Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SLUT

Arch Bishop.

Recommended Posts

e264i.png

Sprites:

ArcBishop_m_front_walk.gifArcBishop_m_front_sit.gif

ArcBishop_f_front_walk.gifArcBishop_f_front_sit.gif

Skills:

Judex

Max LV: 5

Prerequisites: Turn Undead LV 1

Desc: Un ataque mágico que proporciona daño de atributo Holy a un target y todos los targets

alrededor de él en un rango de 3x3 cells.

[ Level 1 ] Poder de Ataque Mágico 300%

[ Level 2 ] Poder de Ataque Mágico 320%

[ Level 3 ] Poder de Ataque Mágico 340%

[ Level 4 ] Poder de Ataque Mágico 360%

[ Level 5 ] Poder de Ataque Mágico 400%

Ancilla

Max LV: 1

Prerequisites: Clementia LV 3

SP Cost: 30% del Max SP

Desc: Permite crear una piedra mágica conocida como Ancilla. (Consume 1 Blue Gemstone)

(Usar el item Ancilla, recupera 15% de tu MaxSP, y un máximo de 3 Ancillas pueden llevarse a la vez).

Adoramus

Max LV: 10

Prerequisites: Ancilla LV 1, Judex LV 1, Magnus Exorcismus LV 1

Desc: Dispara a un target con un podersosa luz sagrada que también puede causar estado Blind y disminuir la agilidad. Esta Skill consume 1 Blue Gemstone. Si el usuario está parado junto a otro Priest, el requerimiento de 1 Blue Gemstone es negado, pero el otro Priest también pierde una porción de SP.

[ Level 1 ] Poder de Ataque 300%

[ Level 2 ] Poder Ataque 400%

[ Level 3 ] Poder Ataque 500%

[ Level 4 ] Poder Ataque 600%

[ Level 5 ] Poder Ataque 700%

[ Level 6 ] Poder Ataque 800%

[ Level 7 ] Poder Ataque 900%

[ Level 8 ] Poder Ataque 1000%

[ Level 9 ] Poder Ataque 1100%

[ Level 10 ] Poder Ataque 1200%

Clementia

Max LV: 3

Prerequisites: Blessing LV 1

Desc: Castea la Skill 'Blessing' en un target y a todos los miembros de party en un area alrededor del target.

[ Level 1 ] Rango de Area 3x3 cells

[ Level 2 ] Rango de Area 5x5 cells

[ Level 3 ] Rango de Area 7x7 cells

Canto Candidus

Prerequisites: Increase AGI LV 1

Desc: Castea la Skill 'Increase Agi' en un target y a todos los miembros de party en un area alrededor del target.

Coluceo Heal

Prerequisites: Heal LV 1

Desc: Castea la Skill 'Heal' en un target y a todos los miembros de party en un area alrededor del target.

Epiclesis

Prerequisites: Ancilla LV 1, Highness Heal LV 1

Desc: Invoca un arbol de vida sagrado por un corto período de tiempo, reviviendo a los muertos y curando HP/SP de todos los jugadores cercanos. Monstruos Undead y Demonios que se acercan al arbol recibirán daño Holy. Consume 300 SP sin importar el nivel de la Skill y 1 Ancilla Stone.

[ Level 1 ] Incremento en MaxHP 5% / HP regen por seg 300 / Sp regen por seg 2

[ Level 2 ] Incremento en MaxHP 10% / HP regen por seg 350 / Sp regen por seg 3

[ Level 3 ] Incremento en MaxHP 15% / HP regen por seg 400 / Sp regen por seg 4

[ Level 4 ] Incremento en MaxHP 20% / HP regen por seg 450 / Sp regen por seg 5

[ Level 5 ] Incremento en MaxHP 25% / HP regen por seg 500 / Sp regen por seg 6

Praefatio

Prerequisites: Kyrie Eleison LV 1

Desc: Todos los miembros de party reciben la protección de la Skill 'Kyrie Eleison' del usuario.

[ Level 1 ] Máximo de Golpes Bloqueados 7

[ Level 2 ] Máximo de Golpes Bloqueados 8

[ Level 3 ] Máximo de Golpes Bloqueados 9

[ Level 4 ] Máximo de Golpes Bloqueados 10

[ Level 5 ] Máximo de Golpes Bloqueados 11

[ Level 6 ] Máximo de Golpes Bloqueados 12

[ Level 7 ] Máximo de Golpes Bloqueados 13

[ Level 8 ] Máximo de Golpes Bloqueados 14

[ Level 9 ] Máximo de Golpes Bloqueados 15

[ Level 10 ] Máximo de Golpes Bloqueados 16

Oratio

Prerequisites: Praefatio LV 5

Desc: Disminuye la resistencia a Holy a todos los enemigos en la pantalla.

[ Level 1 ] Probabilidad de Funcionar 45% / Resistencia a Holy 2%

[ Level 2 ] Probabilidad de Funcionar 50% / Resistencia a Holy 4%

[ Level 3 ] Probabilidad de Funcionar 55% / Resistencia a Holy 6%

[ Level 4 ] Probabilidad de Funcionar 60% / Resistencia a Holy 8%

[ Level 5 ] Probabilidad de Funcionar 65% / Resistencia a Holy 10%

[ Level 6 ] Probabilidad de Funcionar 70% / Resistencia a Holy 12%

[ Level 7 ] Probabilidad de Funcionar 75% / Resistencia a Holy 14%

[ Level 8 ] Probabilidad de Funcionar 80% / Resistencia a Holy 16%

[ Level 9 ] Probabilidad de Funcionar 85% / Resistencia a Holy 18%

[ Level 10 ] Probabilidad de Funcionar 90% / Resistencia a Holy 20%

Lauda Agnus

Max LV: 4

Prerequisites: Status Recovery LV 1

Desc: Cura los estados Freeze, Petrification, y Blind de todos los miembros de la party.

[ Level 1 ] Probabilidad de Funcionar 35%

[ Level 2 ] Probabilidad de Funcionar 40%

[ Level 3 ] Probabilidad de Funcionar 45%

[ Level 4 ] Probabilidad de Funcionar 50%

Eucharistica

Prerequisites: Epiclesis LV 1, Expiatio LV 1

Desc: Incrementa el poder de ataque y reduce el daño cuando se enfrenta a un monstruo tipo Demonio y monstruos de propiedad Shadow.

[ Level 1 ] Poder de Ataque 1% / Resistencia Shadow 1%

[ Level 2 ] Poder de Ataque 2% / Resistencia Shadow 2%

[ Level 3 ] Poder de Ataque 3% / Resistencia Shadow 3%

[ Level 4 ] Poder de Ataque 4% / Resistencia Shadow 4%

[ Level 5 ] Poder de Ataque 5% / Resistencia Shadow 5%

[ Level 6 ] Poder de Ataque 6% / Resistencia Shadow 6%

[ Level 7 ] Poder de Ataque 7% / Resistencia Shadow 7%

[ Level 8 ] Poder de Ataque 8% / Resistencia Shadow 8%

[ Level 9 ] Poder de Ataque 9% / Resistencia Shadow 9%

[ Level 10 ] Poder de Ataque 10% / Resistencia Shadow 10%

Renovatio

Max LV: 1

Prerequisites: Coluceo Heal LV 3

Desc: Recupera 500 HP cada 5 segundos.

Highness Heal

Prerequisites: Renovatio LV 1

Desc: Cura a un targer por mucho más que la Skill normal 'Heal'.

[ Level 1 ] Aumento de Heal x1.4

[ Level 2 ] Aumento de Heal x1.8

[ Level 3 ] Aumento de Heal x2.2

[ Level 4 ] Aumento de Heal x2.6

[ Level 5 ] Aumento de Heal x3.0

Clearance

Prerequisites: Lauda Ramus LV 2

Desc: Afecta a todos los miembros de party y enemigos en la pantalla y remueve todos sos buffs, debuffs y estados alterados.

[ Level 1 ] Probabilidad de Funcionamiento 40%

[ Level 2 ] Probabilidad de Funcionamiento 50%

[ Level 3 ] Probabilidad de Funcionamiento 60%

[ Level 4 ] Probabilidad de Funcionamiento 70%

[ Level 5 ] Probabilidad de Funcionamiento 80%

Expiatio

Prerequisites: Oratio LV 5 , Duple Light LV 5

Desc: Le da el poder sagrado a un arma para ignorar una porción de la defensa del enemigo.

[ Level 1 ] Defensa Ignorada 5% / Duración 30s.

[ Level 2 ] Defensa Ignorada 10% / Duración 60s.

[ Level 3 ] Defensa Ignorada 15% / Duración 90s.

[ Level 4 ] Defensa Ignorada 20% / Duración 120s.

[ Level 5 ] Defensa Ignorada 25% / Duración 150s.

Duple Light

Prerequisites: Aspersio LV 1

Desc: Invoca dos luces sagradas que asisten periodicamente mientras causan daño melee. Una luz

causa daño mágico y la otra daño físico.

[ Level 1 ] Daño Físico y Mágico 55% / Duración 45s

[ Level 2 ] Daño Físico y Mágico 60% / Duración 50s

[ Level 3 ] Daño Físico y Mágico 65% / Duración 55s

[ Level 4 ] Daño Físico y Mágico 70% / Duración 60s

[ Level 5 ] Daño Físico y Mágico 75% / Duración 65s

[ Level 6 ] Daño Físico y Mágico 80% / Duración 70s

[ Level 7 ] Daño Físico y Mágico 85% / Duración 75s

[ Level 8 ] Daño Físico y Mágico 90% / Duración 80s

[ Level 9 ] Daño Físico y Mágico 95% / Duración 85s

[ Level 10 ] Daño Físico y Mágico 100% / Duración 90s

Silentium

Prerequisites: Clearance LV 1

Desc: Provoca la Skill 'Lex Divina' a todos los enemigos en un rango centrado alrededor del usuario.

[ Level 1 ] Rango 7x7 cells.

[ Level 2 ] Rango 9x9 cells.

[ Level 3 ] Rango 11x11 cells.

[ Level 4 ] Rango 13x13 cells.

[ Level 5 ] Rango 15x15 cells.

Skill Tree:

2m6ao0g.png

ScreenShots:

8.jpg

10.jpg

12.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora sí serán intumbables los Priests...

Compartir este post

Enlace al post

no tienen mucha novedad es lo que pasa, fueron los primeros en salir, asi k la mayoria ya los conociamos.

Compartir este post

Enlace al post

Es que son bastante viejos estos, los puse para completar los que van saliendo.

Cuando salga el Mechanic, ese si que va a estar lindo. 8D

Compartir este post

Enlace al post

si puedes hay varios videos en youtube de los ataques :$ y los pones

Compartir este post

Enlace al post

Los había puesto, pero en ese caso tenía que poner de todos los otros y los borré, últimamente ando con varias cosas que hacer y no me dan muchas ganas de ponerme a hacer eso.

Cuando pueda pongo videos, y hago el Skill Tree del Rune Knight, que no he hecho. 8(

Compartir este post

Enlace al post

groxo este job.. aunke crei ke le iban a dar un poco mas de varidad para poder hacer una build de magia o algo asi.. igual sigue enfocado al suport el priest :P

Compartir este post

Enlace al post
groxo este job.. aunke crei ke le iban a dar un poco mas de varidad para poder hacer una build de magia o algo asi.. igual sigue enfocado al suport el priest :P

ya seria irse a la mierda, es un char de soporte / exorcista y ya, es como si al lk lo hicieran suport o.O

yo keria un skill de assumption en area :(

che, una pregunta, el sistema de binds del juego, sigue siendo el mismo?

yo uso high priest, y hoy en dia no me quedan espacios vacios entre los binds....o sea...si agregan skills neuvos, no se dd los voy a meter, xq aunq remplace cosas como agi y bless por los agi bless en area, hay skills nuevos que no van a entrar. Me kbio toda?

Compartir este post

Enlace al post
ya seria irse a la mierda, es un char de soporte / exorcista y ya, es como si al lk lo hicieran suport o.O

yo uso high priest, y hoy en dia no me quedan espacios vacios entre los binds....o sea...si agregan skills neuvos, no se dd los voy a meter, xq aunq remplace cosas como agi y bless por los agi bless en area, hay skills nuevos que no van a entrar. Me kbio toda?

ah re no habia pensado eso... muchos skills... uuu los hps y profes de por si usan miles de skills con otras 10 a ver como se acomodan (?)

Compartir este post

Enlace al post

Creo que van a agregar algun tipo de barra nueva o algo asi lei en una entrevista. Quizas como lo hagan.

Yo tambien hubiera querido assu en party, ahora cambiaron el efecto de la skill por encontrarla desbalanceante. Ahora duplica tu DEF y MDEF (Edit: No duplica, la aumenta en un 200%).

Siento que a la parte soporte del Arcbishop le falto algo de imaginación. Tal vez hubieran creado un imposito para magia, o alguna skill de reducción del cast fijo o de delay. Eso de dopar en área me suena a que tendra o mucho delay o un cast horrible.

Compartir este post

Enlace al post
Creo que van a agregar algun tipo de barra nueva o algo asi lei en una entrevista. Quizas como lo hagan.

sale agregar los numeritos al bm :D

o crearan teclados especiales para ragnarok players? =O!!!!!!!!!!

Yo tambien hubiera querido assu en party, ahora cambiaron el efecto de la skill por encontrarla desbalanceante. Ahora duplica tu DEF y MDEF (Edit: No duplica, la aumenta en un 200%).

Siento que a la parte soporte del Arcbishop le falto algo de imaginación. Tal vez hubieran creado un imposito para magia, o alguna skill de reducción del cast fijo o de delay. Eso de dopar en área me suena a que tendra o mucho delay o un cast horrible.

si, lo del assu lo vi, si bien no es tan malo, las clases que que tengan poca vit no les va a afectar mucho, esto por ahi es un problema, xq las skills de priest que juegan con tu def / reducciones (angeus y kirye) se ven afectadas por la vit del target, o sea, los flanes seguiran siendo flanes, no hay con que darle, igualmente...considerando que el lvl subira hasta 150, supongo que todos tendran una vit decente.

Igualmente es al pedo especular hasta que todo sea mas concreto o.O.

sobre las nuevas skill, es verdad, falta consas para y contra magia diria yo....podria haber alguna especie de safety wall o pnuema para magias...pero, por otro lado, los profes son los que se encargan de parar / aumentar las magias (land protector, cast cancel, mind breaker, etc) y anda a saber que sorpresas traen los sucesores del profe :o

Compartir este post

Enlace al post
si, lo del assu lo vi, si bien no es tan malo, las clases que que tengan poca vit no les va a afectar mucho, esto por ahi es un problema, xq las skills de priest que juegan con tu def / reducciones (angeus y kirye) se ven afectadas por la vit del target, o sea, los flanes seguiran siendo flanes, no hay con que darle, igualmente...considerando que el lvl subira hasta 150, supongo que todos tendran una vit decente.

Masomenos :o

O sea, el sistema de defensa del juego cambio casi por completo. Ya no hay una defensa porcentual y una directa como antes, sino que ambas reducen daño directo (si bien la Def por armadura sigue siendo mas influyente que la de stats). Ademas, con el nuevo sistema de Stats no solo la Vit aporta a esta "status def", sino que (en menor medida) la Str y la Agi tambien suman.

En resumen, un buen tanque quizas tenga 65 (130Vit) + 28 (140 Agi) + 26 (130 Str) + 25 (lvl150) + 100 ArmorDef

Lo cual seria una reduccion de 100*2+144*1.5 = 416

Con Angelus 10 = 624

Con Angelus 10 + Asumptio = 1248

Asusta un poco al principio la idea de perder la def porcentual, pero todo en el nuevo sistema esta adaptado a estos numeros (la valky no tiene 32k de atk xD) asi que no lo veo tan mal.

Pd: igual lo que decis es cierto, y es porque una de las funciones del Renewal tambien era marcar aun mas la diferencia en "aguante" entre los jobs flanes y los jobs tankes. El hecho de que no se manejen mas % permite mas libertad a la hora de agregar armaduras mas grosas para los LK/Paladin y demas jobs, marcando justamente esa diferencia :P

Compartir este post

Enlace al post
Masomenos :o

O sea, el sistema de defensa del juego cambio casi por completo. Ya no hay una defensa porcentual y una directa como antes, sino que ambas reducen daño directo (si bien la Def por armadura sigue siendo mas influyente que la de stats). Ademas, con el nuevo sistema de Stats no solo la Vit aporta a esta "status def", sino que (en menor medida) la Str y la Agi tambien suman.

En resumen, un buen tanque quizas tenga 65 (130Vit) + 28 (140 Agi) + 26 (130 Str) + 25 (lvl150) + 100 ArmorDef

Lo cual seria una reduccion de 100*2+144*1.5 = 416

Con Angelus 10 = 624

Con Angelus 10 + Asumptio = 1248

Asusta un poco al principio la idea de perder la def porcentual, pero todo en el nuevo sistema esta adaptado a estos numeros (la valky no tiene 32k de atk xD) asi que no lo veo tan mal.

Pd: igual lo que decis es cierto, y es porque una de las funciones del Renewal tambien era marcar aun mas la diferencia en "aguante" entre los jobs flanes y los jobs tankes. El hecho de que no se manejen mas % permite mas libertad a la hora de agregar armaduras mas grosas para los LK/Paladin y demas jobs, marcando justamente esa diferencia :P

claro, ponele lo que yo me refiera es que un wizz no tiene deberia tener agi ni str y suelen tener poca vit, por ende la re sufre, un hunter por ahi puede tener agi y algo de vit y aguanta un poco mas :P

igual me olvide de aclarar lo de la nueva def (no sabia lo del cambio, si sabia que era influida por otros stats)

o sea...lo que decis es que ese 1248 se reduce directamente? si a mi me pegan 1250 y tengo 1248 def, me pegan x 2?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.