James The Crow

[Quest] Job Thief

10 posts in this topic

Thief

Lugar: Thief Guild

El lugar para convertirte en Thief es en la Thief guild, dicho lugar se encuentra dentro del calabozo Pyramids. Para llegar solo sige las indicaciones de las siguientes imagenes:

thf1gg6.th.jpg thf2cl9.th.jpg

Una vez dentro habla con el npc Thief guide que se encuentra donde indica la imagen siguiente:

thf3fv5.th.jpg

Dile que quieres ser Thief, te preguntara 2 veces asi que responde que si en ambas, despues te mandara a hacer una prueba, deberas robar hongos en una cueva, hay de 2 tipos de hongos, los Orange Orange Net mushrooms, los cuales valen 3 puntos cada uno y los Orange Gooey Mushrooms, los cuales valen 1 punto cada uno. Para pasar esta prueba tienes que juntar 25 puntos como minimo.

Para ir a la cueva de los hongos tienes que salir de la Thief Guild e ir hacia el mapa afuera de Pyramids, para hablar con el npc Mr. Irrelevant, su ubicacion se muestra en la siguiente imagen:

5updsk.jpg

Al hablarle te enviara a la cueva en donde te encontraras con fabres y chonchones agresivos, y muchos hongos, ojo, no le peges a los Spores, esos no dan los hongos que te mandan a buscar, si no los hongos que salen del suelo, mata los suficientes para conseguir al menos los 25 puntos, una vez que los tengas solo ve hacia la salida:

thf5gf0.th.jpg

Una vez afuera entra nuevamente a la Thief Guild y habla con el npc Comrade

thf6lv7.th.jpg

El contara los hongos que recolectaste, si tienes 25 o mas puntos entonces te convertira de inmediato en Thief y te obsequiara una pequeña cantidad de zeny (dependiendo cuantos hongos recolectaste es la cantidad de zeny que te da), Felicidades!!

thf7jn3.th.jpg

Guia Creada Por James The Crow Actualizada Por Kanon-04

Edited by Narcissa
reparacion de enlaces de screenshots rotos

estoy asiendo la quest de thief pero no logro encontrar a ese tipo

que me lleva a la cueba xfa ayudaaaaaaa

buenisima la guia ya soy theaf jaja weno en verdad soy assa pero me sívio mucho... lo unico dificil fue

como soy una persona que es la primera vez que juega agregar que Mr. Irrelevant esta en el mismo lugar donde entramos a la piramide

mas a la derecha, osea no hay que salir del secto ´r jajja

gracias por la guia

Grax por la ayuda hermano Dios te lo pague ^^

WTF !! yo tampoco sabia de esta guía,, verlo sabido antes no me habría dado tantas vueltas XDra

Buen post, explicado con imágenes nadie debería perderse /no1

Muy buena y gracias porque no sabia como hacerme thief, muy explicado y todo sigue asi men /no1