Jump to content
Nicoffee

[Sugerencia] Espíritus Sorcerer

Recommended Posts

Hola, vengo a sugerir un cambio en los espíritus del Sorcerer. Más de uno se habrá dado cuenta que estos espíritus se superponen a cualquier otra entidad del juego. Esto me ha traído muchos problemas al jugar, ya que como cualquier persona podría deducir, si el espíritu está sobre algún item/mob no puedes hacerle click a tal entidad.

Además, esto ya es sabido, por ejemplo, en la guía de iRo dice:

• The Elemental Spirit has the top priority in the Z-Order of the game. If the Spirit is in about the same place as another entity (player or monster) or a dropped item, the mouse will always aim at the Elemental Spirit first. This may cause difficulties at picking up items and using skills to buff allies if the Spirit is too close to the target.

Aquí un claro ejemplo:

image.thumb.png.a9f2aa570376496cea9c702cb53f0f1b.png

También quiero destacar que me ha hecho gritar frases del estilo "sale Ventus culiao", "tornado conchetumare" o "zetsumei arregla esta hueá por la mierda", lo cual demuestra la baja en mi calidad jugabilística. 

Sería un detalle muy wonito que cambiaran esto, no debe ser muy difícil (asumo una constante global o algo así).

PD: es un tema serio.

PD 2: con el comando /snap es peor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Truth v2.0 dijo:

voh deci?

Fue uno de mis espíritus superponiendose a cualquier otra entidad del juego. Esto me ha traído muchosproblemas al jugar, ya que como cualquier persona podría deducir, si el espíritu está sobre algún item/mob no puedes hacerle click a tal entidad.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Nimia dijo:

Fue uno de mis espíritus superponiendose a cualquier otra entidad del juego. Esto me ha traído muchosproblemas al jugar, ya que como cualquier persona podría deducir, si el espíritu está sobre algún item/mob no puedes hacerle click a tal entidad. 

igual le pone

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Gonzo~ dijo:

igual le pone

quien q cosa¿

en vola solo no lo quise citar, pero es re interesante su sugerencia...

On 3/6/2018 at 17:37, Nicoffee dijo:

También quiero destacar que me ha hecho gritar frases del estilo "sale Ventus noalbullying", "tornado acosador" o "el zetsumei es buenaonda mejor culpemos a la lotus o el ragno", lo cual demuestra la baja en mi calidad jugabilística. 

Sería un detalle muy wonito que pusieran homunculos s de mod, no debe ser muy difícil (asumo una constante global o algo así).

PD 2: avisenle a ls mod que seleccionaron del fb que hay temas de woe diferentes de la misma fecha publicados.

seriamente lo apoyo

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Nimia dijo:

quien q cosa¿

en vola solo no lo quise citar, pero es re interesante su sugerencia...

seriamente lo apoyo

x2

On 3/6/2018 at 17:37, Nicoffee dijo:

Hola, vengo a sugerir un cambio en los espíritus del Sorcerer. Más de uno se habrá dado cuenta que estos espíritus se superponen a cualquier otra entidad del juego. Esto me ha traído muchos problemas al jugar, ya que como cualquier persona podría deducir, si el espíritu está sobre algún item/mob no puedes hacerle click a tal entidad.

Además, esto ya es sabido, por ejemplo, en la guía de iRo dice:

Aquí un claro ejemplo:

image.thumb.png.a9f2aa570376496cea9c702cb53f0f1b.png

También quiero destacar que me ha hecho gritar frases del estilo "sale Ventus culiao", "tornado conchetumare" o "zetsumei arregla esta hueá por la mierda", lo cual demuestra la baja en mi calidad jugabilística. 

Sería un detalle muy wonito que cambiaran esto, no debe ser muy difícil (asumo una constante global o algo así).

PD 2: con el comando /snap es peor.

qué manera de reirme xD

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.