Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

thematho

[Guia] Comandos de User

Recommended Posts

thematho    3

Esta Guia Contiene Algunos de los comandos Utiles de los user, puse solo los mas importantes, a mi criterio, si desean agregar alguno mandenme un pm y editare gracias ^^

En "Nombre" deben poner el nombre del item, jugador (PJ), o Monstruo (mob), sin Comillas.

@ii "Item"

Informacion de Item

@whodrops "Item"

Lista de Mobs q Dropean el Item

@mi "Mob"

Informacion de Mob

/am "Mensaje"

Automensaje q se envia cuando el jugador es Whispeado, si luego se escribe /am se desactiva el Automensaje

/organize "NombreDeParty"

Organiza un Party Con Cierto Nombre

/leave

Salir del Party

@autoloot

Permite habilitar recoger/no recoger los items automaticamente luego de matar el monstruo

@Duel

Entra en Modo Duelista

@invite "NombreDePj"

Invita a un Pj al Duelo

@leave

Dejar el Modo Duelo

/where

Indica el nombre del mapa y las coordenadas donde te encuentras.

/effect

Habilita/Deshabilita los efectos graficos del juego

/ex "NombreDePj"

Rechaza los Whispeos de un Pj

/ex all

Rechazar Whispeos de Todos los PJ

Saludos /no1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arcatar    0

Jajajajaja, gracias man, rinde la guia :D

Te vas al cielo /no1

Compartir este post

Enlace al post
Megamaniac    109

Te faltó el /ex all Que sirve para rechazar Todos los mensajes privados...

Hay otros muy que no están implementados en Atlantis que son muy interesantes como el @autotrade que sirve para tener a tu merchant on sin consumo de energía eléctrica (léase sin estar online), ó el @time... pero eso ya es otra historia...

Compartir este post

Enlace al post
thematho    3
Te faltó el /ex all Que sirve para rechazar Todos los mensajes privados...

Hay otros muy que no están implementados en Atlantis que son muy interesantes como el @autotrade que sirve para tener a tu merchant on sin consumo de energía eléctrica (léase sin estar online), ó el @time... pero eso ya es otra historia...

Agregare el /ex all

El Autotrade no esta activado,ni creo q se active ya q la cantidad de merchants seria mosntruosa, y afectaria la economia, si pudiesemos dejar todos nuestros merchants dia y noche, creo q por ese motivo no se activara

@time no se q realiza

Saludos /no1

Compartir este post

Enlace al post
Hiead    0

es /exall, si pones /ex all estarias bloqueando los wisp del char "all" y ya que pones ese pone, /inall

el @time te dice la hora que tiene el server pero no esta configurado para usarlo en atlantis.

Compartir este post

Enlace al post
thematho    3
jejej seria como poner la lista de comandos que aparece en rune niff http://rune-nifelheim.com/comandos.php /heh

Bueno de los que mas uso y aun no estan son el /effect y el /where /ok

y de los con @ falta poner el @autoloot no? :huh:

Suerte /paz

Agregare el /effect /where @autoloot

Aunq ya este en otra pagina, los comandos no son los mismos q en este server, y la mayoria de las personas nuevas del server buscara informacion en este mismo server, el server no solo sirbe para saber si sta Up/Down y hacer crecer el poring en offtopic :P

Saludos /no1

Compartir este post

Enlace al post
Jonax-Kun    0
Agregare el /effect /where @autoloot

Aunq ya este en otra pagina, los comandos no son los mismos q en este server, y la mayoria de las personas nuevas del server buscara informacion en este mismo server, el server no solo sirbe para saber si sta Up/Down y hacer crecer el poring en offtopic :P

Saludos /no1

Bueno creo que en eso te refieres al foro /heh y si se para que sirve /ok (lo reviso a diario solo que no posteo casi nunca)

Y siguiendo con lo de los comandos aun falta uno muy usado que es el /showname /heh y creo que apretando alt+y aparece una ventana con comandos.

Suerte /paz

Compartir este post

Enlace al post
thematho    3
Bueno creo que en eso te refieres al foro /heh y si se para que sirve /ok (lo reviso a diario solo que no posteo casi nunca)

Y siguiendo con lo de los comandos aun falta uno muy usado que es el /showname /heh y creo que apretando alt+y aparece una ventana con comandos.

Suerte /paz

Digamos q ese comando no es muy usado por alguien q recien empiza a jugar, ni por muchos tampoco.

Y para eso podria decirle a todos q pongan /help y lean, peor ese no es obejtivo ademas de q nadie lee completo el /help ni encuentra algo util ademas de todas las personas q no saben ingles como para leer el ayuda, asiq no sabrian q hace cada comando.

Saludos /no1

Compartir este post

Enlace al post
Jonax-Kun    0
Digamos q ese comando no es muy usado por alguien q recien empiza a jugar, ni por muchos tampoco.

Y para eso podria decirle a todos q pongan /help y lean, peor ese no es obejtivo ademas de q nadie lee completo el /help ni encuentra algo util ademas de todas las personas q no saben ingles como para leer el ayuda, asiq no sabrian q hace cada comando.

Saludos /no1

/hmm pero yo me referia al comand List que sale cuando apretas alt+y ,nada de help como dices tu (de seguro te refieres al /tip)

mira apreta alt+y y revisa los comandos en el juego quizas aya uno que veas que sirva para los nuevos y puedas explicar

Suerte /paz

Compartir este post

Enlace al post
Mr. Wolfe    0

Hmm, y que pasó con el @noks? (para activar protección contra kill steal)

Es un comandi muy útil, y pues, sinceramente hay veces que la gente es lo suficientemente descarada como para tratar de robarle la presa a uno /shy

Compartir este post

Enlace al post
Negropolus    16
XD

Bueno, pues, no significa que no se pueda volver a editar, o si? Ya depende del usuario del post original...

Exacto..... al final esta pensado para ayudar a usuarios nuevos y no solo a los que entraron al server a fines del 2007.

También estaría faltando el @antirobo "kafrapass"

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.