Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El unico

Objetivos vs Cositas

Recommended Posts

¿Puedo tener amigos en RO?
¿Por que aun no tengo zeny?
¿Como cuido a mi primer PET?
#Pregunta #Contesta

Mi aportación y comentario en general, ahorren zeny :ph34r::ph34r: para su primer equipo fuerte jueguen un solo rol

Quiero tener mi primer amigo :'3 quien se ofrece:ph34r::ph34r:

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Dificilmente (vida real, no chat)

- Muchas respuestas

- Haciendo la quest de jugos para que el buen Poring no se muera. Informarse.

Alguien me vende un Skeleton Hood Barato? :ph34r:

Pregunta, cómo es posible que el usuario anterior llegó a aprender inglés pero escribe "vai" ... ?

/no1

Editado por Consumista
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

R=Si puedes pequeño.

¿Por que aun no tengo zeny?

R=Porque no has hecho las bounty quest, porque no has limado en las zonas correctas, porque no haces instancias, porque no tienes equipo medio, entre otras.

R= Comprarle comida, dale de comer cuando diga neutral en la ventana de estado del pet (ctrl+j).

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

En mi experiencia, no pude tener amigos duraderos :/ la mayoria desaparece suficientemente rapido

¿Por que aun no tengo zeny?

Debe ser porque es aburridisimo estar 200 horas matando al mismo bicho de la misma manera :D

Hay 156.147.359.167 guias acerca de eso. Pero, bueno; nomas tienes que darle de comer, ellos pueden respirar por su propia cuenta

Compartir este post

Enlace al post

-Si, es difícil encontrar a alguien que le puedas decir amigo pero no es imposible. Por ahora creo tener solo 1.

¿Por que aun no tengo Zeny?

-Quizás porque aun no decides un Job o Pj al cual "Mainear" que viene siendo tu principal Pj [Farmer/PvP/WoE/MvP] y gastas en muchos pj's o no haces farm adecuado.Personalmente yo tengo varios Pj's armados pero no tengo ningún main aun que suelo mencionar que mi Gx y Mecha lo son pero aún no me dedicó al 100% en ambos y termina siendo bastante costoso.

-Cuídalo como si fuera tu mascota Real y mira tus resultados.

Editado por LeightKy

Compartir este post

Enlace al post

Que tema tan cute, :wub:!! 

Por que no tengo amigos? 

Seamos sinceros, se trata de un juego y las amistades muchas veces no es nada más prestar equipos, o pasarse cuentas, se trata del respeto que puedas tener hacia esa persona, existen buenas amistades en el juego, ánimo, es cuestión de que aprendas a reconocer quien si y quien no. 

^_^

Por que no tengo z? 

Nada es gratis en el juego, yo solía gastar mucho z en costumes jajaja, hasta que aprendi, ahora no tengo mucho z por que estoy inviertiendo en equipo, lo que espero me genere más ganancias, nada como el z ganado limpiamente, sin andar aprovechándose de nadie :D jejeje, mucha  suerte. 

Como cuido mi primer pet? 

Facil, nomas dale comer cuando te lo pida, no mueras mucho por que pierde intimacy. Jejeje 

y por ultimo cada job tiene su lado bueno! 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 minutos, honny dijo:

Que tema tan cute, :wub:!! 

Por que no tengo amigos? 

Seamos sinceros, se trata de un juego y las amistades muchas veces no es nada más prestar equipos, o pasarse cuentas, se trata del respeto que puedas tener hacia esa persona, existen buenas amistades en el juego, ánimo, es cuestión de que aprendas a reconocer quien si y quien no. 

^_^

Por que no tengo z? 

Nada es gratis en el juego, yo solía gastar mucho z en costumes jajaja, hasta que aprendi, ahora no tengo mucho z por que estoy inviertiendo en equipo, lo que espero me genere más ganancias, nada como el z ganado limpiamente, sin andar aprovechándose de nadie :D jejeje, mucha  suerte. 

Como cuido mi primer pet? 

Facil, nomas dale comer cuando te lo pida, no mueras mucho por que pierde intimacy. Jejeje 

y por ultimo cada job tiene su lado bueno! 

Ya no gastas en customs porque los tienes todos amiga xD

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

Porque no tengo amigos: 

Las únicas amistades en el juego, las encontré en partys random. Siempre hay que ser respetuoso y si es nuevo o no sabe algo, paciente y enseñarle si tú sabes.

porque no tengo zeny:

Porque como dijeron arriba no has encontrado tu main, tu principal, por ejemplo desde que mi shado se volvio mi principal no he tenido problemas de zeny.

como cuido mi pet:

Alimentarlo cuando este en neutral, si vas a entrar a un mapa peligroso en especial si es nuevo para ti regresalo al huevo por si mueres no pierda intimidace

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, honny dijo:

Por que no tengo z? 

Los costumes para el final, set es primordial.

La mejor respuesta que eh leído, ya que muchos se la gastan en costumes que no ayudan en nada a la hora de buscar resultados, y siempre ay alguien que quiere comprar tu item valioso por menos de lo que vale.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.