como para MORA? y mapitas asi, agregarlo, digo, al calor del momento, no recuerdo alguno mas, pero creo deben haber unos dos o tres acaso que merecerian la pena.

Este mundo gris tiene si no me equivoco el 100% de los mapas que tenemos actualmente, mas algunos otros de episodios futuros.

Tip: Es muy útil en eclage field :ph34r:.

Compartir este post

Enlace al post

Prtt. ok ya lei no me explique, emm, lo de los numeritos, para saber donde andas, no lo del mundo gris, el mundo gris si dice que es para todos lo mapas, lo de numerar los pisos, lo decia para la instancia de MORA.

Compartir este post

Enlace al post
hace 50 minutos, Zetsumei dijo:

Este mundo gris tiene si no me equivoco el 100% de los mapas que tenemos actualmente, mas algunos otros de episodios futuros.

Estimado muchachón, ¿El mundo gris también viene acompañado del reductor de animación  de skills?

Editado por Natu

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, Sethi dijo:

Prtt. ok ya lei no me explique, emm, lo de los numeritos, para saber donde andas, no lo del mundo gris, el mundo gris si dice que es para todos lo mapas, lo de numerar los pisos, lo decia para la instancia de MORA.

Hum ya veo, veré si es posible.

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, Natu dijo:

Estimado muchachón, ¿El mundo gris también viene acompañado del reductor de animación  de skills?

Intenté hacerlo correr, pero no por el momento el parche de efectos que teníamos no es compatible.

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, Zetsumei dijo:

Hum ya veo, veré si es posible.

Nice...

hace 48 minutos, Zetsumei dijo:

Intenté hacerlo correr, pero no por el momento el parche de efectos que teníamos no es compatible.

Snif......

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Zetsumei dijo:

This.

No había podido ni hacer las quest de eclage field por la pereza de que se me crasheara cada 2 x 3, y ni hablemos de ir a limar.

Compartir este post

Enlace al post

y los MvP grandes? :c

Buen aporte :D

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

si reducen la carga grafica de algunas skills quedariamos al 100 para jugar woe. un +12121 a este aporte y sigan con el buen trabajo que llevan haciendo este ultimo tiempo

/no1

Compartir este post

Enlace al post

no se como pueden jugar ro con mundo gris, no le veo sentido le quita toda la fantasía y temática a los mapas de el juego

de esto lo único que me gusta es el parche del zoom, hace falta el parche de efectos reducidos y estaría feliz

Compartir este post

Enlace al post

Faltan las reducciones a efectos de nuevas skills, y sera de lo mejor que han hecho este año c:}

#PunteroDorado0o0o0o0 AHAHAHAHAHa

Editado por Pan Quemado!!

Compartir este post

Enlace al post

al parecer el parche del zoom no desbloquea el zoom y libre cámara en eden, tenia esperanzas de que fuera así, porque no le veo sentido que le bloqueen el zoom o cámara a los mapas, solo se siente incomodo para los jugadores, a veces no entiendo a los desarrolladores de juego :v

Compartir este post

Enlace al post

Se agrega una pequeña actualización al parche, no estaba tomando correctamente una sección de celdas en el centro del mapa de izlude pvp, fue fixeado y ademas renové los links a la ultima versión.

Saludos

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.