Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JohnnyHaze

Queja por actividad del dia 07/05/2018

Recommended Posts

Hoy sin aviso alguno se inicio una actividad en rachel, atlas llamo a la gente a participar, el servidor es grande y solo regalaron basura, algunos se hicieron mas ricos de lo que son mientras otros viajamos de lejos estando leveando para participar y recibir un convertidor de aire, la actividad se trato de sacar numero y recoger un item aleatorio.

con todo respeto opino que la actividad fue muy pobre sin instrucciones para los nuevos ya que había gente buscando como participar al igual que yo porque no teníamos nada de información respecto a la actividad, le llamo actividad porque a algo tan pobre y aburrido no se le puede llamar evento.

de verdad como jugador del servidor esto fue una ofensa para quienes es primera vez que participamos en una actividad y llevarme esta impresión de que el "evento" fue una burla ya que según tengo entendido no hacían evento desde hace mucho y denota que no le toman tiempo ni importancia a nosotros los jugadores que cada día estamos dándole vida al servidor.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo, un poco de paciencia plis, creo que el evento recien esta empezando. Demos una oportunidad antes de criticar las cosas. A mi tampoco me salio nada, pero tengo fe XD.

Algunos obtuvieron premios muy buenos, asi es la suerte.

Animo! que el evento continua!

Editado por AcidGirl

Compartir este post

Enlace al post

Creo que para la próxima deben dar información porque no fui el único que no sabia como funcionaba la actividad entonces si no era el único preguntando como participar es porque la administración de las actividades esta mal enfocada, deben llegar a todos no solo a algunos.

Compartir este post

Enlace al post
12 minutes ago, JohnnyHaze said:

Creo que para la próxima deben dar información porque no fui el único que no sabia como funcionaba la actividad entonces si no era el único preguntando como participar es porque la administración de las actividades esta mal enfocada, deben llegar a todos no solo a algunos.

Nadie sabia, absolutamente nadie. esperemos el post!

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, AcidGirl dijo:

Nadie sabia, absolutamente nadie. esperemos el post!

creo que no es escusa, las actividades deben ser informadas y no hacer de rachel un hormiguero de desinformacion.

Compartir este post

Enlace al post
13 minutes ago, JohnnyHaze said:

creo que no es escusa, las actividades deben ser informadas y no hacer de rachel un hormiguero de desinformacion.

Estoy de acuerdo, esperemos el post oficial porfavor. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, JohnnyHaze dijo:

La verdad pienso que fue algo improvisado, pero esperemos nos den algo de información, yo ni cuenta me di de que había empezado u_u por lo menos alcanzaste algo, solo es cuestión de esperar y tener algo de suerte. 

Compartir este post

Enlace al post

Esto no es un evento practicamente, esto es mas bien un regalo anticipado a el evento oficial o eso creo yo que lei por ahi asi que ami me parece perfecto todo depende de tu suerte.

Compartir este post

Enlace al post
hace 43 minutos, Arontk1 dijo:

Esto no es un evento practicamente, esto es mas bien un regalo anticipado a el evento oficial o eso creo yo que lei por ahi asi que ami me parece perfecto todo depende de tu suerte.

pero no joda eso de tener que esperar a otros players que están afk para que después te diga que no alcanzaste premios =_= muy mal eso, a ver si lo mejoran :/

Compartir este post

Enlace al post

evento donde? :ph34r: ya les da hasta paja a los gm avisar que habrá evento :V 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Con los premios del "evento", quede ...wtf. Eran muy buenos. 
Lástima que no hayan avisado de forma adecuada..... Espero que el evento oficial, tenga la posibilidad de obtener todos los items
que ahora se están sacando. 

Compartir este post

Enlace al post

¿De qué evento hablan? ¿Qué premios daban?

Y yo como burro revisando el foro diario para ver si ya había evento para logear, y resulta que ni postearon nada. :'v

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, Natu dijo:

¿De qué evento hablan? ¿Qué premios daban?

Y yo como burro revisando el foro diario para ver si ya había evento para logear, y resulta que ni postearon nada. :'v

Es para los que juegan de verdad supongo, no los que campean en el foro o fb :v

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
4 hours ago, Sir Zastin Deviluke said:

pero no joda eso de tener que esperar a otros players que están afk para que después te diga que no alcanzaste premios =_= muy mal eso, a ver si lo mejoran :/

Hola, te aclaro eso. Si, por ejemplo, la persona 27 no cobra su premio se la salta y sigue corriendo la lista. Si no entrego más es porque se acabaron, no porque se quedo atorada en un pj que no cobró.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Acepto la critica, la verdad me faltó sincronización, por cuestiones personales no pude terminar la guía a tiempo y el admin tuvo que activar el evento para no perder otro día mas, lamento mucho las molestias.

Esta es la explicación de la actividad:

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.