Jump to content
Cyrus Wallace

Renewal & Third Classes <Índice>

Recommended Posts

BizK    0

En el valky no se reseteo por que casi casi es el mas nuevo server de iro.

En aro que lleva muchooo tiempo para un server privado conviene mas un reset

puesto que la nueva modalidad del renewal se aplica al mas facil leveo y la expancion del mapa (ahora si conviene tirar el roll por lugares desconocidos).

Ademas que le agrega el mas años de vida al server, que un simple reset stone común.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- I N U -    0

En el valky no se reseteo por que casi casi es el mas nuevo server de iro.

En aro que lleva muchooo tiempo para un server privado conviene mas un reset

puesto que la nueva modalidad del renewal se aplica al mas facil leveo y la expancion del mapa (ahora si conviene tirar el roll por lugares desconocidos).

Ademas que le agrega el mas años de vida al server, que un simple reset stone común.

Valky... ok. y el server Ymir que fue la fusión de sus 3 anteriores servers (Chaos/Loki/Iris) dirás que por ser fusión tampoco tiene tanto tiempo como Atlantis y por eso no tubo reset?

"el unico que tubo reset fue Yggdrasil porque fue el test renewal server de iRO" mismo que se lleno de muchos items que se vendían a 10z por ser test server. después de un pequeño tiempo tubo reset para pasar a ser un server normal de iRO donde todos iniciaran de cero para evitar problemas por el equipo. Ymir cual fue fusión de sus principales servers no fue reseteado y los items de años de existir siguen intactos para sus usuarios aun en renewal. y créeme Chaos/Loki/Iris tenían MUUUUUUUUUUCHOS mas años que Atlantis

Compartir este post

Enlace al post
BizK    0

Valky... ok. y el server Ymir que fue la fusión de sus 3 anteriores servers (Chaos/Loki/Iris) dirás que por ser fusión tampoco tiene tanto tiempo como Atlantis y por eso no tubo reset?

"el unico que tubo reset fue Yggdrasil porque fue el test renewal server de iRO" mismo que se lleno de muchos items que se vendían a 10z por ser test server. después de un pequeño tiempo tubo reset para pasar a ser un server normal de iRO donde todos iniciaran de cero para evitar problemas por el equipo. Ymir cual fue fusión de sus principales servers no fue reseteado y los items de años de existir siguen intactos para sus usuarios aun en renewal. y créeme Chaos/Loki/Iris tenían MUUUUUUUUUUCHOS mas años que Atlantis

claro que no los hiban a resetear, son de paga o eran (tuve una cuenta en loki).

al comparar atlantis ro, solo lo puedo comparar parcialmente al valky porque es gratis y no goza de lo custom como es este server

solo que al aplicarse el reset acá (que a buen ojo de cubero lo veo en 1 y 1/2 años)

van a presentarse problemas

La discucion de reset general.

Los reset para personajes (no hay ni builds completas de pj con renewal), si son de donacion, atlas puede ir buscando catalogos de yates, por lo mismo que no hay builds y los stats actuan de forma diferente en los pjs, sumale a esto los bugs o malinterpretaciones de los de athenea, checa la historia de los sg. etc....

al final lo unico que trataba de decir con mi otro post, es que si la ai de los mobs y la brecha de nivel 10 para levear, son parte importante del leveo del renewal

(un amigo en el valky tiene un sniper 8X y lo hizo muy rapido sin gastar muchas horas,1 semana o menos)

¿cual es el caso de todos empezar siendo 99/70? se va a llegar a la misma monotonia que sufre atlantis

pero claro no es mi server

solo mi opinion

mi mas %o%!%@ opinion

Compartir este post

Enlace al post
- I N U -    0

^ valky por mas gratis que "parezca" se requiere de comprar la reset stone para poder pasar a 3rd class. según tu, crees que atlas lo va a hacer para evitar el reset? eso es "oficial" y creo que lo sabes, de Atlas dependera si lo pone así porque "fue algo oficial". Atlantis monotono? Ragnarok Online ya es monótono de por si; iniciando de cero no dejara de ser monótono de igual forma. ragnarok con o sin renewal no va a mejorar solo porque creas que necesita reset y que con esa formula mágica el servidor de Atlas se llenara de vida como en sus gloriosos días. por mi que se quede así, no me preocupan muchas cosas porque renewal viene con cambios que hara que de cualquier forma requieras más items que los que ya hay en el mercado, aun con todos los 99/70 el juego no se termina y la mecanica le dará un poco mas de potencia al mismo. "no lo va a revivir, no le quitara la monotonia" pero que inicie sin reset como Valky que lleva poco de vida no lo hará mejor que este.

Compartir este post

Enlace al post
~Xion~    0

Me encantan esos nuevos cambios de renewal mejoran la capacidad del juego y del jugador, espeor que haya mas cambios significativos y que la mayoria sea lo mejor tanto para el jugador como para el juego.

Saludos~

Compartir este post

Enlace al post

Me encantan esos nuevos cambios de renewal mejoran la capacidad del juego y del jugador, espeor que haya mas cambios significativos y que la mayoria sea lo mejor tanto para el jugador como para el juego.

Saludos~

esos cambios no fueron aplicados acá.

Son parte de los cambios preRE a RE, pero solo a modo de ilustración, si ves la fecha es de hace 3 años...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.