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Guillotine Cross.

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2q2qwb6.png

Sprites:

gc10mb3.gif

gc15ow9.gif

gc16tz7.gif

gc01vv8.gif

gc07of2.gif

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Skills:

Venom Impress

Prereq: Enchant Poison 3

Type: Active / Debuff

Desc: Disminuye la resistencia al Poison de un target.

[Level 1] : Resistencia Poison - 10%

[Level 2] : Resistencia Poison - 20%

[Level 3] : Resistencia Poison - 30%

[Level 4] : Resistencia Poison - 40%

[Level 5] : Resistencia Poison - 50%

Cross Impact

Prereq: Sonic Blow 10

Type: Active / Damage

Desc: Golpea a un solo target rapidamente con 7 golpes. 3 cells de rango.

[Level 1] : Daño 1200%

[Level 2] : Daño 1250%

[Level 3] : Daño 1300%

[Level 4] : Daño 1250%

[Level 5] : Daño 1400%

Dark Illusion

Prereq: Cross Impact 3

Type: Active / Damage - Special

Desc: Rapidamente se acerca a un target y causa daño. Tiene una pequeña chance de provocar Cross Impact.

[Level 1] : Daño 100% / Rango Maximo 3 Cells

[Level 2] : Daño 100% / Rango Maximo 4 Cells

[Level 3] : Daño 100% / Rango Maximo 5 Cells

[Level 4] : Daño 100% / Rango Maximo 6 Cells

[Level 5] : Daño 100% / Rango Maximo 7 Cells

Research Poison

Prereq: None (Basic Guillotine Cross Skill)

Type: Passive

Desc: Permite la creación de nuevos Poisons (venenos). Cuanto más alto es el nivel de la skill, más Poisons podrán ser creados y aumenta las probabilidades de creación. Es necesario tener 'Medicine Bottle' y 'Poison Creation Kit'.

[Level 1] : Probabilidad 35% / Paralize - Ingredientes: 20 Poison Toad Skin, 1 Amoena

[Level 2] : Probabilidad 40% / Pyrexia - Ingredientes: 20 Anolian Skin, 1 Lantana

[Level 3] : Probabilidad 45% / Disheart - Ingredientes: 10 Decayed Nail, 1 Celatom

[Level 4] : Probabilidad 50% / Leechend - Ingredientes: 1 Scoforia, 1 Nerium

[Level 5] : Probabilidad 55% / Antidote - Ingredientes: 2 Green Herbs, 1 Blue Herb, 1 White Herb

[Level 6] : Probabilidad 60% / Venombleed - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Isildor

[Level 7] : Probabilidad 65% / Magic Mushroom - Ingredientes: 10 Poison Spore, 1 Makulrata

[Level 8] : Probabilidad 70% / Toxin - Ingredientes: 10 Sticky Poison, 1 Nerium

[Level 9] : Probabilidad 75% / Oblivioncurse - Ingredientes: 10 Mermaid Heart, 1 Isildor

[Level 10] : Probabilidad 80% / -

Create Poison

Prereq: Research New Poison 1

Type: Active

Desc: Crea un nuevo Poison. Presenta una lista de Poisons y puedes elegir según los items que tienes.

Antidote

Prereq: Research New Poison 5

Type: Active / Detox

Desc: Usando un Antidote, cancela los efetcos Poison de un Guillotine Cross en un target.

Poisoning Weapon

Prereq: Create New Poison 1

Type: Active / Buff

Desc: Encanta tu arma con una de las armas del Guillotine Cross. Mientras ataca hay una probabilidad de causar a un target el Poison seleccionado.

[Level 1] : Probabilidad de Poison 4% / 60s Duración

[Level 2] : Probabilidad de Poison 6% / 120s Duración

[Level 3] : Probabilidad de Poison 8% / 180s Duración

[Level 4] : Probabilidad de Poison 10% / 240s Duración

[Level 5] : Probabilidad de Poison 12% / 300s Duración

Weapon Blocking

Prereq: Left Hand Mastery 5

Type: Active Buff

Desc: Tiene una probabilidad de bloquear completamente un ataque físico de corto rango. Cuando un ataque es bloqueado, puedes de usar Counter Slash o Weapon Crush. Mientras está activo drena SP continuamente. Reusar la Skill cancela su efecto.

[Level 1] : Chance de Bloqueo 12% / 180s Duración

[Level 2] : Chance de Bloqueo 14% / 180s Duración

[Level 3] : Chance de Bloqueo 16% / 180s Duración

[Level 4] : Chance de Bloqueo 18% / 180s Duración

[Level 5] : Chance de Bloqueo 20% / 180s Duración

Counter Slash

Prereq: Weapon Blocking 1

Type: Active / Buff

Desc: Cuando se bloquea un ataque con Weapon Blocking, puedes contra-atacar usando Counter Slash. Causa daño en un area de 3x3 cells alrededor del usuario. El daño aumenta según la AGI del usuario.

[Level 1] : 400% Poder de Ataque.

[Level 2] : 500% Poder de Ataque.

[Level 3] : 600% Poder de Ataque.

[Level 4] : 700% Poder de Ataque.

[Level 5] : 800% Poder de Ataque.

Weapon Crush

Prereq: Weapon Blocking 1

Type: Active / Debuff

Desc: Cuando se bloquea un ataque con Weapon Blocking, puedes contra-atacar usando Weapon Crush. Cuando es usado desequipa el arma del atacante. Aumentar el nivel de skill aumenta la probabilidad y duración.

Venom Pressure

Prereq: Weapon Blocking 1, Poisoning Weapon 3

Type: Active / Buff

Desc: Mientras tu arma está encantada con Poisoning Weapon hay una alta probabilidad de causar el Poison encantado en un target. Cuando se usa, se pierde el status Poisoning Weapon.

[Level 1] : Chance de causar Poisoning 75% / Hit +14

[Level 2] : Chance de causar Poisoning 80% / Hit +18

[Level 3] : Chance de causar Poisoning 85% / Hit +22

[Level 4] : Chance de causar Poisoning 90% / Hit +26

[Level 5] : Chance de causar Poisoning 95% / Hit +30

Poison Smoke

Prereq: Venom Splasher 5, Poisoning Weapon 5

Type: Active / Buff

Desc: Mientras tu arma es encantada con Poisoning Weapon, puedes crear una nube en un area de 5x5 cells. Cada segundo hay un 20% de probabilidad de infligir ese Poison en los targets. Cuando se usa, se pierde el estado Poisoning Weapon.

[Level 1] : Duración 6s

[Level 2] : Duración 8s

[Level 3] : Duración 10s

[Level 4] : Duración 12s

[Level 5] : Duración 14s

Cloaking Exceed

Prereq: Cloaking 3

Type: Active / Special

Desc: A diferencia del Cloaking regular, este permite esconderte de Insectos y Demonios. Cuando se activa, te permite recibir 3 golpes sin quitarte el estado Cloaking Exceed. Aumentar el nivel de skill aumenta la velocidad de movimiento y los golpes que te pueden pegar.

[Level 1] : 9 SP por segundo / Velocidad de movimiento 100% / Permite 1 golpe

[Level 2] : 8 SP por segundo / Velocidad de movimiento 110% / Permite 1 golpe

[Level 3] : 7 SP por segundo / Velocidad de movimiento 120% / Permite 2 golpe

[Level 4] : 6 SP por segundo / Velocidad de movimiento 130% / Permite 2 golpe

[Level 5] : 5 SP por segundo / Velocidad de movimiento 140% / Permite 3 golpe

Phantom Menace

Prereq: Dark Illusion 5, Cloaking Exceed 5

Type: Active / Detecting

Desc: El Guillotine Cross golpea desde las sombras para golpear en todos los targets en un area de 7x7 con 300% de daño. Cancela todos los estados de Hidden en todos los targets del area que son golpeados.

Hallucination Walk

Prereq: Phantom Menace

Type: Active / Buff

Desc: Momentaneamente incrementa la velocidad del usuario al limite, garantizando una alta evasión de ataques físicos y mágicos. Usarlo consume HP, y cuando la skill termina tienes la mitad de velocidad de movimiento y velocidad de ataque por 25 segundos.

[Level 1] : Evasión + 50 / Evasión de Daño Mágico 10%

[Level 2] : Evasión + 100 / Evasión de Daño Mágico 20%

[Level 3] : Evasión + 150 / Evasión de Daño Mágico 30%

[Level 4] : Evasión + 200 / Evasión de Daño Mágico 40%

[Level 5] : Evasión + 250 / Evasión de Daño Mágico 50%

Rolling Cutter

Prereq: Sonic Blow 10

Type: Active / Damage

Desc: Skill exclusiva de Katar. Usando el Katar el Guillotine Cross golpea rotando en un area de 3x3 alrededor del usuario golpeando todos los targets en esa area. Cada rotación incrementa tu contador de rotaciones, los cuales aumentan el daño de Cross Ripper Slasher. Solo puedes tener 10 contadores de rotación.

[Level 1] : 120% Poder de Ataque.

[Level 2] : 140% Poder de Ataque.

[Level 3] : 160% Poder de Ataque.

[Level 4] : 180% Poder de Ataque.

[Level 5] : 200% Poder de Ataque.

Cross Ripper Slasher

Prereq: Rolling Cutter 1

Type: Active / Damage

Desc: Consume los contadores de rotación acumulados con Rolling Cutter. El arma es lanzada causando mucho daño a un target. El daño aumenta según los contadores de rotación. Después de usar Cross Ripper Slash los contadores vuelven a 0. Rango 7 cells.

[Level 1] : Poder de Ataque 200%

[Level 2] : Poder de Ataque 240%

[Level 3] : Poder de Ataque 280%

[Level 4] : Poder de Ataque 320%

[Level 5] : Poder de Ataque 360%

Nuevos Tipos de Veneno:

Paralyze

Un veneno paralizante.

Por 300 segunso, disminuye la aspd en -10%, evasión -10% y velocidad de movimiento a la mitad.

Weight: 2

Pyrexia

Un veneno que aumenta la fiebre.

Por 300 segundos, causa cegera incurable y el target verá ilusiones. A veces causa 100 de daño que puede interrumpir el casteo de skills.

Weight: 2

Disheart

Un veneno que para la curación.

Por 300 segundos, disminuye la efectividad de recuperación en el target con un 20%. Este efecto se puede usar junto a Critical Wounds

Weight: 2

Leech End

Un veneno creado con sanguijueglas.

Por 300 segundos, drena HP cada segundo.

Weight: 2

Venom Bleed

Un veneno que disminuye el aguante de una persona.

Por 15 segundos, recude MaxHP en 15%.

Weight: 2

Magic Mushroom

Un efecto creado con el efecto de hongos mágicos.

Por 300 segundos, cada 4 segundos se pierde 3% del HP e involuntariamente se castea una skill al azar.

Weight: 2

Toxin

Un veneno paralizador de nervios.

Por 300 segundos, cada 3 segundos, causa daño constante en el personaje, interrumpiendo cualquier skill. Las skills que no son interrumpidas, no reciben el efecto de las cartas.

Weight: 2

Oblivion Curse

Un veneno que causa perdida de memoria.

Por 300 segundos causa amnesia. Mientras la amnesia bloquea la recuperación de SP, y no se pueden usar skills. No puede ser cancelada con Lex Divina o Green Potion.

Weight: 2

ScreenShots:

screenr020.jpg

Todo sacado del foro de iRO Wiki, las Skills y los venenos traducidos por mi.

En un rato pongo logo, Skill Tree, y a medida que vayan saliendo, más ScreenShots.

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Interesantisimas las skills, especialmente me gustaron 2 cosas: La skill Cross Impact y los nuevos venenos, y pensar que ahora hay que hacer algo mas para quitarselos de encima /heh.

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Interesantisimas las skills, especialmente me gustaron 2 cosas: La skill Cross Impact

Lo mejor es que es Spammeable, depende de ASPD :F

Por dios, como me cagaria de risa si nerfearan el Slow Poison e hicieran que rinda xD

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Sprites:

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Skills:

Counter Slash

Prereq: Weapon Blocking 1

Type: Active / Buff

Desc: Cuando se bloquea un ataque con Weapon Blocking, puedes contra-atacar usando Counter Slash. Causa daño en un area de 3x3 cells alrededor del usuario. El daño aumenta según la AGI del usuario.

[Level 1] : 400% Poder de Ataque.

[Level 2] : 500% Poder de Ataque.

[Level 3] : 600% Poder de Ataque.

[Level 4] : 700% Poder de Ataque.

[Level 5] : 800% Poder de Ataque.

Cloaking Exceed

Prereq: Cloaking 3

Type: Active / Special

Desc: A diferencia del Cloaking regular, este permite esconderte de Insectos y Demonios. Cuando se activa, te permite recibir 3 golpes sin quitarte el estado Cloaking Exceed. Aumentar el nivel de skill aumenta la velocidad de movimiento y los golpes que te pueden pegar.

[Level 1] : 9 SP por segundo / Velocidad de movimiento 100% / Permite 1 golpe

[Level 2] : 8 SP por segundo / Velocidad de movimiento 110% / Permite 1 golpe

[Level 3] : 7 SP por segundo / Velocidad de movimiento 120% / Permite 2 golpe

[Level 4] : 6 SP por segundo / Velocidad de movimiento 130% / Permite 2 golpe

[Level 5] : 5 SP por segundo / Velocidad de movimiento 140% / Permite 3 golpe

simplemente me encato ^_^ la agi ahorasirve para dañar jeje

eso de evade magico y fisico es genial

aunque, podre evadir Matyr o bombazo con eso?

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aunque, podre evadir Matyr o bombazo con eso?

Y no se, si es una skill que te agrega flee... y las otras son skills que ignoran el flee.. HMM complicado.

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Agregué un logo.

Los sprites me encantaron, por suerte no son tan diferentes a sus antecesores, como con la mayoría de los 3rds.

Las skills, bleh, los venenos están buenos, por suerte no tienen muchas skills de tanto daño, el Rune Knight hace más daño creo. La skill de andar escondido y que te peguen 3 veces es muy muy chitera, y la que ignora magia y golpes físicos está linda para rompe empes, el tema es la aspd después. 8)

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/hmm no me gustan lso sprite del guillotine... la de la guillotine puede safar...

y las skill po... no lamam mucho la atencion pero son polentas /hmm

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El sprite masculino es horrendo, sale cambio de sexo (?)

El resto... ps normal, era de esperarse ke no le bajaran el nivel a la class assasin

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Pero que poca creatividad con los SKills (Ecepto por los nuevos venenos y hasta por hay nomás). Como las cagaron con la nueva formula de Aspd se les ocurrio que por hacer una Skill como Counter Slash iban a salvar esta. Además ponerle un Cloaking tan barsa.... Por Dios.

Como si fuera poco le quitaron la pinta de "chulo" de la Assasin Class para ponerle pinta de hermafrodita..... tiene un pinta de LK convertido en Assasin.

Osea que en ves de agregarle skill creativas como debe ser, o agregarle skill de soporte para permitir Builds más creativas en ves de ver a MILES de Guillotine Cross iguales. Van a optar por ponerle Skill para hacer TODAVIA más daño y desequilibrar el juego....

Counter Slash y Weapon Blocking son una version extremadamente poderosa de la Flying Kick (Solo que sin quitar estados) Por darles un ejemplo de la poca creatividad en este job...

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Pero que poca creatividad con los SKills (Ecepto por los nuevos venenos y hasta por hay nomás). Como las cagaron con la nueva formula de Aspd se les ocurrio que por hacer una Skill como Counter Slash iban a salvar esta. Además ponerle un Cloaking tan barsa.... Por Dios.

Como si fuera poco le quitaron la pinta de "chulo" de la Assasin Class para ponerle pinta de hermafrodita..... tiene un pinta de LK convertido en Assasin.

Osea que en ves de agregarle skill creativas como debe ser, o agregarle skill de soporte para permitir Builds más creativas en ves de ver a MILES de Guillotine Cross iguales. Van a optar por ponerle Skill para hacer TODAVIA más daño y desequilibrar el juego....

Counter Slash y Weapon Blocking son una version extremadamente poderosa de la Flying Kick (Solo que sin quitar estados) Por darles un ejemplo de la poca creatividad en este job...

Algo así fue lo que pensé, ese cloaking nuevo me parece demasiado pasado por el hecho de aguantar 3 golpes, el solo hecho de evadir magias al 50% también me parece demasiado desbalanceante, es un efecto digno de una mvp card.

Los sprites se ven muuuuuy recargados con todo ese montón de picos y jodas, el minimalismo es bueno pero es algo que gravity no tiene dentro de sus opciones.

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Pero que poca creatividad con los SKills (Ecepto por los nuevos venenos y hasta por hay nomás). Como las cagaron con la nueva formula de Aspd se les ocurrio que por hacer una Skill como Counter Slash iban a salvar esta.

Y vos sabes como es la nueva formula de ASPD?

Como sea esta todo a prueba, y lo van cambiando constantemente.

Algo así fue lo que pensé, ese cloaking nuevo me parece demasiado pasado por el hecho de aguantar 3 golpes, el solo hecho de evadir magias al 50% también me parece demasiado desbalanceante, es un efecto digno de una mvp card.

Si, pero no creo que dure mucho tiempo.. ademas una vez que se acaba el efecto quedas hecho una larva inservible durante casi medio minuto.

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cross impact aun no tiene animacion cuando la tenga dejara de ser tan spammeable

ahorita un g cross mete un danio de 150k en 3 segundos

Sep, se nota que no lo tenian terminado y lo tuvieron que sacar medio asi nomas xD

Veremos esta semana como va progresando la cosa. Igual yo toi a la espera del Mechanic :wub:

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no recuerdo donde lei decian ke el mechanic

tardaria un pooko mas

creo que unas 2 semanas

hallucination walk

dura 50 segundos

tiene un delay de skill osea se puede tirar otra ves cada 5 minutos

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Si, pero no creo que dure mucho tiempo.. ademas una vez que se acaba el efecto quedas hecho una larva inservible durante casi medio minuto.

Igual, 50 segundos son más que suficiente para pasarse un precast y romper el empe teniendo 50 de "magic flee" y no sé cuanto de flee, los 25 segundos de penalización de aspd y movspd me parecen poco igual.

El asunto es que las penalizaciones me parecen ridículas conforme a lo que esperaba a partir de los comunicados de Gravity, eso de ponerles "parry" y divest weapon tampoco me gustó demasiado, aunque hay que ver cómo se conectan esas skills viendo que hacen parte de un combo.

¿Ese 1400% de atk es correcto? O.o

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