Atlas

Depósitos Bancarios al Servidor

32 posts en este tema

DEPOSITO BANCARIO

Este medio es el ideal para envíos de dinero si radicas en México. Lamentablemente no se puede usar fuera del país sad.gif A pesar de que esos bancos tienen sucursales en muchos países, no permiten los depósitos internacionales.

La Cuentas de Banco donde se puede hacer el envío son:

• Banco: Banamex
    Sucursal: 204
    Numero de Cuenta: 7660966
    A Nombre de: Hermenegildo Alejandro GonzAlez Orozco
    CLABE (para transferencias electronicas): 002476020476609663
  • Banco: HSBC
    Numero de Cuenta: 6341815168
    A Nombre de: Hermenegildo Alejandro Gonzalez Orozco
    CLABE (para transferencias electronicas): 021497063418151688
  • Banco: Bancomer / BBVA
    Numero de Cuenta: 1455125154
    A Nombre de: Hermenegildo A. Gonzalez Orozco
    CLABE (para transferencias electronicas): 012476014551251547

El envío consiste en simplemente ir a la sucursal en cuestion y llevar los datos correspondientes al banco. Es importante es asegurarse de decirle al cajero de que revise que la cuenta es correcta comprobando que este a nombre de Hermenegildo Alejandro González Orozco  (esto es para evitar errores en el numero de cuenta). No es necesario depositar en dolares, las cuentas estan en pesos mexicanos y lo mejor es depositar en esa moneda.

Una vez que se realiza el envio te dan un comprobante, deberas conservarlo para poder comprobar tu depósito. Para reportar tu depósito y recibir tus puntos debes llenar un sencillo formulario con unos datos basicos que se te piden. El formulario esta en la pagina:

http://www.atlantis-ro.info/donaciones

Despues de llenar el formulario te llegara un correo de confirmacion. Un GM revisara y atendera tu envío y te avisara por medio de otro correo electronico cuando los puntos esten en tu cuenta. Si tienen dudas o problemas pueden escribir a la direccion donaciones@atlantis-ro.net para atenderlos.

Si el envío se hace por Banamex no olviden indicar el numero de AUTORIZACION (AUT). Este numero se encuentra en la ficha que les entregan al depositar. En la imagen de muestra se resaltan los campos importantes de la ficha de deposito (Fecha, Importe y numero AUT).

bmex.th.jpg

Si el envío se hace por BBVA/Bancomer no olviden indicar el numero de MOVIMIENTO. Este numero se encuentra en la ficha que les entregan al depositar. En la imagen de muestra se resaltan los campos importantes de la ficha de deposito (Fecha, Importe y numero de MOVIMIENTO).

bbva.th.jpg

Si el envío se hace por HSBC no olviden indicar el numero CONSECUTIVO. Este numero se encuentra en la ficha que les entregan al depositar. En la imagen de muestra se resaltan los campos importantes de la ficha de deposito (Fecha, Importe y numero CONSECUTIVO).

fichahsbc.th.jpg

Saludos.

Editado por Atlas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! dono por medio de deposito bancario y luego mando mis datos por los puntos? o como.... es que o entiendo mucho

gracias por poner atencion. Hata luego

Compartir este post

Enlace al post
hola! dono por medio de deposito bancario y luego mando mis datos por los puntos? o como.... es que o entiendo mucho

gracias por poner atencion. Hata luego

mira, primero haces el deposito como explico atlas, luego mandas un mail a correo@atlantis-ro.net, despues esperas como 3 o 4hrs (si tienes suerte en el mismo dia k donaste, aunk no te preoucpes lo mas k se han demorado es 1 dia en depositar los puntos en el pj k indicaste).

y ya eso es todo ... ojala se haya aclarado tu duda /no1

Compartir este post

Enlace al post

y como donaria desde peru, igual?

Compartir este post

Enlace al post

con mucho cariño y mucho respeto...

DEPOSITO BANCARIO

Este medio es el ideal para donar si radicas en México. Lamentablemente no se puede usar fuera del país :( A pesar de que esos bancos tienen sucursales en muchos países, no permiten los depósitos internacionales.

La Cuentas de Banco donde se puede donar son:

A Nombre de: Hermenegildo Alejandro González Orozco

Numero de Cuenta: 6232676629

CLABE (para transferencias electronicas): 021476062326766297

La forma de donar consiste en simplemente ir a la sucursal en cuestion y llevar los datos correspondientes al banco.

Algo importante es asegurarse de decirle al cajero de que se asegure de que la cuenta es correcta comprobando que la cuenta esta a nombre de Hermenegildo Alejandro González Orozco (esto es para evitar errores en el numero de cuenta).

No es necesario donar en dolares, las cuentas estan en pesos mexicanos y lo mejor es donar en esa moneda.

Saludos.

PD: que es mas comodo, banco o paypal?

edit: ahh, no me queda otra que paypal o algo asi.

Compartir este post

Enlace al post

como ago para enviar 100,000 bolivares de venezuela y cuantos puntos seria eso atraves de un deposito bancario ?????????

Compartir este post

Enlace al post
DEPOSITO BANCARIO

Este medio es el ideal para donar si radicas en México. Lamentablemente no se puede usar fuera del país :( A pesar de que esos bancos tienen sucursales en muchos países, no permiten los depósitos internacionales.

La Cuentas de Banco donde se puede donar son:

Numero de Cuenta: 6232676629

CLABE (para transferencias electronicas): 021476062326766297

La forma de donar consiste en simplemente ir a la sucursal en cuestion y llevar los datos correspondientes al banco.

Algo importante es asegurarse de decirle al cajero de que se asegure de que la cuenta es correcta comprobando que la cuenta esta a nombre de Hermenegildo Alejandro González Orozco (esto es para evitar errores en el numero de cuenta).

No es necesario donar en dolares, las cuentas estan en pesos mexicanos y lo mejor es donar en esa moneda.

Saludos.

Creo que no se ve ni idea pero Atlas me lo dijo varias veces tbm dandome la razon

Este medio es el ideal para donar si radicas en México. Lamentablemente no se puede usar fuera del país

En pocas palabras si eres de Mexico dona por Banco si eres fuera de Mexico dona por otros medios

Compartir este post

Enlace al post

soy de chile

me gustaria saver como puedo donar desde aki??

si solo se puede desde paypal diganme como acerlo

Compartir este post

Enlace al post
Soy de Colombia y quisiera saber si se puede donar por Weter Union o si se puede donar desde este pais por que hay dice que ese metodo solo sirve si habitas en Mexico

Compartir este post

Enlace al post
Soy de Colombia y quisiera saber si se puede donar por Weter Union o si se puede donar desde este pais por que hay dice que ese metodo solo sirve si habitas en Mexico

Exacto solo puedes donar por Banco si eres de Mexico si no eres de Mexico dona por :

MoneyGram

Western Union

Paypal

/paz

Compartir este post

Enlace al post
Exacto solo puedes donar por Banco si eres de Mexico si no eres de Mexico dona por :

MoneyGram

Western Union

Paypal

/paz

O q tengas un amigo en Mexico y te ayude con la consignación /ok.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mejor es paypal o si consigues alguien en mexico que pueda donar, pues mejor. Nosotros una vez quisimos hacer una donación (usd $5) y para donar $10.000 teníamos que pagar una comisión como de $35.000 a western union Xd, no rinde donar desde acá. A ver si Atlas se avispa y abre cuenta en Bancolombia (?).

Compartir este post

Enlace al post

wenas !! quiero donar al banco pero , como ba a saber Atlas que yo done ? tengo que dar mi nombre al banco ? o como sabra ? esque soe nuevito para el dinero ! :unsure:

gracias

Compartir este post

Enlace al post

solo se puede donar si tienes tarjeta de credito D:?

no se puede donar de otra forma sin tarjeta de credito?

Compartir este post

Enlace al post

waaa que mal yo queria otra forma para donar no encuentro ninguna confiable D:

Compartir este post

Enlace al post

yo quiero donar por banco, aver si mas adelante se puede con los de chile y el extranjero

bancos del mal >.<

paypal no me rinde :x

Compartir este post

Enlace al post

Lo mas sencillo es por medio de amigos mexicanos (siempre y cuando esten dispuestos a hacerlo), que ellos hagan el deposito y ustedes le pagan en zeny...

O si no tienen amigos, siempre hay gente dispuesta a hacerlo por algo de zeny =)

Salu2!!

Compartir este post

Enlace al post
se deberia poder donar sin tarjeta de credito T-T los haria ricos xD mentiras no pero si donaria muxo.

Compartir este post

Enlace al post
con mucho cariño y mucho respeto...

PD: que es mas comodo, banco o paypal?

edit: ahh, no me queda otra que paypal o algo asi.

La CLABE (Clave Bancaria Estandarizada)

Compartir este post

Enlace al post

creo que ahora ahi otra forma para donar, alertpay. es parecida a paypal. por si les sirve.

Compartir este post

Enlace al post

de esta guia hablaba, que lol, si estaba y no la encontre jajajajajajaj

para el lunes dono,

saludos

Compartir este post

Enlace al post

ola, tengo una duda /wah es que quiero donar pero nose si pueda donde soy, soy de tijuana baja california y que ria donar por banamex y si se puede, puede ser cualquier sucursal de banamex /?/ /?/ /thx /thx por sime responden /no1 /no1

Compartir este post

Enlace al post

ola, tengo una duda /wah es que quiero donar pero nose si pueda donde soy, soy de tijuana baja california y que ria donar por banamex y si se puede, puede ser cualquier sucursal de banamex /?/ /?/ /thx /thx por sime responden /no1 /no1

Las donaciones por medio de bancos son exclusivas para las personas que radican en México, por lo que no debieras tener ningún problema haciendolo. Los datos de cuenta para donar por Banamex son los siguientes:

Banco: Banamex

CLABE (para transferencias electronicas): 002476020476609663

Si necesitas más instrucciones puedes revisar la primera página de este tema o realizar tu consulta directamente al correo donaciones@atlantis-ro.net.

Suerte.

Compartir este post

Enlace al post

<!--coloro:#008000--><span style="color:#008000"><!--/coloro--><b>solo se puede donar si tienes tarjeta de credito D:?

no se puede donar de otra forma sin tarjeta de credito? </b><!--colorc--></span><!--/colorc-->

waaa que mal yo queria otra forma para donar no encuentro ninguna confiable D:

Pues yo conozco a varias personas que han donado por este medio y nadie ha tenido problemas, de hecho que yo sepa nadie en el server ha tenido problemas con donaciones :D

<!--coloro:#008000--><span style="color:#008000"><!--/coloro--><b>se deberia poder donar sin tarjeta de credito T-T los haria ricos xD mentiras no pero si donaria muxo</b><!--colorc--></span><!--/colorc-->.

No se necesita tarjeta de credito para hacer un deposito en un banco, damn xD puedes llegar con efectivo al banco y depositarlo, o hacerle una transferencia desde tu cuenta, no hay tarjetas de credito involucradas *zape*

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.