Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

James The Crow

[Quest] Job Acolyte

25 posts en este tema

Quest de Cambio de Job para Acolyte Class

Requisitos: Ser Novice Job lvl 10 y haber gastado todos los skill points.

Para ser un Acolyte debes pasar una pequeña quest que inicia en la Iglesia de Prontera.

01- Siendo Novice Job lvl 10 y habiendo usado todos tus skills points, visita a Father Mareusis en la Iglesia de prontera

01fathermareusis.jpg

Father Mareusis te dirá que para convertirte en un Acolyte debes antes pasar una penitencia y te dará como misión visitar a Father Rubalkabara, Mother Mathilda o Father Yosuke.

02a - Habla con Father Rubalkabara que se encuentra al noreste de Prontera (desde Prontera un mapa a la derecha, uno arriba y otro derecha), como se muestra en la imagen:

02fatherrubalkabara.jpg

Cuando termines de hablar con el regresa con Father Mareusis en la Iglesia de Prontera.

02b - Habla con Mother Mathilda que se encuentra cerca de Morocc (un mapa al norte), como se muestra en la imagen:

03mothermarthilda.jpg

Cuando termines de hablar con ella regresa con Father Mareusis en la Iglesia de Prontera.

02c - Habla con Father Yosuke que se encuentra al noroeste de Prontera (desde Prontera 2 mapas a la izquierda, 1 mapa arriba), como se muestra en la imagen:

04fatheryosuke.jpg

Cuando termines de hablar con ella regresa con Father Mareusis en la Iglesia de Prontera.

03 - Cuando hayas hablado con el npc que te haya mandado Father Mauresis, regresa a la Iglesia y habla nuevamente con el, revisará que hayas cumplido tu penitencia y entonces te convertirá en Acolyte.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje gracias x la guia ^^

saludos /paz

Compartir este post

Enlace al post

Podrían agregar el nombre de las ciudades, para un nuevo puede resultar complicado y frustrante no saber a que lugares pertenecen los mapas...

Depaso dejo aquí la información:

El primer mapa pertenece a la ciudad de prontera y sus alrededores.

El segundo mapa pertenece a Morroc y sus alrededores.

El tercer mapa pertenece a Geffen y sus alrededores.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

hola /paz

me pueden decir porq mi acolyto no puede curar zombis si otros pueden /dp7/hmm /! urgente plz /omg

grax de antemano xD

sludos

Compartir este post

Enlace al post
hola /paz

me pueden decir porq mi acolyto no puede curar zombis si otros pueden /dp7/hmm /! urgente plz /omg

grax de antemano xD

sludos

lo que tienes que hacer es presionar shift+la tecla donde tienes asignado el heal, o en su defecto,le das /ns y le das heal a los monstruos

Compartir este post

Enlace al post
lo que tienes que hacer es presionar shift+la tecla donde tienes asignado el heal, o en su defecto,le das /ns y le das heal a los monstruos

muchisimas gracias /heh/paz/no1 /no1

Compartir este post

Enlace al post

Hola

Alguien me podria decir como ponerle a las skill y cual es el build de un acolyte o si me pudiesen dar la direccion de una guia donde salgan /hlp

GRASIAS

Compartir este post

Enlace al post
Hola

Alguien me podria decir como ponerle a las skill y cual es el build de un acolyte o si me pudiesen dar la direccion de una guia donde salgan /hlp

GRASIAS

haste un tipoc en esta seccion: http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showforum=11 y te ayudo ;).

Compartir este post

Enlace al post

oie pero cuales son los skill q se deben de subir y los stats plz te lo ruego /paz /paz /paz /paz /dp7 /dp7 /dp7 /dp7 /dp7 /dp7

Compartir este post

Enlace al post

Talvez si buscas en las builds que esta 2 foros hacia abajo encuentres algo :)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno tengo un problema con la quest, le pido q me aga acolyte, fui a arriba d morroc volvi y no m hiso acolyte.

/no1 Por Favor contesten

Compartir este post

Enlace al post
Bueno tengo un problema con la quest, le pido q me aga acolyte, fui a arriba d morroc volvi y no m hiso acolyte.

/no1 Por Favor contesten

Primero, vuelve a hablar con el NPC cleric, asegurate de que te señale con que ascetic debes ir a hablar, ya que si vas donde uno diferente no te podrás convertir en acolite, si no estás seguro de a cuál acudir.... pues corta por lo sano y acude con los tres /swt eventualmente encontrarás el npc correcto... Si aun después de esto no te deja convertirte en acolite, pues te recomiendo que abras un tema en reporte de errores señalando que, por precaución fuiste con los tres npc y aun asi no has podido cambiar de job.

Suerte.

Compartir este post

Enlace al post

olas kisiera saber si desp de acolyto viene otra clase y desp viene el /slur pala o ustedes me podran decir :::::(clase anteultima de pala)/(clase ante de pala)// (Y PALA)

Q ME KIERO ACER PALA AH Y UN ARBOL DE LOS PODERESD GRX

Compartir este post

Enlace al post
olas kisiera saber si desp de acolyto viene otra clase y desp viene el /slur pala o ustedes me podran decir :::::(clase anteultima de pala)/(clase ante de pala)// (Y PALA)

Q ME KIERO ACER PALA AH Y UN ARBOL DE LOS PODERESD GRX

estas muy confundido, busca en el foro para mass info...

del acolyte se desprenden priest-high priest y monk-champion

si quieres ser pala debras crearte un swordman que se convertira en cruzader, para renacer y luego ser paladin

mas info aqui o aqui

Compartir este post

Enlace al post

no puedo encontrar a la madre mathilda ustedes saben donde allarla

Un mapa arriba de la ciudad de morroc, tal como indica la imagen de la guía:

extra2.jpg

Mucha suerte. /no1

Compartir este post

Enlace al post

O.O este link no funciona!! solo aparece algo que dice que el post fue removido o algo asi!! aparecen respuestas pero la ques nop, ahora como me hago acolyte?

Compartir este post

Enlace al post

O.O este link no funciona!! solo aparece algo que dice que el post fue removido o algo asi!! aparecen respuestas pero la ques nop, ahora como me hago acolyte?

Muchas gracias por el aviso joncrue, ya quedó solventado el problema.

Compartir este post

Enlace al post

No logro dar con "Father Yosuke", la guía dice que es 2 mapas a la derecha de Prontera y 1 arriba, pero el mapa a la derecha de Prontera no tiene conexión con otro mapa hacia la derecha.

Compartir este post

Enlace al post

si la memoria no me falla, tendrás que subir un mapa y luego volver a ir a la derecha, si no me equivoco, Yosuke se encontraba en el centro del mapa.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ya lo solucioné, la guía explicaba mal, no era hacia la derecha era hacia la izquierda en prontera field 00, y efectivamente queda en el centro del mapa (en el lago).

Compartir este post

Enlace al post

Mis disculpas, fue un error de mi parte la confusión de hacia donde dirigirse desde prontera y efectivamente, es dos mapas izquierda, uno arriba. Ahí hice la corrección en el post principal, gracias Babastian por la observación. /no1

Compartir este post

Enlace al post

Aca les dejo una SS de donde esta el Padre Yosuke ya que no se la imagen en el post, para los que vayan hacerla ya saben ^^

HI457CE.jpg

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.