Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

thematho

[Guia] Casamiento en Lutie

43 posts in this topic

Hola!, necesitan que el Novio y la Novia tengan 1m de zenys, son 1.000.000 z

Luego tienen que ir a la ciudad de Lutie:

boda01mf1.jpg

boda02ta2.jpg

boda03wi9.jpg

Luego direjanse al NPC del sacerdote que los casara:

boda04ns0.jpg

En este caso la Novia Hablo Primero, el NPC le pidio 1m z y el nombre del Novio, ella lo introduce, (debe ser el nombre exacto, incluidas las Mayusculas, espacios, etc). Luego que ingrese el nombre le pedira que espere

Luego habla el Novio, y el Sacerdote le preguntara si desea casarse con la Novia y le pedira 1m z

boda05an9.jpg

Entonces el NPC les dara a cada uno los Rings de Bodas:

boda06ap9.jpg

Felicidades ya estan casados!

Ahora deben pasarse los Rings entre ustedes:

boda07fw0.jpg

Estas son las skills que tendran de Casados, cuando cada uno se equipe el Ring:

http://img293.imageshack.us/img293/57/bodaskillsft0.jpg

Loving Touch:

Recupera una cantidad HP de la pareja a cambio del 10% del hp propio.

Undying Love:

Recupera una cantidad SP de la pareja a cambio del 10% del sp propio.

Romantic Rendezvous:

Teleporta a la Pareja al lado de uno, siempre y cuando el lugar sea un lugar seguro como ciudades, u otros puntos donde se pueda guardar.

En caso de que la boda falle y quedes con un anillo de mas, busca al npc Juan que esta situado a unos pasos hacia arriba a la izquierda, de donde te casaste.

screenatlantis080.jpg

El removera el anillo adicional.

Saludos /no1

WAW..fácil!!

Y no hay restricción de nivel o no es necesario tener los anillos comprados en Ligthansen?

WAW..fácil!!

Y no hay restricción de nivel o no es necesario tener los anillos comprados en Ligthansen?

+1

+1

aunque veo algo corta la boda, aparte del frio si una es dancer o asesina( me aprece o los chars de mujeres andan muy descubiertas en ropa?)

En lutie las bodas son mas faciles y simples. Solo se necesita que los novios esten ambos en una party y que cada uno tenga 1m (1.000.000 zeny). El sacerdote da los anillos y listo. El tema en prontera es distinto, la boda es mas cara y tiene otros requerimientos (aunque pequeños), pero es un poco mas producida que la boda en lutie.

a mi y mi novia no nos andubo el casamiento...

me dan una mano?

xq solo me dio el ring de mi novia pero mi ring no me lo dio...

sera xq yo el novio apurado hablee primero?

ade+ la novia no tiene skils de ningun job... 1st y 2nd

Quizas tu novia, puso mal tu nombre.

no, no fue eso xq a mi novia le preguntoo si se qeriia casar con mi nick :)

hice traker y ya lo solucionaron.. pero una preg.. cuanto tiempo tendree el traje xq qiero ir a matar y no puedo.. Pechito mala..

Si, digan cuanto dura el traje sino para ya deslogear =x

El traje sólo se quita teniendo un marriage album o así creo que se llama xDD se compra en hawaii, yo no sabía como ir, pero una priest me dió warp hasta alli, el novio y la novia deben tener uno, o la otra solución es ir a magma y que te maten los magma golem xD o a cualquier mapa en donde los mobs te hagan pupa de una colleja xDDDDDDDDD, al menos eso hizo mi novio (por impaciente xD)

saludos!!

Funciona el casamiento homosexual?

Que lo activen :(

esos casamientos no se deben de hablar mucho porque aqui hay personas de todas las edades y muchos niños enseñenlrd bien .....

/paz

Y vos decís que hay que ocultar la homosexualidad a los niñ@s?

Vos sabés que hay niñ@s que son homosexuales, no?

Vos decís que la gente homosexual es homosexual por una mala enseñanza?

esos casamientos no se deben de hablar mucho porque aqui hay personas de todas las edades y muchos niños enseñenlrd bien .....

/paz

Hahaahaha.. pero si pueden ver en la tele como se mata la gente alrededor de todo el mundo verdad? Si se les debe de enseñar desde niños que todos los que estén en contra de su forma de pensar tienen que ser aplastados?

Ridículo.

medio bobos los comentarios que se leen en cuanto al homosexualismo, hay una edad y un tiempo para todo. a los niños no se les debe enseñar NI violencia NI homosexualidad.

ahora, tengo un problema, me casé en lutie y mi esposo y yo nos ponemos los anillos, pero no tenemos skills de casados... no aparecen!

medio bobos los comentarios que se leen en cuanto al homosexualismo, hay una edad y un tiempo para todo. a los niños no se les debe enseñar NI violencia NI homosexualidad.

ahora, tengo un problema, me casé en lutie y mi esposo y yo nos ponemos los anillos, pero no tenemos skills de casados... no aparecen!

Tienen que intercambiar los anillos, y ponerselos.

O si no tambien achicar la ventana de skills.

una duda cual es el nivel necesario para poderse casar? /hmm

No sabia que existia una guia para casarse, y yo preguntando como boba como hacia para casarme. Y si,es bastante mas sencillo en lutie,por eso prefiero casarme en prontera

No sabia que existia una guia para casarse, y yo preguntando como boba como hacia para casarme. Y si,es bastante mas sencillo en lutie,por eso prefiero casarme en prontera

pero siguen sin contestar mi duda /hmm/hmm/hmm

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.