Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

TH4 CH40Z M45T4H!!!11uno

[Guia] Donde levear todos los jobs

181 posts en este tema

ammm...bueno para archer kreo ke es...

0-15 geffen(izquierda) ahi ahi porings, pupa, chon chon, etc

15-25 payon dugeon ahi podia matar skeleton, familiar, poporing

25-30 payon(abajo) ahi podrian matar spore

30-40 payon (2 abajo) ahi se podrian matar lobos(wolf)

40-45 ice dugeon(dentro) bueno eso puede ir desde el nvl 25 con las musipular

45-60 einbroch(arriba) podrian ser los geographes o metalling

60-¿? ice dugeon con los siromas??

70-80 comodo(4 mapas a la izquierda) podrian ser anolian o alligator

80-90 anubis(nvl 4) kreo ke matando anubis

ps....ia despues no recuerdo muy bn

espero sea de ayuda ^^

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay y saben donde puedo levear algo rapido mi priest?? me estoy volviendo loca /wah

porque solo puedo levear en anubis y aun asi tengo q ir acompañada

pero sino no se a donde ir!

porque los undeads d glast heim casi ni me dan experiencia /sob

es level 75 y d job 46

ayuda! /hlp /hlp

Compartir este post

Enlace al post

OMG no recordaba este thread, solo entraba al segundo que abri xP, en ese caso ya no falta mucho para terminar la guia *-*

@denisse: si eres priest de TU, solo levearas en anubis hasta 99 u.u, si eres de ME, hay muchos lugares como gef dun 03...

@eamane: la forger solo la puedes subir lecheada o haciendo quest de sharp leafs *-* usando a tu sage para sacarlas... tu sage si es battle, ya pusieron la guia, si es bolts, como cualkier wizard

Saludos, Chaos /paz

Edit: Adjunto lo del otro post

La cosa es que aunque se recopilaron muchas guias de leveo (gracias a todos) aun faltan muchas mas, ire dejando de cuales me hacen falta para completarla, por el momento:

-Knight de Lanza (Sin agi)

-Crusa de GC

Blacksmith Agi/Str

Alchemist Battle

-Rogue (Hay varios tipos? o.O)

-Crusa de Lanza

-Sage Autocaster (Battle)

-Bardo

-Assassin Full Sonic

-Priest de ME

-Monk de Spirits

-Monk de Combos

Monk de Asura

Homunculos:

Amistr

Vanilmirth

Filir

Lif

Mi intención con pedirlos es que mas que nada aporte la comunidad diciendo lugares que por experiencia saben que son buenos, y ya luego, tal vez complementar con otras guias de leveo extraídas de otras páginas...

Edit: Ya faltan pocos *-*, aporten plx

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Gracias!! bueno ahorita lo q tengo mas alto es el TU u_u

DDDDDDDDDDD: /omg

pero me kedan skill points!! aun!! /!

asi q subire para el ME!!

solo lo tngo en uno u_u

iwal cualquier sugerencia me avisan!

gracias/paz

Compartir este post

Enlace al post
Edit:

Aunque se recopilaron muchas guias de leveo (gracias a todos) aun faltan muchas mas, ire dejando de cuales me hacen falta para completarla, por el momento:

-Knight de Lanza (Sin agi)

Pues aqui dejo la Guia de leveo Knight Lanza/Vit (?) :D

1-15 Poring, lunatic, pupa

15-20 Rocket (2 mapas a la izquierda de prontera)

20-34(?) Cream, Poporing (Castillos de Geffen :D)

34-50 Wolf, Toy Factory y Orc Lady

50-65(Job50*) Athoyata con Leaf Cat en party, Geographer party.

50-60 Toy Factory lvl 2

60-70 High Orc (Lanza Agua) aqui con Full Pierce

70-80 Mermans, High Orc

80-90 Anubis, High Orc, Mermans

90-98 Anubis, High Orc, Mermans, talves Odin (?)

98-99 Lo mismo de arriba y con quest *¬*

PD: La mejor manera de subir en High Orc rapido y facil, es llevando una +9 o +10 Pike[4] con:

2 Orc Lady Card

1 Vadon Card

1 Hydra Card

+ Endow Tsunami XD (Es necesario un Sage*, Crea unos en unas horas /no1 )

Con esto y una buena Str +100 con Equip y Bonus, Caen de un Pierce /heh

Compartir este post

Enlace al post
Falta la aportación de donde levelear el poring del foro... (?) /ho

Hablando de spam..... /ho

No vengas a desvirtuar si no vas a aportar nd ok? >.<

Compartir este post

Enlace al post

Hola, emm bueno vengo a hacer una pequeña aportacion de donde y como lvlear el knigth de lanza/vit/str o por lo menos su intento

Knigth Lanza

1-12-Todo lo que aparece en los campos de entrenamiento

13-30-Mata todo tipo de porings en poring landia (asi se llama) y luego pasa a pecos hasta ser lvl 30

31-39-Aca te puedes venir a matar lobos o darte unas paseadas por toy factory

40-55-Aunque te cueste un poco debes matar puros porcellios o metalings abajo de einbroch(aunque estos cuestan un poquito mas que lobos),el truco aca esta en llevar una daga de fuego para mejorar el atack speed, ya que el knigth de lanza no lleva agi,llevar tambien unas 100 meats que curan bastante y son baratas, usarles bash que les bajara a los porcellios 1k aprox. al inicio dejandolos para que los terminen con puro ataque normal.Si se les acaba el sp demaciado rapido puedes visitar lobos para sacar unas fresas y curarse sp.Realmente es bastante facil de lvlear aca y rinde mas porque esta vacio y con la suficiente vit no bajaran mucho.

56-65- Se supone que aca ya seras un estupendo Knigth de lanza y entonces mataras porcellios para subir algo de job rapido e irte a high orcs con una lanza de hielo

66-80- Sigue matando high orcs o si no vete a moscovia a matar hadas(debido a que tendras vit arriba de 50-60 no te envenenaran y te bajaran menos hp) para tambien sacar sharp leaf y hacer de ves en cuando la repeteable quest de las hojitas

81-99- Solo mata high orcs hasta lvl 99.Parecera aburrido pero seran faciles de matar con lo que mostrare abajo

Equip para Knigth de Lanza::::::

-----De lvl 60 para abajo no importa mucho el equipo solo por lo mientras una daga de fuego ya que la mayoria de monstruos que mataras seran tipo tierra

------De lvl 61 para arriba recomiendo subir unos 10 lvs con repeteable quest y luego matar solamente high orcs con una pike mas 10 con las sig. cartas segun mi preferencia

3 orc lady (esto es primordial y ademas no gastaras dinero en hydras o vadon ya que cuestan mucho /$ )

1 assaulter card (esto añade critical mas 7 en demi-humanos osea orcos y completa el combo de knigth que para mi se hace muy bueno ya que al final de todo te da str mas 10, max hp mas 20% = 2 peco peco card, y las pots te curaran 50% mas

Ademas darse 1 endow de agua para matarlos de 1 pierce

Como extra tus stats deberia quedar mas o menos

99str

9agi

65-75vit

5int

60dex

1luk

eso fue todo y espero les sirva,ya se que hay una guia para knigth de lanza pero quise aportar la mia para variar un poquito las cosas y que ustedes elijan cual se les hace mas facil lvlear y si se me olvido algo lo editare ^^

P.D. proximamente hare unas guias de donde lvlear el alchemist de batalla, vanilmirt y flyr

Compartir este post

Enlace al post

Leveo de un wiz, 0-10 El lugar de los novices

10-20 lobos abajo de prontera(saca comiditas)

20-30-35 poring island al lado de los lobos.

35-50 lobos payon field

50-70 geos-abajo de ice dungeon.

aqui un secreto, te recomiendo ser de dex y tener solo 92 de int

mata y mata siromas rapido subiras a 99 en cuanto, 1 semana ?

yo lo hice así!.

Compartir este post

Enlace al post

@Slysnes: Pekenio aporte? FTW!!!! xDDD Muchas gracias ^_^

@Ice Murder~: Se yo tmbn lo hice asi.

En cuanto sepa en que programa hacer la guia la posteo :(

Saludos, Chaos /paz

Compartir este post

Enlace al post

yo leveleo todos los pj asi

lvl 1-12 training grounds : porings-willows- thief bug

lvl 12-20 culvert : thief bugs eggs (mejores que ant egg)

lvl 20-25 culvert : thief bug female- tarou

lvl 25-40 morroc : muca muca

lvl 40 o mas depende del pj pero ahora esta la quest de exp de golem eso o Savages

Compartir este post

Enlace al post
yo leveleo todos los pj asi

lvl 1-12 training grounds : porings-willows- thief bug

lvl 12-20 culvert : thief bugs eggs (mejores que ant egg)

lvl 20-25 culvert : thief bug female- tarou

lvl 25-40 morroc : muca muca

lvl 40 o mas depende del pj pero ahora esta la quest de exp de golem eso o Savages

Hmm... estaria mejor que pusieras dependiendo de la clase, por ejemplo, tu guia no le va a servir a un Acolye ke va pra priest, o a un SN de magia siendo novice, etc etc. Entre mas especificos sean (Lugares,Mapas,Tecnica,Equipo, entre otros) es mucho mejor ^_^

Saludos, Chaos /paz

Compartir este post

Enlace al post

de pende mucho el job, pero recomiendo una main gauche +10 con 4 zipper bear, y una adventur suit con porcellio y matas de primeras poporin y cualkier cosa, pegas mucho xD incluso con 1 de str pegas sobre 200 sin problemas

Compartir este post

Enlace al post

a los taekwon boys

de 0 a 12/5----- training

15-----30--------spores abajo payon

30-----40--------lobos abajo abajo payon

40-----60--------culvert 4 o 5 piso(en el 5to cuidado xq tan los ratones super poderosos)

(aviso esto es para TKBoy de str FulL-agi Normal-dex Poca)

ade+ lo de culvert es a considerar porque yo mobeaba de a 10 a 20 cucarachas pero sirve

(en 2 horas tenes un soul linker o un caballero lunar)

jajaja

esto servia no?

Compartir este post

Enlace al post

Hunter

DE 60 A 70

MUCHA EXP EN COMODO BEACH CON WINDY FLECHAS

(Y ESTAAA VACIO!!!)

LOS HICE EN 2 HORAS

Compartir este post

Enlace al post

donde leveo a mi hunter nivel 85 ya hice la quest de moscovia de las hsarp leafs

pero

dicen ke al level 86 ya no t dann DDDD:

wenoo

gracias espero una respuesta ^w^ /ho

Compartir este post

Enlace al post

Al menos eso del Taekwond Boy también es para Girl.

Voy a seguir tus consejos, pero no esperes que me funcionen xD.

Compartir este post

Enlace al post
donde leveo a mi hunter nivel 85 ya hice la quest de moscovia de las hsarp leafs

pero

dicen ke al level 86 ya no t dann DDDD:

wenoo

gracias espero una respuesta ^w^ /ho

Yo subi a mi hunter toda mi vida en geographers xD (como hasta 90)

Ven que eso es lo malo de hacer un pj así, llegas a lvl 85 (lvl decente) y no sabes donde levear ni usar el pj...

@on: hay muchos lugares donde levear un hunter... o por lo menos había bastantes hasta el "cambio oficial del hitlock" (igual se agradece que Atlas haya puesto un poco de ese "error" para favorecernos)... Ah, sí, el leveo xD: Si te aburre mucho matar una p*tas plantas, puedes sacar royal jellys en gonryun dungeon (harto zeny) y dan un poco menos de exp que las geos, o matar Snowier en Ice Dungeon 2 trampeandolos con Ankle Snare, o lo mismo en Odin Temple (solo que gastarias como 30 traps x mob xD)... en Odin sería mejor ir en party con otro hunter y un priest, ahi si que te sirve ser full agi/dex xD

Salu2

/paz

Compartir este post

Enlace al post
Donde quiera se puede lvlear, sabiendo como ;)

+1 ;3

Sansón no invento el ro d=

Compartir este post

Enlace al post

Olas Donde subo a un BlackSmith de str/agi

de 86 a 99??

Compartir este post

Enlace al post

Holaaaaaaa y bienenidos sean a la renovada guia para full entrenamiento de alche de batalla con los homunculos filir y vanilmirth!!!!!!!!!!!!!!!

Primero que nada antes de tener el homunculo aca entrenaras al merchant

1-12...........mata en trainig grounds

13-25..........pruebate suerte en poring landia y cuando te sientas powa vete 1 mapa abajo de poring landia a matar pecos (poring landia queda 2pantallas abajo de prontera y 1 a la derecha .__.)

26-40........... creo que en lobos te daran buena experiencia hasta este lvl

41-55............ solo debes matar puros metaling y porcelillos a mamonite puro /$

muy bien aca se acaba la guia para TI y comienza para el HOMUN el cual te renacera sin que muevas un dedo solo para darle pots y de comer

si es un vanilmirth

1-20.........tanqueale unos porings y poporings ( tanquear quiere decir que tu les pegues y corras en circulos hasta k la gelatina los mate)

21-40....... tanqueale metalings hasta que sea capaz de matarlos de 1 caprice o aguantarles los golpes o eskivarles los golpes

41-99........MOSCOVIA------------------- /swt que aunk esta lleno de hunters/bards/dancers ladrones hasta la reketecontra pta mas no poder y este lleno las 24 horas del dia te renaceras aca............si te aburres prueba zenorcs o ice dung matando siromas o si eres lvl 85+ mata anubisssss

ahora que si tienes el filir repite exactamente lo que hizizte con el vanilmirth con la pequeña diferencia de que aca mataras solo en moscovia hasta k el pollo sea lvl 90 y mate mermans segun me han contado o_o

bueno eso fue todo y si se me olvido algo por las prizas le dare edit

aaaa y si te aburres del mendigo pollo y la gelatina ponte a hacer plant botle y suelta parasites o geograper para matar todo lo que se te cruse y subir unos cuantos % /paz /paz /paz /paz

Compartir este post

Enlace al post

Olas Donde subo a un BlackSmith de str/agi

de 86 a 99??

la respuesta a todos tus problemas es ..............MERMANS y yo tengo un arma super powa con el que los mataras /gg /gg /gg

se llama "tomahawk" y te la vendo por la modica cantidad de..........mandale mail a Slysnes o a sTuNek y hablamos pm me plzz

P.D. proximamente las guias de rogue de todosss los tipos (sabian que a lvl 95 los rogues matan en biolabs???? descubran la forma muy pronto)

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.